La Diada 2012, ¿un antes y un después?

este elemento dice que Puigdemont es Anarquista...
angry-must-resist.svg


Los cojones este tío es anarquista, antes me hago del PP
 
Y respecto a lo de Valtonyc, etc...quien no vea que España está quedando en ridículo, como el culo, etc...que se lo haga mirar.

Los políticos indepes serán lo que serán, pero son más listos que el hambre, y están jugando sus cartas infinitamente mejor que el Estado...y están ganando el discurso internacional. Vamos...pero es que de calle.

Eso no quiere decir que en caso de vuelta a la desobediencia, a declarar una república unilateral, etc...consigan apoyos, porque no los van a conseguir...por que los intereses internacionales mandan.

Pero España y su justicia, está quedando COMO EL CULO. A mi me da hasta vergüenza.
 
Y respecto a lo de Valtonyc, etc...quien no vea que España está quedando en ridículo, como el culo, etc...que se lo haga mirar.

Los políticos indepes serán lo que serán, pero son más listos que el hambre, y están jugando sus cartas infinitamente mejor que el Estado...y están ganando el discurso internacional. Vamos...pero es que de calle.

Eso no quiere decir que en caso de vuelta a la desobediencia, a declarar una república unilateral, etc...consigan apoyos, porque no los van a conseguir...por que los intereses internacionales mandan.

Pero España y su justicia, está quedando COMO EL CULO. A mi me da hasta vergüenza.
En parte el discurso mola... porque solo ven una parte...

Pero vamos valtonyc decir que Puchi es anarquista pues como que demuestra el intelecto...
Por otra parte, si Belgica no extraditó terroristas con sangre no lo va a hacer con el niñato este...
Y otra cosa obviamente es que se hayan pasado con la condena 3 pueblos, pero vete a Belgica su justicia es la hostia..
Eso si, el niño cuando deje de ser util para la causa, a ver como come.
 
Y desengañaos, si esto acaba en condena y no se indulta a los políticos indepes...nos vamos en Catalunya a una Ulsterización por años y años...no en el sentido violento de la palabra (en mi opinión), si no en la división social y ambiente irrespirable.

A mi me jode...pero hay que indultarlos sí o sí. Y me JO-DE enormemente.

Y lo digo como catalán y residente en Catalunya. Así que espero que haya cantidad de gente del resto de España que se tire de los pelos, y diga que "y una mierda indultarlos..."...pero es un discurso muy fácil desde la distancia.

Me jode...pero esto tiene que acabar en indulto (o en penas de NO prisión) si queremos que la cosa se encauce.

Ale...lapidarme si queréis.
 
Me jode...pero esto tiene que acabar en indulto (o en penas de NO prisión) si queremos que la cosa se encauce.

¿He de entender que independientemente de culpabilidades la justicia tiene que parar sus mecanismos y hacer borrón y cuenta nueva? Mañana si me detienen a mi por robar (por ejemplo) alegaré que en mi casa el ambiente es irrespirable y que no me juzguen o me indulten en el acto.

De nuevo cayendo en lo que se critica. No gusta la separación de poderes.

Un abrazo!
 
Me jode...pero esto tiene que acabar en indulto (o en penas de NO prisión) si queremos que la cosa se encauce.

¿He de entender que independientemente de culpabilidades la justicia tiene que parar sus mecanismos y hacer borrón y cuenta nueva? Mañana si me detienen a mi por robar (por ejemplo) alegaré que en mi casa el ambiente es irrespirable y que no me juzguen o me indulten en el acto.

De nuevo cayendo en lo que se critica. No gusta la separación de poderes.

Un abrazo!
De la misma manera que se acercan a Etarras...se pueden hacer gestos políticos. La fiscalía puede rebajar peticiones de condenas...y no estarías alterando la separación de poderes.

Lo que ocurre es que es fácil pedir sangre desde el sofá de casa.
 
Están los catalanes insultando a su país. Y leo mucho a Protestona en Twitter. Quiero bloquearla, junto con tertulianos de LaSecta. Y... Valtónyc me parece un saco de mierda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero una cosa es que si son culpables se suavicen condenas, o se concedan pseudo bondades. Y otra muy distinta es un indulto. De entrada es que lo veo una insulto para el resto de miles de reclusos en España.

Un abrazo!
 
Y desengañaos, si esto acaba en condena y no se indulta a los políticos indepes...nos vamos en Catalunya a una Ulsterización por años y años...no en el sentido violento de la palabra (en mi opinión), si no en la división social y ambiente irrespirable.

A mi me jode...pero hay que indultarlos sí o sí. Y me JO-DE enormemente.

Y lo digo como catalán y residente en Catalunya. Así que espero que haya cantidad de gente del resto de España que se tire de los pelos, y diga que "y una mierda indultarlos..."...pero es un discurso muy fácil desde la distancia.

Me jode...pero esto tiene que acabar en indulto (o en penas de NO prisión) si queremos que la cosa se encauce.

Ale...lapidarme si queréis.


No. NO HAY QUE INDULTARLOS. Hay que dejar que la justicia siga su curso. Y si salen inocentes, o con penas leves. pues adelante. Y si salen treinta años, a cumplirlos como todo hijo de vecino. Lo que tu propones no es solo saltarse a la torera la separación de poderes, sino ceder ante el chantaje, y eso es lo último que debe hacer un estado serio.

Y respecto al tema de Valtonyc, si España tuviera lo que hay que tener, lo que haría es presentarse ante la UE y decirles a la cara que ya está bien de gilipolleces. Y que a cualquier estado miembro se le reconoce, por el hecho de serlo, un sistema judicial democrático y equitativo. Y que cada vez que un delincuente reclamado ponga pies en polvorosa, se le detiene y extradita, sin más cuestiones, preguntas ni trámites. Y que si no les gusta, mañana mismo nos replantearemos nuestra pertenenecia a este club y convocaremos un referéndum como los ingleses. A tomar por culo ya, hombre... Ya nos humillaron bastante con lo de ETA, ya está bien de tragar.
 
Pero una cosa es que si son culpables se suavicen condenas, o se concedan pseudo bondades. Y otra muy distinta es un indulto. De entrada es que lo veo una insulto para el resto de miles de reclusos en España.

Un abrazo!
El bien común sobre el bien individual.

Los políticos indepes son unos indeseables que han estado a punto de provocar un conflicto civil incalculable...pero si no se hacen gestos, esto irá a peor.

La nueva hoja de ruta del independentismo es desprestigiar al Estado Español...y lo están consiguiendo. Y si no se pone freno, ya sea en 5, 10 o 20 años...habrá una masa crítica de gente que habrá comprado el discurso y la secesión será inevitable.

Y lo están consiguiendo...
 
Y desengañaos, si esto acaba en condena y no se indulta a los políticos indepes...nos vamos en Catalunya a una Ulsterización por años y años...no en el sentido violento de la palabra (en mi opinión), si no en la división social y ambiente irrespirable.

A mi me jode...pero hay que indultarlos sí o sí. Y me JO-DE enormemente.

Y lo digo como catalán y residente en Catalunya. Así que espero que haya cantidad de gente del resto de España que se tire de los pelos, y diga que "y una mierda indultarlos..."...pero es un discurso muy fácil desde la distancia.

Me jode...pero esto tiene que acabar en indulto (o en penas de NO prisión) si queremos que la cosa se encauce.

Ale...lapidarme si queréis.
Pongámonos serios. Imaginemos que salen libres y lo único es que quedan inhabilitados para la política. ¿En serio crees que la cosa va a mejorar? O dicho de otra forma, los indepes no van a parar de luchar por la vía unilateral y la implantación de su república. No hay más. Bueno sí, o eso o que haya un referendum vinculante acordado con el Estado, cosa que tampoco va a pasar.

¿Cuál es la solución más allá de aplicar las leyes?
 
Y desengañaos, si esto acaba en condena y no se indulta a los políticos indepes...nos vamos en Catalunya a una Ulsterización por años y años...no en el sentido violento de la palabra (en mi opinión), si no en la división social y ambiente irrespirable.

A mi me jode...pero hay que indultarlos sí o sí. Y me JO-DE enormemente.

Y lo digo como catalán y residente en Catalunya. Así que espero que haya cantidad de gente del resto de España que se tire de los pelos, y diga que "y una mierda indultarlos..."...pero es un discurso muy fácil desde la distancia.

Me jode...pero esto tiene que acabar en indulto (o en penas de NO prisión) si queremos que la cosa se encauce.

Ale...lapidarme si queréis.
Pongámonos serios. Imaginemos que salen libres y lo único es que quedan inhabilitados para la política. ¿En serio crees que la cosa va a mejorar? O dicho de otra forma, los indepes no van a parar de luchar por la vía unilateral y la implantación de su república. No hay más. Bueno sí, o eso o que haya un referendum vinculante acordado con el Estado, cosa que tampoco va a pasar.

¿Cuál es la solución más allá de aplicar las leyes?
¿De verdad te crees que no se está negociando con ellos a espaldas de nosotros, para rebajar la tensión?

ERC hace tiempo que lo hace.
 
Y desengañaos, si esto acaba en condena y no se indulta a los políticos indepes...nos vamos en Catalunya a una Ulsterización por años y años...no en el sentido violento de la palabra (en mi opinión), si no en la división social y ambiente irrespirable.

A mi me jode...pero hay que indultarlos sí o sí. Y me JO-DE enormemente.

Y lo digo como catalán y residente en Catalunya. Así que espero que haya cantidad de gente del resto de España que se tire de los pelos, y diga que "y una mierda indultarlos..."...pero es un discurso muy fácil desde la distancia.

Me jode...pero esto tiene que acabar en indulto (o en penas de NO prisión) si queremos que la cosa se encauce.

Ale...lapidarme si queréis.
Pongámonos serios. Imaginemos que salen libres y lo único es que quedan inhabilitados para la política. ¿En serio crees que la cosa va a mejorar? O dicho de otra forma, los indepes no van a parar de luchar por la vía unilateral y la implantación de su república. No hay más. Bueno sí, o eso o que haya un referendum vinculante acordado con el Estado, cosa que tampoco va a pasar.

¿Cuál es la solución más allá de aplicar las leyes?
¿De verdad te crees que no se está negociando con ellos a espaldas de nosotros, para rebajar la tensión?

ERC hace tiempo que lo hace.
pues como los indepes de base se enteren... Montan hogueras en la vía pública.
 
Hablar se está hablando ahora y antes con el PP, de eso no me cabe duda (si hasta hablaron con ETA en la época Aznar!).

Hay una frase que me gusta mucho y que viene que ni pintado: "A compromise is when all parties are dissatisfied"

El independentismo no va a renunciar a la vía unilateral O al referendum vinculante pactado con el Estado. Estoy convencido al 200%. Son sus líneas rojas.

Por desgracia, estoy también convencido de que la cosa irá a peor y veremos violencia de la que te hiela la sangre.
 
¡¡¡Que están ganando el discurso...!!!...

Que es algo que se nota en la calle, incluso entre los no indepes...que se avergüenzan de todo lo que está pasando, aunque en caliente meterían de por vida a los políticos indepes en la cárcel.

Que en Catalunya se está creando un sentimiento BRUTAL de desapego por culpa de una justicia rancia y anclada en el pasado, incluso entre gente no indepe...

Que hay cantidad de NO indepes que no quieren a los políticos en la cárcel...

Y que va a más...

¿Qué no veis que la estrategia del Estado ha fallado? El Estado ha ganado la batalla de la NO secesión...ahora...pero los indepes van a ganar el discurso a largo plazo si el Estado no es inteligente. Y lo están ganando.
 
Pero una cosa es que si son culpables se suavicen condenas, o se concedan pseudo bondades. Y otra muy distinta es un indulto. De entrada es que lo veo una insulto para el resto de miles de reclusos en España.

Un abrazo!
El bien común sobre el bien individual.

Los políticos indepes son unos indeseables que han estado a punto de provocar un conflicto civil incalculable...pero si no se hacen gestos, esto irá a peor.

Pero vamos a ver, Krell... ¿Qué crees que va a pasar si los indultan? ¿Que van a reconocer que han sido malos y se van a declarar fieles al estado español? Sabes igual que yo que no. Van a aprovechar eso para pintarlo como un triunfo, y van a seguir a los suyo, más reforzados aún.

No, amigo, no... Esto ya solo se soluciona con mano dura. Y no me refiero a las condenas, sino a ir más allá.
 
Arriba Pie