La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Coño, iba a buscar en Google, pero es que no ha hecho ni falta. En la mismísima Wikipedia, la siguiente frase a la que ha quoteado Jaume (que convenientemente ha recortado, claro...):

El Partido de Baviera (en alemán: Bayernpartei, abreviado BP) es un partido independentista de Baviera. Aunque en sus orígenes llegó a cosechar buenos resultados electorales, en la actualidad es una formación política minoritaria en el ámbito político bávaro. Desde las elecciones bávaras de 1966 el partido quedó fuera del Parlamento Regional Bávaro. Según su propia definición, el Bayernpartei se considera un partido con un programa político conservador y ultra-federalista.
 
Lo que es digno de estudio es que os dé igual quien sea "vuestro" presidente...si hubiesen puesto a una vaca lo hubierais aplaudido igual.

Y así con todo...

Posición once en la lista electoral ¡Once!

Vale que se vota al partido pero con un candidato en mente, es como si en las últimas elecciones siendo candidato Mariano Rajoy por conveniencias del PP se pusiera de presidente nacional a Juan Ignacio Zoido. La palabra estafa se quedaría corta y la indignación a nivel general palpable. Si ya hubo grandísimas quejas por la designación de Rajoy por parte de Aznar, y de ahí la obsesión de hacer primarias en el resto de partidos desde entonces. Y aquí estamos con los "soberanistas" aplaudiendo con las orejas la gran jugada maestra.:facepalm
 
yo es que cada vez que veo la primera letra de un post de jaume es :fiu o :facepalm

Con los tuyos hago igual, pero me ahorro el explicarlo.
Oye, si no te gusta lo que escribo, me ignoras o me respondes, pero esas apreciaciones personales sobran.
Vamos a ver indignao, es lo que pones tu en tus posts cada vez que hay algo que no te gusta... solo tienes que mirar mi ultima respuesta... ya estamos otra vez :fiu, por lo que no me vengas con chorradas...
Que pasa que aquí el unico que puede poner lo que le salga de los cojones eres tu???
a mi tonterias las justas.
 
El Torra este sabe hablar en castellano o es como la escocesa?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto cierto desde el bando indepe ha salido ese discurso/afirmación de : si no nos gusta el resultado insistiremos hasta que nos guste.
Ahora bien no me vengas diciendo que todos los votos valen lo mismo cuando ahora mismo no es así, no me seas cinico.
Por otra parte si para cambiar algo en el estatut necesstas 2/3 de los votos (que segun tu todos valen lo mismo) pues para esto igual.
o lo que se concrete.

Ya veo que lo de "cínico" te ha gustado, aunque no lo sabes aplicar. :cuniao

No, una cosa es que para cambiar el Estatut se necesiten 2/3. Para otras cosas no hacen falta. Recuerda que en el referendum del 78 o el que nos metió en la OTAN, era el 50%. Y la razón es la que te dije: y la misma que se aplica en todos los referendums de ndependencia: Tanto el SI como el NO están igual de legitimados.
De todas formas, cuando se empezó a hablar de referendum se invitó al unionismo y al gobierno español a hablar de porcentajes, de preguntas, de fechas y de plazos. Se negaron rotundamente a hablar sobre ello. O sea, que menos lecciones. Mira, cinismo es precisamente eso. ;)
 
Por cierto cierto desde el bando indepe ha salido ese discurso/afirmación de : si no nos gusta el resultado insistiremos hasta que nos guste.
Ahora bien no me vengas diciendo que todos los votos valen lo mismo cuando ahora mismo no es así, no me seas cinico.
Por otra parte si para cambiar algo en el estatut necesstas 2/3 de los votos (que segun tu todos valen lo mismo) pues para esto igual.
o lo que se concrete.

Ya veo que lo de "cínico" te ha gustado, aunque no lo sabes aplicar. :cuniao

No, una cosa es que para cambiar el Estatut se necesiten 2/3. Para otras cosas no hacen falta. Recuerda que en el referendum del 78 o el que nos metió en la OTAN, era el 50%. Y la razón es la que te dije: y la misma que se aplica en todos los referendums de ndependencia: Tanto el SI como el NO están igual de legitimados.
De todas formas, cuando se empezó a hablar de referendum se invitó al unionismo y al gobierno español a hablar de porcentajes, de preguntas, de fechas y de plazos. Se negaron rotundamente a hablar sobre ello. O sea, que menos lecciones. Mira, cinismo es precisamente eso. ;)

tenor.gif
 
Esa gente es más de derechas que Franco. Y si están ahí es porque no van pregonando la independencia del Lander y menos si cabe de manera unilateral sin ser mayoría como han intentado aquí los independentistas catalanes.

Gran fuente de información la Wiki. :facepalm

Un abrazo!

Bueno, si no te gusta la Wiki, te pongo uno de los medios hispanos:
https://www.elconfidencial.com/espa...o-baviera-independentista-puigdemont_1547809/

Pero vamos, que todo el mundo acepta que el partido bávaro es independentista, no sé a qué viene ese enrocamiento en que solo son "ultrafederalistas? :freak

Vamos, que de asegurar que "están prohibidos" ya hemos pasado a que "bueno, pero éstos son de derechas y no van en serio".

Decías algo de hacer el ridículo?
 
Respecto al partido bávaro, casualmente acabo de hablar con mi hermano (vive en Alemania), y le he preguntado.

Dejando de lado el hecho de que es una banda que ni tiene representación parlamentaria, ya me ha aclarado el dilema. La constitución alemana, efectivamente, prohibe los partidos que propugnen directamente la secesión (vuestra DUI, por centrarnos), pero al mismo tiempo también permite la modificación de la misma vía referéndum.

Por tanto, mientras un partido propugne la independencia VIA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN ALEMANA (y por tanto con referéndum nacional), que es lo que proponían estos, no hay problema. Y por eso siguen existiendo.

Pero cuando propusieron un referéndum LOCAL para votar una teórica propuesta de independencia, el constitucional alemán les arreó en los morros y les dijo que ni de broma, y tonterías las justas.

Y esa es toda la historia del Partido Bávaro. Otro clavo ardiendo al que os agarráis para dar apariencia de solidez a vuestros delirios. :fiu
 
Una pregunta... Para ser nombrado no hace falta que vaya a Zarzuela no? Que con que el Rey firme el nombramiento y vaya al BOE vale no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto cierto desde el bando indepe ha salido ese discurso/afirmación de : si no nos gusta el resultado insistiremos hasta que nos guste.
Ahora bien no me vengas diciendo que todos los votos valen lo mismo cuando ahora mismo no es así, no me seas cinico.
Por otra parte si para cambiar algo en el estatut necesstas 2/3 de los votos (que segun tu todos valen lo mismo) pues para esto igual.
o lo que se concrete.

Ya veo que lo de "cínico" te ha gustado, aunque no lo sabes aplicar. :cuniao

No, una cosa es que para cambiar el Estatut se necesiten 2/3. Para otras cosas no hacen falta. Recuerda que en el referendum del 78 o el que nos metió en la OTAN, era el 50%. Y la razón es la que te dije: y la misma que se aplica en todos los referendums de ndependencia: Tanto el SI como el NO están igual de legitimados.
De todas formas, cuando se empezó a hablar de referendum se invitó al unionismo y al gobierno español a hablar de porcentajes, de preguntas, de fechas y de plazos. Se negaron rotundamente a hablar sobre ello. O sea, que menos lecciones. Mira, cinismo es precisamente eso. ;)
Pero vamos a ver, es que porque el Gobierno de España (eso del termino español es más de tv3) no puede ponerse hablar de algo que no puede hacer por mucho que quiera una reducida parte del pais.
Así que exacto menos lecciones. que vas dando lecciones de supremacismo que hasta aquí.
Eso si, para ti toda la razón...
Veo que es la única opción.
 
Una pregunta... Para ser nombrado no hace falta que vaya a Zarzuela no? Que con que el Rey firme el nombramiento y vaya al BOE vale no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo les haría el mismo caso que hicieron ellos a Arrimadas cuando ganó las elecciones.
 
Pero vamos a ver, es que porque el Gobierno de España (eso del termino español es más de tv3) no puede ponerse hablar de algo que no puede hacer por mucho que quiera una reducida parte del pais.

Eso es mentira. Lo repetiréis mil veces y es mentira. El gobierno tenía en sus manos la posibilidad de hacer un referendum legal y no vinculante que hubiese servido para mucho. Repasa la hemeroteca.
 
Respecto al partido bávaro, casualmente acabo de hablar con mi hermano (vive en Alemania), y le he preguntado.

Dejando de lado el hecho de que es una banda que ni tiene representación parlamentaria, ya me ha aclarado el dilema. La constitución alemana, efectivamente, prohibe los partidos que propugnen directamente la secesión (vuestra DUI, por centrarnos), pero al mismo tiempo también permite la modificación de la misma vía referéndum.

Por tanto, mientras un partido propugne la independencia VIA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN ALEMANA (y por tanto con referéndum nacional), que es lo que proponían estos, no hay problema. Y por eso siguen existiendo.

Pero cuando propusieron un referéndum LOCAL para votar una teórica propuesta de independencia, el constitucional alemán les arreó en los morros y les dijo que ni de broma, y tonterías las justas.

Y esa es toda la historia del Partido Bávaro. Otro clavo ardiendo al que os agarráis para dar apariencia de solidez a vuestros delirios. :fiu

Por lo tanto, no es cierto que "Alemania prohibe los partidos independentistas". Lo que prohibe es la unilateralidad, o otras acciones concretas.
Es decir, que NO TENIAS RAZÓN.

Nada más, señoría.
 
Posición once en la lista electoral ¡Once!

Bueno, también hay que decir que no nos lo han puesto fácil, eh? Con la mayoría de líderes en prisión o en el exilio, o amenazados, no es nada fácil.

Líderes en prisión provisional imputados por saltarse las leyes.

¿Exiliados? Dime un país que haya concedido asilo político a estas personas. Se fugaron sin más en cuanto vieron el percal judicial que les venía encima.

¿Amenazados? Si un policía me dice. "Chema cuidado con robar que es delito". ¿Donde esta la amenaza? No deja de ser una aseveración totalmente cierta.


Un abrazo!
 
Respecto al partido bávaro, casualmente acabo de hablar con mi hermano (vive en Alemania), y le he preguntado.

Dejando de lado el hecho de que es una banda que ni tiene representación parlamentaria, ya me ha aclarado el dilema. La constitución alemana, efectivamente, prohibe los partidos que propugnen directamente la secesión (vuestra DUI, por centrarnos), pero al mismo tiempo también permite la modificación de la misma vía referéndum.

Por tanto, mientras un partido propugne la independencia VIA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN ALEMANA (y por tanto con referéndum nacional), que es lo que proponían estos, no hay problema. Y por eso siguen existiendo.

Pero cuando propusieron un referéndum LOCAL para votar una teórica propuesta de independencia, el constitucional alemán les arreó en los morros y les dijo que ni de broma, y tonterías las justas.

Y esa es toda la historia del Partido Bávaro. Otro clavo ardiendo al que os agarráis para dar apariencia de solidez a vuestros delirios. :fiu

Por lo tanto, no es cierto que "Alemania prohibe los partidos independentistas". Lo que prohibe es la unilateralidad, o otras acciones concretas.
Es decir, que NO TENIAS RAZÓN.

Nada más, señoría.

Ostia puta... :facepalm

Jaume y sus lecturas sesgadas de la realidad. Venga, te hago yo otra, bastante más ajustada a la realidad que la tuya: EN ALEMANIA, VUESTROS PARTIDOS SERÍAN ILEGALES. ¿Te vale así? :fiu
 
Yo lo que flipo es que puedas afirmar tal cosa. :freak

De entrada, en Alemania no se hubiese llegado a la situación en que estamos, porque la Merkel se hubiese reunido con Puigdemont -o con quien fuese- para llegar a acuerdos.
 
Lo que es obvio ,esque la mas minima, 155,y duro .
Control presupuestario sobre las proximas malversaciones y en cuanto al torra este boicot institucional y cubo de basura .

Al final me lo veo venir estan buscando hostias entre catalanes y vamos hacia ello..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo lo que flipo es que puedas afirmar tal cosa. :freak

De entrada, en Alemania no se hubiese llegado a la situación en que estamos, porque la Merkel se hubiese reunido con Puigdemont -o con quien fuese- para llegar a acuerdos.

Me meo. ¿Te das cuenta del absurdo que es el constante uso de posibles históricos y aseveraciones de historia ficción constantes. A caso también te metes en la mente de Merkel? ¿Eso es base argumental?

Un abrazo!
 
Quim Torra, en una entrevista en TV3, desconoce en qué despacho tendrá que situarse y dice que esta legislatura tiene un carácter de "excepcionalidad". Afirma que habrá "gestos simbólicos de excepcionalidad".

"Estamos hablando de una crisis humanitaria, tenemos gente en la prisión y en el exilio",
dice Quim Torra en TV3.

"Lo que necesita este país es que se hable de vida. Una de las primeras medidas que tomaremos como Gobierno es un plan de choque que implicará un análisis de lo que ha pasado en los últimos meses y otro de restauración", asegura Quim Torra en TV3.

"El mandato del 1 de octubre nos obliga a iniciar el proceso constituyente", anuncia Quim Torra en TV3. "Hemos de explicar a los ciudadanos qué ha pasado estos meses en los que Cataluña ha estado bajo el 155", ha añadido.

"Los valores republicanos llevan precisamente este diálogo, este contacto con la gente", explica Quim Torra en la entrevista en TV3.

"Entiendo esta provisionalidad como una etapa de transición",dice Quim Torra en TV3, e insiste en que valorarán lo que ha pasado en estos últimos meses.

En la entrevista en TV3, Quim Torra se disculpa por si alguien "se ha podido sentir ofendido" por sus tuits.

El nuevo candidato de JxCat para la investidura como presidente catalán, Quim Torra, ha anunciado este viernes en TV3 que, si consigue ser investido, colgará un lazo amarillo en la fachada del Palau de la Generalitat.

https://elpais.com/ccaa/2018/05/11/catalunya/1526030180_502318.html


Rajoy, dimite... Vas a dejar a este psicópata seguir haciendo Puigdemontadas. Has fracasado. Que pase el siguiente.

 
Yo lo que flipo es que puedas afirmar tal cosa. :freak

De entrada, en Alemania no se hubiese llegado a la situación en que estamos, porque la Merkel se hubiese reunido con Puigdemont -o con quien fuese- para llegar a acuerdos.

Y eso lo sabes tu, que tienes línea directa con Merkel y sabes que es puigdemonista de toda la vida... :mparto

Con tu permiso, me guardo esto para cuando Alemania extradite a Puigdemont... :diablillo
 
Arriba Pie