La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Última edición:
No se, normalmente las ciudades litorales importantes siempre han sido objetivo militar además. No se... una vez llegamos a Londres saludando con cañonazos. ¿Cuántas veces le han dado a Cádiz? Entre fenicios, griegos, gabachos, ingleses y la madre que los parió, ha sido raro el milenio que no ha habido que rehacerla entera. Y el puto Escipión, cuando tomó Cartagonova de los pobres cartagineses.
 
Coño, que el otro día hablábamos de las torres vigía de la costa sur española. Arrasar ciudades costeras era el deporte de moda en esa época entre sarracenos. Se lo pasaban bomba. Que me están contando...
 
Que quieres que te diga, pero esa foto del mosso con la taza va a dar mucho que hablar. Alguno en la Gene ahora mismo está echando espumarajos por la boca.

Ah, sí... ¡¡¡dios que gustooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :hail
 


Pero existe y de que manera el 3% ....

El Govern ha recolocado en su estructura a la hija de Daniel Osàcar, ex tesorero de la desaparecida Convergència (CDC) y condenado por el 'caso Palau' e imputado por el 'caso 3%'. Mònica Osàcar Andreu regresa a la Generalitat tras ser destituida en noviembre de 2017, junto a decenas de personas de confianza del Govern y cargos eventuales, tras la aplicación del artículo 155.

Según recoge el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) -el BOE catalán,- Mònica Osàcar ha sido rescatada por el Departamento de Presidencia de la Generalitat, dirigido por la portavoz del Govern, Elsa Artadi, de Junts per Catalunya (JxCat).

La hija del ex tesorero trabajará en el aparato de comunicación del Govern junto a Artadi como "asesora en materia de comunicación digital" y "adscrita a la Dirección General de Comunicación del Gobierno". Su salario será el correspondiente a un funcionario de categoría A Nivel 27 que, según las tablas de la Generalitat, supera los 55.650 euros anuales. A ellos cabe sumar también un complemento específico de 31.236,60 euros anuales, según recoge el DOGC.

Es el tercer cargo de confianza que Mònica Osàcar ocupa en la Generalitat, siempre mientras gobernó CDC y, ahora, la neoconvergente JxCat. Antes de ser destituida a raíz del 155, fue Responsable de Publicidad Institucional del departamento de Presidencia tras ser contratada en 2011 por el entonces president, Artur Mas. También trabajó en el departamento de Presidencia durante el último gobierno de Jordi Pujol.

Su padre, Daniel Osàcar, fue condenado a inicios de 2018 por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) a cuatro años de cárcel como responsable del sistema de comisiones irregulares que CDC cobró durante años a través del Palau de la Música. Osàcar no ha entrado en prisión porque presentó recurso contra su condena. La formación nacionalista también fue condenada en la misma causa al pago de 6,6 millones de euros. Osàcar también se encuentra imputado en el conocido como 'caso 3%' de corrupción por el que se acusa a CDC de lucrarse gracias a licitaciones de obra pública de la Generalitat.

JxCat recoloca en el Govern a la hija del ex tesorero de CDC condenado por el 'caso Palau'

Todo per la pasta...que no se le olvide a elizenda Paluzie cuando monte el belen en madrid y en europa , veremos cuantos prims aún apoyan a esta mafia !
 
Biba el vilinguismo!!!



:fiu

En los comentarios hay dueños de otros restaurantes que dicen hacer con orgullo lo mismo. :facepalm
La gracia esta que ni para publicidad llegan jeje , como el no quiere la cosa pone la dirección de tan insigne presunto restaurant .

Es la democracia amigo , el cliente puede mandarte a tomar por culo a tu estelda y plato..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie