La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ayer tuve un día duro y no estaba para tonterías, me gustaría matizar mis palabras ya algo más calmado.

(bla bla bla bla)

Ver a @LoJaume defendiendo la valencianidad de estos partidos es como ver a los indepes defendiendo a Montoro. Está bien simplemente porque sirve a sus intereses. Lo dicho, el nivel de hipocresía se sale del marco. Y como soy una persona que dice las cosas a la cara, así te digo que me pareces de lo más sectario y fanático que he llegado a conocer. La demostración perfecta de todo lo que desprecio de un independentista catalán.

Pues menos mal que hoy estás más calmado, eh? :cuniao

Mira, a mí también me revienta que en Cataluña C's tenga tantos votos, pero nunca diré que "de catalanes tienen poco". Me toca respetarlo y aceptarlo, como te sugiero que tú hagas con el independentismo valenciano. :lee

Y sobre fanatismo, pues qué quieres que te diga. A mi me parece que sostener que el valenciano viene del mozárabe, que no tiene nada que ver con el catalán, y que son distintos idiomas, en contra de la opinión unánime de todos los filólogos del mundo mundial -incluyendo a los valencianos- pues es de ser un poco fanático, no? ...por cierto, lo hablas? :pensativo
 
Vale yo entender tu dices. , Tú no ser. Borrego nosotros escuela debemos tal vez futuro ir tú nivel quizás alcanzar o no , No. Se quizás si.
Es más fácil destruir una roca que el pensamiento cerrado de un fanático...


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Oye que bonito, es casi poesía. Entonces, ¿es por eso que vas desinfectando las cosas que tocan los "indepes" (entre otras muchas que, en poco tiempo, has soltado)?. Es decir, lo haces porque eres un fanático y un faltón y te das cuenta, ¿no?.
En fin, respeta para que te respeten.
 
Mira, a mí también me revienta que en Cataluña C's tenga tantos votos, pero nunca diré que "de catalanes tienen poco". Me toca respetarlo y aceptarlo, como te sugiero que tú hagas con el independentismo valenciano. :lee
Pues debes ser de los pocos Indepes... Porque anda que no he escuchado, leido y visto veces en que les mandan más alla de las fronteras catalanas... Bueno eso, o los atarían con una piedra y al Ebro cuando pasa por tortosa
 


"que levanten la mano los hijos de los Guardias Civiles"

"¿estarás contento con lo que hizo tu padre ayer?"

"la policía y la Guardia Civil son unos animales y unos bestias que solo saben dar palos"


Si se demuestra que fue así la verdad es que es muy feo.
Pero para mi no tanto ya por el tema político/ideológico, sino por humillar a uno o varios alumnos frente al resto.

Con este tema o con cualquier otro.

Y repito que a falta de que todo eso se demuestre, si fuera así lo veo un caso aislado, fruto de una mala praxis de uno o varios docentes que no merecerían llamarse tales.
 
Independientemente de la vía judicial, un profesor que esté acusado de tales cosas debería estar apartado de su puesto por la Consejería o el ministerio de educación de forma cautelar. Me juego una caja de Chococrispis a que estos individuos siguen dando clases "entre numerosas muestras de apoyo y de cariño". ¿Hay apuestas?
 
"Las notas de los niños han empeorado. Los profesores les han hecho perder un año, entre la huelga de los Jordis y los distintos paros que ha habido después, los maestros que se dieron de baja, el tiempo que han tardado en cubrir las suplencias... Algún padre ha advertido a sus hijos: 'No le contéis a nadie del colegio que soy guardia civil'".

Explica que todas las familias están "decepcionadas" con el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, y con su aplicación del artículo 155 en el sistema educativo catalán: "El ministro mira para otro lado y no ha cambiado nada. Sigo viendo niños con carteles a favor de los presos y alumnos que hacen el corro de la patata con lazos amarillos".

Si doy mi opinión recibiré mi primer baneo. Una mezcla entre miedo por esas mentes por hacer y asco.

Un abrazo!
 
Sobre el requisamiento de bufandas y camisetas amarillas en la final de Copa, el máximo responsable del disposivo policial del estadio reconoció que era una barbaridad y que él no sabía nada del asunto.
Ya sé que aquí todos apoyáis esa medida, pero en círculos oficiales ahora nadie se atreve a asumir la responsabilidad de esta decisión, por ser claramente ilegal al estar en contra de los derechos individuales. Hay que recordar que un juez madrileño sentenció que llevar banderas esteladas era perfectamente legal.
 
Sobre el requisamiento de bufandas y camisetas amarillas en la final de Copa, el máximo responsable del disposivo policial del estadio reconoció que era una barbaridad y que él no sabía nada del asunto.
Ya sé que aquí todos apoyáis esa medida, pero en círculos oficiales ahora nadie se atreve a asumir la responsabilidad de esta decisión, por ser claramente ilegal al estar en contra de los derechos individuales. Hay que recordar que un juez madrileño sentenció que llevar banderas esteladas era perfectamente legal.

¡Coño! ¿Ahora de repente os importa la legalidad de las cosas y respetáis las decisiones judiciales? ¿Lo de ser bipolar viene en el pack de indepe, o es un DLC? :pensativo
 
Sobre el requisamiento de bufandas y camisetas amarillas en la final de Copa, el máximo responsable del disposivo policial del estadio reconoció que era una barbaridad y que él no sabía nada del asunto.
Ya sé que aquí todos apoyáis esa medida, pero en círculos oficiales ahora nadie se atreve a asumir la responsabilidad de esta decisión, por ser claramente ilegal al estar en contra de los derechos individuales. Hay que recordar que un juez madrileño sentenció que llevar banderas esteladas era perfectamente legal.

¡Coño! ¿Ahora de repente os importa la legalidad de las cosas y respetáis las decisiones judiciales? ¿Lo de ser bipolar viene en el pack de indepe, o es un DLC? :pensativo

No, simplemente os paso por la cara vuestra pretendida y falsa defensa de la legalidad.
 
Sobre el requisamiento de bufandas y camisetas amarillas en la final de Copa
Mucho más relevante que los niños humillados y señalados de St Andreu de la Barca, ande va a parar

Seguro que esa gente salió del estadio traumatizada.

Son dos temas distintos y que no tienen nada que ver, empezando por el hecho de que el primero está suficientemente documentado y el segundo deberá demostrarse. El intento de comparación, aparte de falaz, me parece bastante mezquino.
 
Por intentar sacar algo interesante del hilo más allá del pim-pam-pum de @LoJaume contra el mundo, invoco a @krell4u para que nos cuente como ve la economía por allí arriba. ¿Se siguen marchando empresas? ¿Los hoteleros siguen en caída libre? ¿Se sigue notando la falta de inversión?
 
Sobre el requisamiento de bufandas y camisetas amarillas en la final de Copa, el máximo responsable del disposivo policial del estadio reconoció que era una barbaridad y que él no sabía nada del asunto.
Ya sé que aquí todos apoyáis esa medida, pero en círculos oficiales ahora nadie se atreve a asumir la responsabilidad de esta decisión, por ser claramente ilegal al estar en contra de los derechos individuales. Hay que recordar que un juez madrileño sentenció que llevar banderas esteladas era perfectamente legal.
Meec, Error...

Sobre el requisamiento de bufandas y camisetas amarillas en la final de Copa
Mucho más relevante que los niños humillados y señalados de St Andreu de la Barca, ande va a parar

Seguro que esa gente salió del estadio traumatizada.

Son dos temas distintos y que no tienen nada que ver, empezando por el hecho de que el primero está suficientemente documentado y el segundo deberá demostrarse. El intento de comparación, aparte de falaz, me parece bastante mezquino.
Cierto es, se tiene que juzgar, pero vamos que los alumnos no hijos de GC apoyaran a sus compañeros algo dice.
Pero bueno si luego los condenan, con actos probados, vendrás diciendo que hay persecución y que todo es inventado, que ya nos conocemos el cuento.
 
Por intentar sacar algo interesante del hilo más allá del pim-pam-pum de @LoJaume contra el mundo, invoco a @krell4u para que nos cuente como ve la economía por allí arriba. ¿Se siguen marchando empresas? ¿Los hoteleros siguen en caída libre? ¿Se sigue notando la falta de inversión?
No soy Krell, pero yo me siento oprimidisimo por el 155, esto es un sinvivir... Sobre el tema empresas, lo de marcharse no se, pero a nivel de volumen de negocio en la mia hemos vuelto a la normalidad, más o menos.
 
Son dos temas distintos y que no tienen nada que ver
Correcto. Lo curioso es que a uno de ellos le des toooda la importancia del mundo (que digo mundo, universo), y al otro... cri-cri-cri-cri (grillos)

Tampoco es novedad que uno para tí esté extremada y sólidamente documentado y el otro de nuevo grillos.

Por no hablar de la no mención en tu caso a la agresión al periodista de BTV el mismo día del suceso de las camisetas con proclamas políticas.

Me temo que has perdido la virtud de sorprender a alguien a estas alturas, y menos aún que consigas "pasar por la cara" nada a nadie.
 
Empiezo a pensar que lo que ha hecho pupa es que la final fue una final puramente deportiva y al día siguiente (salvo acólitos del amarillo) nadie en el planeta hablaba ni de silbidos, ni de proclamas políticas ni de payasadas que en un estadio de futbol no precisamente transitado por literatos amantes de los besos la cosa hubiese sido para apretar el culo.

Y por mucho que un juez diga que se pueden meter esteladas a un terreno de juego, si el terreno es mi casa y en orden al derecho de admisión las normas que mandan son las del recinto. Guste o no las normas del recinto obligan. De todas maneras esos indignados a los que se le quito las prendas con conotaciones politicas ya habrán llenado los juzgados de miles y miles de denuncias ... ¿O no?

Sea como sea, si lo mas interesante a lo que argarraros ahora (y de lo que solo en vuestro entorno se comenta como tema principal).es el tema de no permitir la entrada a personas con prendas amarillas y slogans políticos en ellas. Mal váis. A ver si la proclama de hoy que os pasen por mensajeria os da mas juego.


Nota: He estado viendo fotos de patios de colegio en Cataluña .... Aberrante. Proclamas y esteladas coronando las paredes y altillos de los patios. Vergüenza ajena por ser elegante.

Un abrazo!
 
Arriba Pie