La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Se ve venir enfrentamiento ,es lo que van buscando, sobretodo las cups que se incendien las calles.

Frente a este esperpento que se avecina process 2 bis , suspension de la autonomia y estos nazis denunciados por sedicion y rebelion , no puede haber dialogo con quienes anuncian sangre y hundimiento.

Rivera debe considerar que si un dia quiere gobernar hay que echar al pp ya ahora y sin presupuestos esto ya va de democracia y defensa constitucional forzar anticipadas .



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y el Corredor Mediterráneo con el susto que me están dando en serio no se puede meter por Zaragoza y Huesca?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arrimadas: "Dicen querer una República feminista. Hombre, pues para haber ganado las elecciones por primera vez una mujer han propuesto ustedes aquí a cuatro hombres".
 
lo de menos es que Torra pida o no perdón por sus tuits (ya ves tú), el problema es el veneno que debe llevar dentro para decir esas barbaridades... y sobre todo que diga en voz alta lo que seguramente muchos indepes piensen en voz baja.

si alguien cree que un tipo tan mendrugo es un buen candidato es problema suyo, no nuestro, pero bueno, el Estado ya tiene sus instrumentos para seguir actuando, que además se pueden y se deben ampliar.
 
Es que escuchando al tipejo de ERC dan miedo. Negociar? Con su tía Rita.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como sigan por ese camino “unilateral” dando por hecho que crearán una Republica. Esta vez no nos sorprendamos si se van a dar de frente no con el Estado, sino con toda la población catalana de la que pasan cuál heces secas.


Un abrazo!
 
Quieren un conflicto. Y si es civil, mejor.

Tanto llenarse la boca con la palabra fascismo...se les ha pegado.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Quien es ese ser para decir que es sobre la democracia en España también?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
2a4q5v.jpg
 
¡Dios mío! ¡Y no me digas que no les quedan calçots, no creo que pudiera soportarlo...!
 
Arriba Pie