La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Llegar a acuerdos. Es que es tan... "vacío". ¿Tú te crees que una persona con dignidad va a reunirse para escuchar gilipolleces e insultos? Y no digo que Rajoy tenga dignidad. Digo que no se le puede "otorgar" a alguien el poder que no tiene. Se pueden discutir aspectos autonómicos, no un cara a cara como si fuese un país respecto a otro. Vamos, porque no me fio de Rajoy porque ya se ha visto como ha ido esto desde que se suspendió la autonomía y los fugados y presuntos criminales se siguen riendo y proponiendo peleles, pero un Gobierno fuerte con dignidad ya habría cortado todo esto mucho, mucho, mucho antes, sin dejar que los supremacistas del PNV decidan en política interior.
 
Acabo de ver el vídeo de Joaquín Leguina en el programa de Griso y me he pegado un buen jartón de reir.

Cómo se nota que no está en política y puede decir lo que piensa.
 
source.gif
 
Desengañémonos: lo que le gustaría al nacionalismo español es que se ilegalizasen los partidos independentistas y se encarcelasen a todos sus miembros. Apuesto a que la mayoría de los que quedan en este hilo les pondría la idea, eh, pillines? :cuniao

Ya te lo confirmo yo. Estoy deseando que los metan a todos en la cárcel, por rebelión, malversación o por lo jodidamente desagradables a la vista que son. Me la pela. Y que no se les olvide luego tirar la llave al mar :agradable

De entrada, en Alemania no se hubiese llegado a la situación en que estamos

Totalmente. En Alemania les hubiesen metido una hostia desde el principio que no hubiesen vuelto a por otra. Pero en Alemania no tienen a Rajoy.
 
Hay indepes corsos en la carcel y no pasa nada, espero del desgobierno nacional que no retire el 155 , si lo retira ciudadanos deberia ser consecuente forzar elecciones generales ya , y empezar a limpiar ya si gana !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo lo que flipo es que puedas afirmar tal cosa. :freak

De entrada, en Alemania no se hubiese llegado a la situación en que estamos, porque la Merkel se hubiese reunido con Puigdemont -o con quien fuese- para llegar a acuerdos.

Y eso lo sabes tu, que tienes línea directa con Merkel y sabes que es puigdemonista de toda la vida... :mparto

Con tu permiso, me guardo esto para cuando Alemania extradite a Puigdemont... :diablillo

Qué rayos tiene que ver una cosa con la otra? Para que dos tipos se reúnan para llegar a acuerdos tienen que pensar igual? :freak
Ya te lo digo yo: Extraditen o no a Puigdemont, ni Merkel ni la mayoría de la población alemana es independentista. Otra cosa es su sentido democrático y su capacidad de solucionar conflictos.

Curiosa reflexión la tuya. Queda claro que para algunos, la única forma de ponerse de acuerdo es el ordeno y mando. Lo de solucionar los conflictos dialogando debe ser una especie de pérdida del honor, o algo por el estilo. Por eso luego sois tan corderitos con el poder.
 
Hay indepes corsos en la carcel y no pasa nada, espero del desgobierno nacional que no retire el 155 , si lo retira ciudadanos deberia ser consecuente forzar elecciones generales ya , y empezar a limpiar ya si gana !

Hay terroristas corsos, nen, infórmate bien. El FLNC era algo parecido a la ETA.

(Joder, menudo nivel. :facepalm )

 
Yo lo que flipo es que puedas afirmar tal cosa. :freak

De entrada, en Alemania no se hubiese llegado a la situación en que estamos, porque la Merkel se hubiese reunido con Puigdemont -o con quien fuese- para llegar a acuerdos.

Y eso lo sabes tu, que tienes línea directa con Merkel y sabes que es puigdemonista de toda la vida... :mparto

Con tu permiso, me guardo esto para cuando Alemania extradite a Puigdemont... :diablillo

Qué rayos tiene que ver una cosa con la otra? Para que dos tipos se reúnan para llegar a acuerdos tienen que pensar igual? :freak
Ya te lo digo yo: Extraditen o no a Puigdemont, ni Merkel ni la mayoría de la población alemana es independentista. Otra cosa es su sentido democrático y su capacidad de solucionar conflictos.

Curiosa reflexión la tuya. Queda claro que para algunos, la única forma de ponerse de acuerdo es el ordeno y mando. Lo de solucionar los conflictos dialogando debe ser una especie de pérdida del honor, o algo por el estilo. Por eso luego sois tan corderitos con el poder.

¿De qué cojones hablas? Lo que es risible es tu afirmación de que "Merkel se reuniría con Puigdemont", como si la conocieras de toda la vida. ¿Acaso se ha reunido con los representantes del partido bávaro? Pues claro que no, se ha limitado a callar mientras el tribunal constitucional hablaba (dándoles en los morros). Os atribuís una importancia que no tenéis. Sois el cincuenta por ciento de una comunidad autónoma, no una nación con la que haya que sentarse a hablar de igual a igual. Y además, con quien no respeta la ley y se la salta a su conveniencia, nada hay que hablar. Se les aplica esa ley que desprecian, y a otra cosa. Los que habéis dinamitado el diálogo sois vosotros. Que me parece muy bien, pero ahora toca apechugar y asumir las consecuencias. Y ya te digo como opinión personal que ojalá que sean duras y ejemplarizantes.
 
Y si no entran a respetar las leyes vigentes ,se suspende la autonomia ,esperemos no ver el lacito colgado en la gene , seria otro golpe simbolico contra la democracia !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Cuántas veces hay que insistir en el diálogo? Hoy el PP al fin ha mandado un recurso para que impidan que los fugados mañana voten. El Gobierno dialoga todas las semanas.
 
Esperemos que la justicia meta mano de una vez a estos golfos y satelites lease arran y cdrs

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Los indepes no entienden ya lenguaje alguno. Ni con cárcel, pero mientras estén allí.... que alivio
 
Última edición:
Que hasta tú veas que es una burrada me reconforta...Lo dice tu President :juas

Llamarlo "crisis humanitaria" me parece excesivo. Compararlo con las 10 principales crisis humanitarias del planeta -que es lo que has hecho tú- me parece enfermizo.
Pero bueno, si el otro lo considera un zasca, pues qué le vamos a hacer. Si eso le hace feliz... :facepalm
 
Es un zasca de libro. Lo que pasa es que como te llevas cuatro o cinco cada día, ya estás inmunizado y ni los notas...
 
Bueno, si es Estado de Derecho o no, lo decidirá el Tribunal Constitucional si reconsidera su posición al respecto. Pero creo que en este tema no vamos a estar de acuerdo, Jaume. Tus consideraciones al respecto son muy diferentes a la mías. En mi caso, pues estoy con Troy. Si algo me molesta es la aplicación de un 155 light, que al menos hace que la Generalidad funcione, pero que se suspenda con la toma de posesión de este chiste que llama al diálogo. ¿Diálogo? Ya han diálogado lo suficiente, el mensaje está claro. ¿Acuerdos? No caben en la legislación vigente, y menos desde todos los sucesos y declaraciones acaecidas. Que se vayan a dialogar a Berlín con el Rey destronado. Aquí, si no estuviera Rajoy, estaría el pescado vendido. Estando él, pues... hasta tolerará la investidura de mañana a ver si no va a poder aprobar los presupuestos.
 
Que hasta tú veas que es una burrada me reconforta...Lo dice tu President :juas

Llamarlo "crisis humanitaria" me parece excesivo. Compararlo con las 10 principales crisis humanitarias del planeta -que es lo que has hecho tú- me parece enfermizo.
Pero bueno, si el otro lo considera un zasca, pues qué le vamos a hacer. Si eso le hace feliz... :facepalm

Lo podría comparar con las 20 últimas y me parecería igual de asqueroso
 
Arriba Pie