La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Pues oye, no es mala opción.
Pedro Sánchez, tras el varapalo de Alemania: "Lo importante" es que Puigdemont sea juzgado en España
Este tío es tonto, un juez de provincias alemán te acaba de dejar en ridículo delante de toda la UE y aquí el amigo como si no pasara nada. Por una vez tengo que estar de acuerdo con Gonzalez Pons, si no va a servir de nada suspendamos el acuerdo y que tomen por pusilánimes a otros. Aznar era un cabronazo de cuidado, pero en Bruselas le temían y se hizo respetar. Desde entonces todos los presidentes siguientes han sido tomados por tontos.
 
El juzgado de Villatempujo veta al Tribunal Supremo. Que menos que vaya por cauces equivalentes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Y que pasaría si aceptamos le extradicion por malversación y luego lo juzgamos por lo que nos salga de los huevos?:cigarro
 
Yo prefiero que llarena, desista por la ley española.

Porque es lo que alegaran los encarcelados , y pueden pedir nulidad por viciamento de ley .

Es mejor que se quede alli , sabiendo que si se atreve a venir por su cuenta sera con la justicia legal esp , por lo mismo de los encarcelados..

Respecto a alemania y belgica no hace falta nada mas que hablar reciprocidad legal a partir de ahora ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Desde entonces todos los presidentes siguientes han sido tomados por tontos.
Con toda la razón. Rodríguez Zapatero y Sánchez porque son imbéciles. Rajoy, un pusilánime.

¿Y que pasaría si aceptamos le extradicion por malversación y luego lo juzgamos por lo que nos salga de los huevos?:cigarro
Que cualquier buen abogado lo pondría en la calle sin cargos en un santiamén.

Respecto a alemania y belgica no hace falta nada mas que hablar reciprocidad legal a partir de ahora ..
Esa respuesta sería de libro. Por desgracia, con los gobiernos que estamos teniendo últimamente, la humillación puede que sólo esté empezando.
 
Que el gobierno de España no se plantee mandar a tomar por culo a la "unión" europea y declarar a los cuatro vientos el territorio nacional refugio de delincuentes alemanes me parece cuanto menos cobarde.
 
Pues para mi la actitud cobarde de Puigdemont es contraproducente para el.Si viene por rebelión es bastante evidente que no van a tener pruebas suficientes para encalomarle ese delito y saldría exonerado.Y de los cargos por malversación lo iban a meter en una cárcel de lujo por unos pocos años, con buen comportamiento y su puta madre estaria en la calle en cuatro días...

Sin embargo con esta actitud de no querer asumir las consecuencias de sus actos va a quedar exiliado de Cataluña para el resto de su vida lo que es un castigo mucho mas duro.

Así que a mi la situación actual ya me va bien y no me hace falta montar ningún pollo ni salir de Schengen ni nada eso.
 
me sorprende ver como los indepes celebran la decisión de ayer como si hubiesen ganado el Mundial.

¿esto da puntos pa algo? ¿para la Comisión de Venecia?
 
Es precisamente por esto por lo que ha hecho el tribunal aleman es una chapuza considerable puesto que ha "prejuzgado" el delito por el que se acusaba, cosa que bajo la euro-orden no pueden hacer. Y que exista gente que compare la situación con lo de Falciani demuestra lo burros que son.

Es por eso también por lo que no pueden traer a Puchi sólo por malversación, ya que la causa por rebelión al resto de los procesados quedaría seriamente dañada. Ya de por sí es difícil, pero entonces sería ya imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie