La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Eso es tan imaginativo como decir que en otro país se hubiera dialogado y alcanzado acuerdos que hubieran evitado llegar tan lejos.
Nop. Lo más probable es que ni existieran. Y sino busca por ahí lo que opina de ello un tal Colomines, que es uno de los gurus del procés. En otros países ni si quiera existirían porque se los hubieran fundido a la primera.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Este especimen , es un ej notable de vividores instalados aqui , exige como si fuera catalan de pura cepa jeje torras pero es...argentino lugar natural donde deberia estar y no viviendo aqui de gorra !

Vaya, juan vaca, esto que acabas de decir que como argentino desocupado se vaya a su país, no tienen nada de xenofobia... ¿Das tú los carnets de catalán?

Bueno este señor y otros indepes los dan de fachas...
 
"reconocimiento del sujeto jurídico-político, una bilateralidad efectiva y el blindaje de nuestro autogobierno".
Me encanta esa parte, como puedes pretender establecer una relación "confederal" si blindas tus competencias para que un supuesto estado federal central no pudiera meter mano. ¿Qué tipo de federación es esa? Algo en plan todo lo mío es mío y todo lo tuyo es mío según convenga??? Menuda cara tienen algunos.
 
Será para cubrir la cara por el apoyo a los PGE con el 155, que le importará mucho a los vascos... Porque vamos ni hasta arriba de Peyote se lo creen.
 
España todavía no se ha derruido hoy, hay Presupuestos.

Justicia poética. Pese al 155 el.PNV a votado a favor. Gran favor ha hecho Puchi al gobierno español trayendo a Torra como President marioneta. Ha mosqueado hasta los vascos.

Un abrazo!
Pues como mínimo sirve de excusa. Yo es que lo de Torra solo lo entiendo si se trata de llevar la confrontación un paso más allá. Y dudo mucho que eso nos interese a ninguno.
 
Pues no se si es buena noticia. La cuchillada al Procés por no solidarizarse con la situación de Cataluña apoyando a un gobierno corrupto y antidemocrático. A España por lo que le va a costar.
 
l1NzOIj5
esta foto era a la salida del instituto???
 
Ha estado muy bien lo que ha dicho el portavoz del PNV en la rueda de prensa refiriéndose a lo que están haciendo Puchi y toda la pesca "que no se crean que nos chupamos el dedo".

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
¿El vasco este nuevo? Eso es papel mojado. Es llamar la atención para parecer machotes. Pero hombre, un poquitín inconstitucional es. El PNV no decide además el modelo de Estado. Pero vamos, un Estatuto de Autonomía es legislación nacional, una Ley Orgánica. Se puede pedir lo que se quiera, el Congreso lo manda a tomar por culo y listos. No hace falta ni que vaya a ser anulado por el Constitucional. Game Over.
 
sobre Alemania,

es que no es un juicio, es un procedimiento de extradición, se están confundiendo por interés o ignorancia;
los delitos se juzgan en los países donde se cometen conforme a la legislación de esos países, y no hay más, dos ejemplos sencillos:

en España es un delito conducir a 300km por hora, en Alemania no... si un alemán conduce a esa velocidad por la A7, vuelve a Alemania, y la Justicia española le requiere... no puede alegar que en su país no es delito, porque el delito lo ha cometido en España, que la justicia alemana lo entregue a España... es otra cuestión.

ejemplo contrario, en Alemania es delito bajarse pelis (penas de cárcel incluídas), en España, hasta donde sé y entre particulares no... si un español comete ese delito, se vuelve a España y es requerido por las autoridades alemanas no puede alegar que en España está permitido, porque el delito lo ha cometido en Alemania, que la justicia española lo entregue a Alemania... es otra cuestión.

estamos en la UE y el carácter democrático de nuestros ordenamientos se nos supone a todos, que por algo existe el acervo comunitario, y la soberanía judicial de cada país sobre los delitos cometidos en su territorio también se nos supone... lo demás ya son disfunciones comunitarias europeas que obviamente existen, y sobre todo, propaganda hábilmente utilizada en tiempos de ignorancia.
 
Pero si es justo al revés, en Alemania no le están juzgando, que no lo harían nunca, porque consideran que no hay que juzgarle. Es decir, es tan evidente que no ha cometido ese delito, que se niegan a entregarlo para ser juzgado.
Ese es el “triunfo” indepe, entendedlo. El procedimiento me la suda y nos la suda a todos, la victoria se fundamenta no en el procedimiento, si no en que en su explicación el juzgado alemán rechazan la existencia de ese delito.
 
Pero si es justo al revés, en Alemania no le están juzgando, que no lo harían nunca, porque consideran que no hay que juzgarle. Es decir, es tan evidente que no ha cometido ese delito, que se niegan a entregarlo para ser juzgado.
Ese es el “triunfo” indepe, entendedlo. El procedimiento me la suda y nos la suda a todos, la victoria se fundamenta no en el procedimiento, si no en que en su explicación el juzgado alemán rechazan la existencia de ese delito.

Te estás confundiendo. Mejor dicho, te están confundiendo. Y además, te estás contradiciendo a ti mismo. Si no lo están juzgando, no pueden decidir si ha cometido delito o no. Es de cajón. Por tanto, SI lo están juzgando, que es lo que NO PUEDEN HACER. Como ya te dije antes, esto lo tiene clarísimo todo el mundo (hasta la fiscalía alemana), excepto el tribunal regional alemán que, vete tu a saber por qué, se está extralimitando claramente en sus atribuciones. Ellos sabrán, pero lo único que están consiguiendo es socavar gravemente el principio de unidad jurídica de la UE, y eso es algo que el gobierno español no debería tolerar. Tenéis la suerte de que tenemos un pusilánime al frente de la nave, porque si fuéramos otro país, ya se hubiera dado un puñetazo encima de la mesa y Puigdemont estaría donde debe estar: en Estremera a la espera de juicio.
 
Y que se haría con tal puñetazo en la mesa? Se interferiría en la separación de poderes de Alemania? Eso se puede? En España no, verdad?
Que yo sepa, a veces no se va a juicio porque el juez desestima la causa. Que para algo pidieron más pruebas, y ni con ellas lo ven como Súper Llanera.
Pero que ya lo he dicho antes, y no se si es que no me entendéis o no me explico con suficiente claridad. Me la suda lo que diga la ley, me quedo con lo que me interesa, como hacemos todos, y es que un juzgado alemán considera una auténtica locura juzgarle por rebelión/ alta traición.
 
El tribunal alemán puede considerar lo que le de la gana, que no es su atribución.
 
Arriba Pie