LoJaume
Desafinando
Ayer tuve un día duro y no estaba para tonterías, me gustaría matizar mis palabras ya algo más calmado.
(bla bla bla bla)
Ver a @LoJaume defendiendo la valencianidad de estos partidos es como ver a los indepes defendiendo a Montoro. Está bien simplemente porque sirve a sus intereses. Lo dicho, el nivel de hipocresía se sale del marco. Y como soy una persona que dice las cosas a la cara, así te digo que me pareces de lo más sectario y fanático que he llegado a conocer. La demostración perfecta de todo lo que desprecio de un independentista catalán.
Pues menos mal que hoy estás más calmado, eh?
Mira, a mí también me revienta que en Cataluña C's tenga tantos votos, pero nunca diré que "de catalanes tienen poco". Me toca respetarlo y aceptarlo, como te sugiero que tú hagas con el independentismo valenciano.
Y sobre fanatismo, pues qué quieres que te diga. A mi me parece que sostener que el valenciano viene del mozárabe, que no tiene nada que ver con el catalán, y que son distintos idiomas, en contra de la opinión unánime de todos los filólogos del mundo mundial -incluyendo a los valencianos- pues es de ser un poco fanático, no? ...por cierto, lo hablas?