La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo no, se creían superiores y al final se te subían a la chepa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como siempre, Cotarelo la clava...

pero si hace unos días ni tú decías lo mismo, en fin, vais a toque de silbato por simple horgullo.

Te equivocas, continúo pensando que Torra metió la pata hace seis años. Por cierto, lo dije antes de que se disculpase.

Otra cosa es que esos twits me parezcan suficientemente ofendosos para renunciar a la presidencia. Porque si queremos repasar ofensas, a nosotros nos ofenden:

- Las firmas contra el Estatut
- El "a por ellos!"
- El silencio cómplice ante la represión
- Los jueces prevaricadores
- Los votos a un PP corrupto
- Un rey que jalea la violencia
- El Valle de los caídos
- La Fundación Francisco Franco
- El 155 anticonstitucional
- Las calumnias contra profesores
- 40 años de déficit fiscal
- Un Estado que ignora la ONU
- La violencia callejera en nombre de ESP
- Los de Blanquerna en su casa
- Nuestros políticos en la cárcel
- Urdangarín en Suiza
- Nuestros políticos exiliados
- El imam de Ripoll confidente del CNI
- Trapero destituido
- Nuestras delegaciones cerradas
- Nuestras finanzas intervenidas
- Los informes falsos salidos de las cloacas del estado
- El cierre de más de 100 webs
- La intervención del correo postal
- Los fusiles en las calles de Murcia
- Los cantantes en la cárcel
- Los libros y exposiciones prohibidos
- Los ataques continuos a nuestra lengua
- El boicot al corredor mediterráneo
- Las llamadas a SEAT para que se vaya
- La mentira de las 3.000 empresas
- El localizador ilegal en el coche de Puigdemont
- El ridículo internacional de las euroórdenes
- La violación de derechos políticos en el Parlament
- Las amenazas a los hijos de Torrent
- Los tweets de Rivera apuntando a profesores
- Las medallas a quienes nos apalearon
- Los muertos anónimos en cunetas
- La enorme mentira del "en ausencia de violencia se puede hablar de todo"
- Las acusaciones de nazismo y supremacismo
- La ilegal represión del derecho de autodeterminación
- La negativa a reconocer los resultados del 21D
....

...y no veo que nadie se haya disculpado por ello.

A partir de aquí he dejado de leer. "- Un rey que jalea la violencia" aunque lo podía haber dejado con lo de la represión.
Menuda sarta de tonterías. No hay peor ciego que el que no quiere ver, en este caso diría que es tergiversar la realidad para adaptarla a su discurso. No tenéis ni idea de lo que es represión, violencia ni nada de lo que habláis. Habláis de todas esas cosas y en el caso de que existieran por el estado español, sería igual en el otro lado, pero no soís capaces de reconocerlas en el lado nacionalista.
 
Es lo que tiene vivir en el mundo inmaginario , solo le habria faltado decir hay burros volando por la barriada de gracia y es culpa de madrid y lo que es peor machacado por la propaganda 24h ,al final la mentira se la creen real rebuzna el burro.

La perversión del lenguaje y contenido se cambia no tengo principios ni razón ,pero cuanto mas absurdo y falso mejor se ponen otros.
Durante años se ha educado en la idea todo es consecuencia del enemigo ..aunque sea inmaginario .

Todo absolutamente todo ,que no se piense el porque ni la razon, se hace por el bien supremo del proces.

Alegoria real de pensamientos de tinte nazi y xenofobos ,la prueba es obvia se pasan la democracia por la entrepierna , la democracia y president eterno soc jo puigdemont ,como hitler en el bunker.

Todo esto recuerda la historia , al final tarde mas o menos todas las dictaduras caen todas y el bunker donde dirige los ultimos dias de la hecatombe se derrumbara y los escombros enterraran a puigdemont en torrejon de ardoz esposado y televisado , pero....no es jesucristo ,es un delincuente golpista !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hombre, si ellos vienen a salvar la democracia española porque no preocuparse de lo que pasa en Murcia :bolas Me acuerdo hace un tiempo que propusieron calmar los "agravios" haciendo Barcelona la capital en detrimento de Madrid. Las risas fueron pocas, pero esto es un poco como así. Cuando se le dijo que se quejaban demasiado vehementes de todo, su respuesta era que "los catalanes luchaban por lo suyo" y lo suyo parece que también es decidir sobre lo que sucede en otras comunidades.

Recapitulemos: dirigir España desde Madrid mal, dirigirla desde Barcelona bien. :consuelo
 
Bueno, estáis riéndoos de cosas que están a flor de piel. Están perseguidos y reprimidos. No lo veis porque no vivís allí...
 
Porque si queremos repasar ofensas, a nosotros nos ofenden:


- Las firmas contra el Estatut

No tenéis NI PUTA IDEA de por qué se tumbó el estatut. Y si la tienes, a ver si eres capaz de decirlo sin tirar de Google. Yo lo he intentado cara a cara con más de un indepe, y puedo confirmalo: ni idea. Te salen con lo que de "lo tumbaron cuando era lo que votamos los catalanes", pero lo dicho: ni zorra de qué o por qué lo tumbaron.

- El "a por ellos!"

Como os gusta elevar a norma la anécdota. Si quieres, te pongo aquí lindezas equivalentes soltadas sobre los españoles por independentistas. Y si quieres, empezamos por tu mismo president, el ínclito Torra.

- El silencio cómplice ante la represión

Para eso, primer tendríais que saber lo que es represión. Otra cosa acerca de la que no tenéis ni puta idea.

- Los jueces prevaricadores

Eso tendrás que demostrarlo, ¿no te parece?

- Los votos a un PP corrupto

Vosotros votáis a Convergencia. No creo que sea necesario decir nada más.

- Un rey que jalea la violencia

Menuda estupidez

- El Valle de los caídos

Si quieres retrocedemos en la máquina del tiempo y le damos dos galletas a Franco, no te jode...

- La Fundación Francisco Franco

¿Es ilegal tener una fundación? Es más... ¿vais a decidir vosotros qué fundaciones son legales o ilegales? ¿Vosotros, que tenéis como ídolo a Companys? No me hagas reir...

- El 155 anticonstitucional

Un artículo de la constitución... anticonstiucional. :mparto

- Las calumnias contra profesores

Calumnias, mis cojones morenos.

- 40 años de déficit fiscal

Claro, por que vosotros no tenéis déficit fiscal de una regiones catalanas con otras. Pero si queréis, volvemos al Espanya ens roba, que recuerdo con cariño las ostias en toda la cara que os llevásteis con cifras por delante.

- Un Estado que ignora la ONU

Al menos nosotros tenemos un estado en la ONU... :L Además, no me seas bobucho, hombre... todo dios ignora a la ONU... Suponiendo que en este caso hubiera algo que "ignorar" aparte de vuestros delirios.

- La violencia callejera en nombre de ESP

Espera, que acabo de echar el café por la nariz... :mparto ¿Te suenan de algo los CDR?

- Los de Blanquerna en su casa

Ejerce tu derecho a la acusación particular. Ventajas de vivir en una democracia.

- Nuestros políticos en la cárcel

Por golpistas, ladrones, mentirosos y malversadores. Al menos nosotros los hemos calado, vosotros seguís tragando cuando os han robado y mentido en vuestra puta cara... y los seguís defendiendo y poniéndoos lacitos.


- Urdangarín en Suiza

No sufras, en cuestión de días estará entre rejas... haciendo compañía a vuestros delincuentes.

- Nuestros políticos exiliados

Exiliados no, HUIDOS. Esa semántica... toca refrescarla.

- El imam de Ripoll confidente del CNI

¿Me vais a hablar vosotros de utilizar a radicales como confidentes y apoyos? ¿Vosotros? ¿En serio?


- Trapero destituido

Es lo que tiene pasarse las leyes y las órdenes judiciales por el forro. Que te pueden despedir tus jefes.

- Nuestras delegaciones cerradas

¿Ya no las llamáis embajadas? Que pena, ¿no? Con lo útiles que eran...

- Nuestras finanzas intervenidas

Pues ya podéis dar gracias al cielo. Desde que lo están, los proveedores cobran puntualmente, no como con vosotros. Pregúntale a algún farmacéutico que opina al respecto y si tiene ganas de que los ladrones golpistas vuelvan a controlar el dinero...


- Los informes falsos salidos de las cloacas del estado

¿Te saco los tejemanejes de los mossos? Mejor no, ¿verdad?

- El cierre de más de 100 webs

Es lo que tiene la ilegalidad y hacerlo cuando estábais advertidos de que no se podía hacer. Fíjate que incluso cierran webs de otra gente cuando hacen algo parecido, no solo las vuestras. Que cosas, ¿eh?

- La intervención del correo postal

¿De qué coño hablas? ¿De cuando la gene se pasó la LOPD por el forro de los cojones para hacer una especie de censo de indepes convencidos?

- Los fusiles en las calles de Murcia

Esto no sé ni como interpretarlo... :roto2 Mejor dejo que algún murciano te mande a la mierda.


- Los cantantes en la cárcel

De nuevo. En la cárcel por cometer delitos, no por cantar.

- Los libros y exposiciones prohibidos

Y dale. Prohibidos por cometer ilegalidades. Tienes UN MONTÓN que no lo están, pese a que si fuera por mi, les prendía fuego.

- Los ataques continuos a nuestra lengua

Y mis cojones treintaytres. Hasta los huevos estoy ya de vuestras imposiciones y ataques al castellano. Que pretendas darle la vuelta a la tortilla sería hasta cómico sino fuera trágico.


- El boicot al corredor mediterráneo

Lo habéis boicoteado vosotros mismos. Nadie en su sano juicio os daría un mínimo de confianza, y para eso así hace falta MUCHA. Además, no sois tan imprescindibles ni trascendentales. Hay alternativas. Baja del pedestal.


- Las llamadas a SEAT para que se vaya

Invent Man es un prodigio de la fidelidad a los hechos comparado contigo. Menudo cuentista estás hecho.

- La mentira de las 3.000 empresas

Di que si. No se ha ido ninguna. Lo dijo Mas. :mparto

- El localizador ilegal en el coche de Puigdemont

Es un delincuente. ¿Qué esperaba?

- El ridículo internacional de las euroórdenes

El que ríe el últiomo rie mejor. Además, para haber hecho el ridículo según tu, se os ve bastante escocidos, ¿eh? :L


- La violación de derechos políticos en el Parlament

¡Ostias! ¡Esta es BRUTAL! ¡Se pasan por el forro de los cojones al consejo de garantías, las normas del parlament, y hasta el propio estatut, y vienen lloriqueando de que se han violado los derechos políticos del mismo! Ni Monty Python, hoyga...

- Las amenazas a los hijos de Torrent

¿Perdón? ¿Me vas a hablar tu de amenazas? Ni me voy a molestar en sacarte twits o fotos de la casa de Llarena. No merece ni la pena.

- Los tweets de Rivera apuntando a profesores

Eso estuvo mal y lo denuncié en su día. Es ponerse a vuestra altura.

- Las medallas a quienes nos apalearon

Apalearon a quienes hicieron frente a los FCSE. Lo normal, vaya. A estas cosas se viene llorado de casa. Por cierto, aún estoy esperando esos mil partes médicos de lesiones graves.

- Los muertos anónimos en cunetas

Y el caballo de Espartero, que se te ha olvidado.

- La enorme mentira del "en ausencia de violencia se puede hablar de todo"

De todo lo que entre dentro del marco legal, obviamente. De como voy a violar a tu mujer no se puede hablar. Que haya que explicvar estas chorradas a estas alturas...

- Las acusaciones de nazismo y supremacismo

Es que lo vuestro es nazismo y supremacismo. De la A a la Z. Llámalo como quieras, pero lo es. Y para dejarlo bien claro, vais a nombrar President a un nazi supremacista.

- La ilegal represión del derecho de autodeterminación

Ese derecho NO EXISTE. No te inventes películas.


- La negativa a reconocer los resultados del 21D

Los que os negáis sois vosotros. No tenéis mayoría social suficiente, asumidlo de una puta vez.

....

...y no veo que nadie se haya disculpado por ello.

¿Por las estupideces que acabas de copiapegar? No cuentes con ello.

De verdad, estáis como regaderas... :chalao
 
Última edición:
Una de Caritas Barcelona habla de esas dificultades.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Las encuestas se les están torciendo y no es plan de nuevas elecciones. No le des más vueltas.
 
Una Ley Orgánica como es el Estatuto, como cualquier otra norma, no puede ser inconstitucional en ningún artículo. Las cuentas a Montilla y a Zapatero.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En el momento que una gran empresa cierre fabricas ,erc jxpela y cups tendran protestas y escraches de despedidos y entonces eppp veras tu a los mossos dando palos frente a urnas ..digo despedidos !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hablando de mundos imaginarios, fijaos qué sarta de mentiras nos cuentan los medios:

Cataluña liderará el crecimiento del pib en 2018, según ceprede - elEconomista.es

Catalunya creció el 3,3%, cuatro décimas por encima de la media española

Porque todo el mundo sabe que la economía catalana se ha ido al garete por culpa del "prusés", no? :pensativo

A ver si @krell4u nos puede dar más información, que éste sabe del tema.
Sencillamente, que los inversores extranjeros no se creen que vaya a haber independencia, y que con la aplicación del 155 saben que no la habrá.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Hablando de mundos imaginarios, fijaos qué sarta de mentiras nos cuentan los medios:

Cataluña liderará el crecimiento del pib en 2018, según ceprede - elEconomista.es

Catalunya creció el 3,3%, cuatro décimas por encima de la media española

Porque todo el mundo sabe que la economía catalana se ha ido al garete por culpa del "prusés", no? :pensativo

A ver si @krell4u nos puede dar más información, que éste sabe del tema.
Sencillamente, que los inversores extranjeros no se creen que vaya a haber independencia, y que con la aplicación del 155 saben que no la habrá.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Entonces, en qué quedamos? Todas aquellas afirmaciones de que la economía catalana se iba a la mierda, de que la fuga de las 3000 empresas iba a traer paro, miseria, crujir de huesos y rechinar de dientes, ...me estás diciendo que no eran ciertas? :pensativo
 
Entonces, en qué quedamos? Todas aquellas afirmaciones de que la economía catalana se iba a la mierda, de que la fuga de las 3000 empresas iba a traer paro, miseria, crujir de huesos y rechinar de dientes, ...me estás diciendo que no eran ciertas? :pensativo
Nadie ha dicho que no fueran ciertas. El movimiento de empresas es proteccionista con el dinero, pues es miedoso.

Se hizo, y lo siguen haciendo para cubrir riesgos.

Nadie se cree que Catalunya se independice, pero sí que se creen que por ejemplo ahora Torra le de por declarar la independencia y se cree inestabilidad antes de que el Estado vuelva a coger las riendas.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Entonces, en qué quedamos? Todas aquellas afirmaciones de que la economía catalana se iba a la mierda, de que la fuga de las 3000 empresas iba a traer paro, miseria, crujir de huesos y rechinar de dientes, ...me estás diciendo que no eran ciertas? :pensativo
Estáis en crisis humanitaria recuerdas?:bolas
:exorcista
 
Por tercera vez, Krell: no te pregunto por la ubicación de las sedes de las empresas del IBEX -y de las otras 3000- sino de las consecuencias reales sobre la economía catalana que nos pronosticaron: paro, miseria y calamidades diversas.
El hecho de que la realidad indique lo contrario, quiere decir que nos engañaron? :pensativo
 
Por tercera vez, Krell: no te pregunto por la ubicación de las sedes de las empresas del IBEX -y de las otras 3000- sino de las consecuencias reales sobre la economía catalana que nos pronosticaron: paro, miseria y calamidades diversas.
El hecho de que la realidad indique lo contrario, quiere decir que nos engañaron? :pensativo
Ya lo iras viendo desde este año , tranquilidad puigdemont y torra haran de enterradores economicos cada uno con su pala, atentos a seat y bayer

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie