PD) Eso de los peajes... ¿no era una malvada imposición del estado opresor?
Yo es que estoy dando por hechas dos cosas:
1) Que os vais a largar
2) Que estos no acaban el corredor antes de que os larguéis
Y ya que hay que hacerlo, con vosotros en la nube, pues lo hacemos por Huesca y a correr.
Manu1oo1
PD) Eso de los peajes... ¿no era una malvada imposición del estado opresor?
Si.
Y espero que en el proceso de divorcio que estamos empezando haya buena voluntad por ambas partes. Porque si no la hay, yo os metía un PEAJE que te cagas.
Quieres ir a Europa? pues venga, paga, campeón!
Yo es que estoy dando por hechas dos cosas:
1) Que os vais a largar
2) Que estos no acaban el corredor antes de que os larguéis
Y ya que hay que hacerlo, con vosotros en la nube, pues lo hacemos por Huesca y a correr.
Manu1oo1
Pues venga, va, a ver si convenceis a los gabachos para que continuen vuestro corredor hacia Europa. , que mientras tanto, nosotros vamos a hacer el de verdad que SI nos conectará con Europa.
Lo que decía; en lugar de pensar con la cabeza lo haceis con los intestinos.
Al menos nosotros pensamos. Por que dar por hecho que un corredor Cataluña-Europa iba a ser de capital importancia para los europeos es sumamente gracioso...
Por que no se puede? Es esto un estado de derecho? Es esto un estado democrático?
Estan perdiendo los papeles.
Bueno, tú, nosotros a la nuestra y que ladren.
Esto... no es por fastidiar, pero en ese corredor vas a pagar peaje por cruzar los pirineos. 100% verdad verdadero e incuestionable.Pues venga, va, a ver si convenceis a los gabachos para que continuen vuestro corredor hacia Europa. , que mientras tanto, nosotros vamos a hacer el de verdad que SI nos conectará con Europa.
Lo que decía; en lugar de pensar con la cabeza lo haceis con los intestinos.
Jaume, lo lógico depende. Si ahora se supone que Cataluña cobraría aranceles por pasar por allí, ni siquiera la Ford mandaría sus coches vía Portbou.
En un escenario de una Cataluña española, sin aranceles ni cosas raras, hay empresas logísticas (y no hay tantas) que no ven claro la viabilidad de operar a través del CM en lo que aumentar tráficos respecta vs lo que cuesta en camión.
leyendo el hilo las últimas semanas me empiezo a preguntar si realmente los independentistas se han parado a pensar EN SERIO qué va a pasar al día siguiente a la independencia, porque todo es muy bonito el fin de semana pero los lunes hay que volver a trabajar.
leyendo el hilo las últimas semanas me empiezo a preguntar si realmente los independentistas se han parado a pensar EN SERIO qué va a pasar al día siguiente a la independencia, porque todo es muy bonito el fin de semana pero los lunes hay que volver a trabajar.
Tranquilo, lo pensamos.
Pero más que en el Lunes, que sabemos será duro, pensamos en el Martes.
Tranquilo, lo pensamos.
Pero más que en el Lunes, que sabemos será duro, pensamos en el Martes.
Yo pensaría en la jubilación... quizás no lleguemos a ver una Catalunya próspera hasta entonces...
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Por que no se puede? Es esto un estado de derecho? Es esto un estado democrático?
Pues yo creo que si,no se puede votar sobre lo que te salga de la entrepierna.En España serian mayoría los que votarían sobre eliminar las autonomías o que la educación sea íntegramente en castellano pero no se somete a votación porque unas mayorías arrollarían a las minorías aplastandolas. Y por ello se las protege de algo que seria perfectamente democrático. La votación que planteáis es igual de injusta pero en sentido contrario.
Por otro lado la constitución no lo permite y fue votada por el 90% de los catalanes.Y no es un caso único sino muy ampliamente mayoritario.Dejo unos ejemplos:
FRANCIA: La legislación nacional no permite presentarse a elecciones a partidos separatistas que vayan en contra del interés nacional.
ALEMANIA: La Ley fundamental alemana prevé mediante el Tribunal Constitucional la ilegalización de los partidos que no reconozcan el orden establecido.
EEUU: Una respuesta oficial de la Casa Blanca a una petición popular firmada por 125.746 personas advierte de que la Constitución de los Estados Unidos establece una unión ‘permanente’, ‘indestructible’ y ‘perpetua’. Otras siete solicitudes similares relativas a otros tantos estados sureños han recibido idéntica contestación por parte del Gobierno Federal estadounidense.
La lista seria interminable.
A estos países...¿no los consideras democráticos?