La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Empiezo a pensar que lo que ha hecho pupa es que la final fue una final puramente deportiva y al día siguiente (salvo acólitos del amarillo) nadie en el planeta hablaba ni de silbidos, ni de proclamas políticas ni de payasadas que en un estadio de futbol no precisamente transitado por literatos amantes de los besos la cosa hubiese sido para apretar el culo.

Y por mucho que un juez diga que se pueden meter esteladas a un terreno de juego, si el terreno es mi casa y en orden al derecho de admisión las normas que mandan son las del recinto. Guste o no las normas del recinto obligan. De todas maneras esos indignados a los que se le quito las prendas con conotaciones politicas ya habrán llenado los juzgados de miles y miles de denuncias ... ¿O no?

Sea como sea, si lo mas interesante a lo que argarraros ahora (y de lo que solo en vuestro entorno se comenta como tema principal).es el tema de no permitir la entrada a personas con prendas amarillas y slogans políticos en ellas. Mal váis. A ver si la proclama de hoy que os pasen por mensajeria os da mas juego.


Nota: He estado viendo fotos de patios de colegio en Cataluña .... Aberrante. Proclamas y esteladas coronando las paredes y altillos de los patios. Vergüenza ajena por ser elegante.

Un abrazo!
Hasta donde yo se , el sabado se permitio entrar con estelladas al campo sin problema. No se permitia entrar con prendas con mensaje politico (no amarillas, que tambien se permitia).
Hay millones de fotos de la final del sabado donde se ven estelladas Afición pita el himno de España en la final de la Copa del Rey | Diario Octubre (la foto que acompaña a este articulo muestra varias estelladas) , he visto incluso videos donde se retiraban camisetas amarillas de ANC (u Omnium, no lo se seguro, la que tiene una v en rojo) pero sin embargo se dejaba pasar con foular amarillos sin problemas.

Que conste que a mi todo me parece mal, creo que cada uno puede ponerse lo que quiera. Pero que no es la primera vez que pasa algo parecido , ni sera la ultima (Detenido por no quitarse un cartel que decía 'este traje me lo he pagado yo' | elmundo.es ), pero seria inocente decir que no se puede ir a votar en traje. Todos sabemos de que pie cojeamos.
 
Cierto es, se tiene que juzgar, pero vamos que los alumnos no hijos de GC apoyaran a sus compañeros algo dice.
Pero bueno si luego los condenan, con actos probados, vendrás diciendo que hay persecución y que todo es inventado, que ya nos conocemos el cuento.

Tú que sabes lo que voy a decir? :freak
Joder, me parece obvio que si es cierto lo que dijeron a los niños, a esos profesores se les debe expedientar.
 
Y por mucho que un juez diga que se pueden meter esteladas a un terreno de juego, si el terreno es mi casa y en orden al derecho de admisión las normas que mandan son las del recinto. Guste o no las normas del recinto obligan. De todas maneras esos indignados a los que se le quito las prendas con conotaciones politicas ya habrán llenado los juzgados de miles y miles de denuncias ... ¿O no?

Guste o no, por encima de las normas de un recinto, están los derechos fundamentales. Si te los pasas por el forro, te estás saltando las normas que tú mismo dices defender.
Paradógicamente, requisaban prendas amarillas, pero no requisaban esteladas -a pesar del contenido político evidente- porque sabían que había una sentencia firme de un juez sobre ello.
Y sí, claro que hay denuncias. Ya veremos cómo acaba el asunto, aunque esto será dentro de unos años cuando ya nadie se acuerde del tema.
 
Ya veremos cómo acaba el asunto, aunque esto será dentro de unos años cuando ya nadie se acuerde del tema.

Ya ahora solo vosotros os acordáis del tema capital.

a esos profesores se les debe expedientar.

Cuando hablamos de menores, ese expedientar sale hasta barato.

Un abrazo!

Pues nada, que los fusilen.

No. Pero personas así no pueden ser dignos de enseñar a menores. Así que prepara pancartas contra la justicia opresora y la posible sentencia si quieres no vaya a ser que les inhabiliten para dar clases a menores durante una laaaaaarga temporada.

Un abrazo!
 
Un profesor cuando humilla asi publicamente en la escuela , esta descartado como tal , lo peor es que en esa escuela eran varios con la misma forma de escarnio publico y lo más triste es que lo veian normal , dentro de la anormalidad.
Es evidente que la conselleria no velo por la integridad moral y educativa de los alunmos afectados ,fueron señalados como apestados casi como judios , el bien y el mal dependia del profesor convertido en juez olvidando su función que es impartir valores educativos.
Esperemos por el bien de la democracia que sean expulsados de la comunidad educativa , y vuelvan a sus origenes el carrer la calle
 
DbeLJAeX0AI8Y48.jpg:large


Roger Torrent con sus amigos
 
Bartolomé Barbá, padre de un hijo y una hija que estudian en el centro educativo, denunció públicamente la situación: "Los padres hemos dicho 'basta ya', porque llevamos mucho tiempo mirando hacia otro lado y hemos sido de alguna manera parte del problema y no de la solución. Aunque esto viene de lejos, en algún momento habrá que empezar a decir que hay líneas rojas que nunca se deberían de haber traspasado. Es un sistema educativo pervertido".

En el escrito presentado este lunes, los fiscales relatan situaciones como la que vivió Pol, de 12 años, que llegó tarde a clase por acompañar a un compañero al botiquín. Tras pedir permiso para entrar y sentarse en su pupitre, Lucía, su profesora, le espetó: "¿Estarás contento con lo que hizo tu padre ayer?". "El menor de 12 años se puso a llorar porque no entendía el comentario", explica la denuncia. Hechos como estos son los que han hecho estallar a los padres.

"Si les han dado palos o no, lo desconozco, pues la Guardia Civil no se dedica a eso. Si por una actuación policial alguien ha sufrido algún incidente, y a raíz de eso no se encuentra en condiciones para dar clases, lo que deben de hacer es no acudir. Estamos perdiendo el norte. Si alguien tiene una idea respetabilísima y cree que se lo tiene que extrapolar a los chavales en el colegio, se equivoca porque no lo vamos a permitir", confirma Barba, miembro de la Asociación Española de Guardias Civiles.

Barba confirma que "no se circunscribía exclusivamente a hijos de guardias civiles", pero sí tiene claro que "lo eran la mayoría". Esa situación es la que ha provocado el enfado de los padres de los menores: "Alguien se piensa que esto va en el precio: que en Alsasua nos pueden pegar, que no hay que pedir perdón por los guardias civiles asesinados y que, para mayor aberración, se puede acosar a nuestros hijos después de que alguien pensara equivocadamente que no tendría mayor recorrido".

De igual manera, confirmó que muchos de los profesores que actuaron de esta manera "han solicitado algún cambio de destino, e incluso hay alguna baja psicológica", aunque no entiende el motivo de que hubieran continuado dando clase pues, "si no estaban bien después de los sucesos del 1-0, tampoco deberían de haber ido al colegio y nos podíamos haber ahorrado todo esto". Eso sí Barba, lo tiene claro: "Se está intentando defender un sistema educativo lamentablemente pervertido".

https://www.elconfidencial.com/espa...arcelona-colegio-hijos-guardia-civil_1554178/
 
Y por mucho que un juez diga que se pueden meter esteladas a un terreno de juego, si el terreno es mi casa y en orden al derecho de admisión las normas que mandan son las del recinto. Guste o no las normas del recinto obligan. De todas maneras esos indignados a los que se le quito las prendas con conotaciones politicas ya habrán llenado los juzgados de miles y miles de denuncias ... ¿O no?

Guste o no, por encima de las normas de un recinto, están los derechos fundamentales. Si te los pasas por el forro, te estás saltando las normas que tú mismo dices defender.
Paradógicamente, requisaban prendas amarillas, pero no requisaban esteladas -a pesar del contenido político evidente- porque sabían que había una sentencia firme de un juez sobre ello.
Y sí, claro que hay denuncias. Ya veremos cómo acaba el asunto, aunque esto será dentro de unos años cuando ya nadie se acuerde del tema.

