La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y con las 100 últimas. De todos modos los españoles tenemos almas de súbdito y no lo vemos.
 
Bueno, también hay que decir que no nos lo han puesto fácil, eh? Con la mayoría de líderes en prisión o en el exilio, o amenazados, no es nada fácil.
Lo que parece que no es nada fácil es encontrar a un President indepe que no sea xenófobo supremacista sin causas pendientes con la Justicia. Vaya perla.

Y eso de cumplir la legislación española, como que no. Vamos a tener 155 para rato.
 
Última edición:
Dc7SyazXUAAC3LJ.jpg:large
 
En el fondo estamos gozando de lo lindo con semejantes personajes puestos en escena por el independentismo.

Quién lo iba a decir, al final echaremos de menos a Mas....
 
Quizas , solo un milagro que habra los ojos a tanta porqueria
Seria destapar a la luz prensa de investgación el tarro de las essencies , como ha pasado con el ppodrido de corrupción las verguenzas al aire , mucho vividor utiliza el poder y vots de primos para hacer lo mismo que el enemigo.

Inmaginarse una hecatombe patria de members señalados de ese mundo salpicados por el olor de la corrupción , es la unica posiblidad de que despierte esa sociedad abducida por el mensaje indepe feliz de un mon donde vuelan los burros en el aire (del estercolero)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los sin desodorantes se abstienen. El lunes Torra Presidente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya veréis, se meterá en el despacho, se pajeará en el sillón y se limpiará el nardo con las cortinas.

Es lo menos que espero de Ignatius Turra.
 
"Quin deteriorament! Surts al carrer i res no indica que allò sigui el carrer dels teus pares i dels teus avis; el castellà avança, implacable, voraç, rapidíssim"

Quin deteriorament!
El castellà avança... peor que el ébola.
 
Los sin desodorantes se abstienen. El lunes Torra Presidente.

Me ancanta la coherencia de esta gente. Y me aterra que sus votantes cierren los ojos ante estos bandazos como si nada pasase. Acojonante.

La CUP tiene como único combustible para existir la desestabilización. Cuanto peor, mejor. Su esencia es dinamitar todo sistema actual. No se de que os sorprendéis a estas alturas. El problema está cuando desde el oportunismo otras formaciones entran en el mismo juego. Política de tierra quemada es lo que les viene encima a toda la ciudadania catalana.

Un abrazo!
 
Cagadero del Molt Presidente Puchi, no transferible.

¡Su tesoooro!
5635236c325aad1e72ba1f32e501e0a8.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie