La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ayudaría que estuviera escrito en catalán. Usar el idioma de los ceporros es poco comprometido con el procés.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero bueno, al menos ya os vais quitando las caretas. ¿Recuerdas cuando decías que todo esto no iba contra los españoles, sino contra el gobierno, y blah blah blah...? Ya te dije en su momento que menos cuentos chinos, que supurábais odio y supremacismo por todos vuestros poros. Gracias por acabar dándome la razón, aunque sea años más tarde.
 
tuit-lucia-caram.jpg

Esta señora, en vez de caerse del caballo como San Pablo, se ha vuelto a subir como una campeona. Ciega y todo, pero siempre pa'lante.
La subnormal esta no se supone que es monja de clausura? ¿De dónde coño ha salido? Entre ésta y Talegón los premios a la vergüenza ajena van a estar disputados.​
 
hostia!
Da hasta un poco de pena el pobre hijo de puta Es como Richard Clayderman pero con mixomatosis.​
Si con esto no folla, es que no hay manera....vaya lorzas asoman por ahí, se está poniendo fino el cabron.​
 
A pesar del ataque claramente partidista a Rivera y Casado (merecidamente por otro lado), un artículo muy interesante.

Cómo mueren las democracias por Beatriz Silva
Deacuerdo excelente articulo ahora bien discrepo en una cosa hay razones más que suficientes para poner el 155 ,legales y constitucionales.

Ya hemos perdido la cuenta de las amenazas y actos pasados del desgobern de torra pero solo 2

Una el aviso via eslovena y amenaza de volverlo a hacer a la que pueda.

Dos dejacion de funciones de orden publico y alentando barricadas .



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y lo que es realmente grave, que hubo pompas de jabón que no le salieron porque dijo que el ambiente de la sala estaba seco :cuniao
 
Lo grave habría sido pagar. Sinceramente, yo hubiera puesto una queja formal por escrito y petición de devolución íntegra del importe pagado.
 
Arriba Pie