- ¡Requisaban las prendas por tener un mensaje político! ¡Hay una sentencia que dice que pueden llevar esteladas! ¡Se pasan las sentencias por el ojete!

- Emmmm... no prohibieron llevar esteladas, de hecho había muchas...

- ¡No las prohibieron por que hay una sentencia! ¡Pero deseando estaban!


:roto2

Si esto no es un win-win, que venga Krell y lo vea...
 
Roger Torrent con sus amigos

Es que, tal como está ahora el panorama etarra, mantener a los presos desperdigados por ahí, es demencial.
No tiene ningún sentido castigar a los familiares de los presos, a no ser que sea simple venganza.

:roto2

Solo te diré una cosa como afectado directo del terrorismo de ETA: QUE SE JODAN.

Respecto a que el presidente de tu parlament y tú mismo los apoyéis, solo os define a vosotros como personas y como opción política. Por mi, encantado. Vosotros veréis.
 
- ¡Requisaban las prendas por tener un mensaje político! ¡Hay una sentencia que dice que pueden llevar esteladas! ¡Se pasan las sentencias por el ojete!

- Emmmm... no prohibieron llevar esteladas, de hecho había muchas...

- ¡No las prohibieron por que hay una sentencia! ¡Pero deseando estaban!


:roto2

Si esto no es un win-win, que venga Krell y lo vea...

Es que es win-win tras win-win...
 
Los que volaron un furgón de la nacional en Santander delante de mi puta cara, o los que volaron mi aula cargándose a un capitán, o la prenda que descerrajó a mi tio dos tiros en la nuca con ochenta y pico años y jubilado. Su único pecado traer el pan un domingo a su anciana esposa. Estarán ahora por Bilbao tomando txiquitos. Yo se lo comentaría a Torrent para que comparta unos vinos con ellos y se haga unas fotos por la causa de los oprimidos.

Y pensar que esa persona debería representar a todos los grupos parlamentarios y por ende al 100% de la ciudadanía en el Parlament ... :pota

Un abrazo!
 
Arrestado en Italia un ciudadano bosnio que llevaba un arsenal en un coche con destino Barcelona
En el registro del vehículo los agentes han encontrado dos metralletas, seis fusiles kalashnikov, una carabina y dos pistolas semi-automáticas, entre otras.

Esto ya está dando miedo....si a la violencia callejera indepe ahora hay que sumarle esto....
 
Es el nostre President. Quiero verle dando una conferencia de democracia y libertad en Madrid invitado por Bea Talegón o algo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Este artículo es pura especulación basada en actitudes irresponsables e immaduras de adolescentes. NO es cierto que el centro o los profesores tuviesen una actitud discriminatoria con los alumnos. El lunes 2 de octubre, durante los 15 min de parada en contra la represión policial, los profesores pararon clases y salieron al patio. A los alumnos que no quisieron bajar a mostrar su rechazo, se les hizo permanecer en el aula. De ahí sale todo este sarao más propio de Sálvame que de La Vanguardia. Esta actitud no es ni sectaria ni discriminatoria.
Lo que sí es discriminatorio fue la actitud de los guardias civiles contra los profesores de este centro durante la jornada del 1-O.
Gracias a este tipo de artículos estan consiguiendo crear más problemas, como Guardias civiles entrando en el instituto amenazando con agredir a los profesores acusados falsamente de tal delito. (esto ha sucedido hoy). O como los alumnos han colado una bandera española en el centro y la han puesto en la mesa de la profesora "falsamente acusada".
Faltas de respeto del tipo "Os lo mereceis", "estabáis avisados",... Los alumnos se pasean por el centro chillando "Viva España". Imaginense ustedes lo que hubieran dicho si esto fuera a la inversa.
:hala :chalao

¿Eres tú LoJaume? Porque es una opinión casi firmada por tí ehh.
 
Arriba Pie