La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo creo que siempre hay que recordar que un debate en este foro es como una discusión entre amigos, todos somos distintos, pensamos distinto, unos son más viserales y faltones otros más tranquilos y respetuosos pero en el fondo todos nos apreciamos.

Hay que irse a la cama quedándose con lo bueno, la amistad, en la mayoría de los casos virtual, que hemos creado y descartar los malos rollos y calentones que, como humanos que somos, no podemos evitar.


Buen rollo y salud para todos.

Ah, no. Por eso no te preocupes. Lo he dicho siempre. Aquí te puedo llamar hijoputa (y tu a mi), que tengo muy claro que esto es un foro y las personas, ahí fuera son otra cosa. :ok No tengo en cuenta NADA de lo que aquí se dice. Bueno, salvo con dos o tres gilipollas, pero esos es que lo son también "ahí fuera".... :cuniao Jaume no lo es ni de lejos.
 
Uf, la foto de portada del twitter de Carrizosa como sale la Arrimadas

gBTTe5X.gif
 
ESTA ES BUENA. Que dice "Chistorra" que los alemanes juzgaron a Puigdemont ¡¡Festival del humor!!! :mparto:mparto:mparto




pd: los que defendisteis lo sucedido en Alemania con la chapuza del tribunal de Schleswig-Holstein deberíais reflexionar un ratito. Un cargo político acaba de afirmar tan tranquilamente que fue juzgado por el tribunal alemán. Y aunque el chascarrillo de Arrimadas es válido es justo una de las principales quejas que dimos muchos a la hora de analizar la negativa a dar la extradición; que dicho tribunal se había extralimitado y entrado en el fondo del asunto emitiendo un juicio de valor, y juzgándolo de facto. Es una de las "gracias" de este vídeo, que ambos tienen razón.
 
Última edición:


:babas
Khaleesi de mi vida, por el amor de $deity vete para Madrid que Barcelona se te queda corta, y Rivera es un maricomplejines de cuidado.

Aquí el ejemplo perfecto de la doble personalidad catalana indepe, y creo que germen de todo este pifostio: ser capaces de ser una cosa mientras estas convencido de ser la contraria.
 
Última edición:
Vaya pero vaya repaso , y porqué ella aún no le quiso sacar la lista pormenorizada de los gastos de este sinverguenza con los viajes semanales.

Quizás sea fuerte lo que digo pero torra en el fondo es un aorendiz de maduro , y los cdrs tienen parecidos notables a las bandas de colectivos venezolanos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
qué cosas, en la pérfida Madrid se pueden celebrar actos indepes sin problemas (ayer mismo) mientras que en Cataluña los actos no indepes hay que protegerlos de agresiones, pero todo superpacífico.
 
Torra a los CDR, cuando le interesa, "apreteu", pero cuando no "nada de violencia que la comunidad internacional nos mira".

Además de cortito a nivel intelectual, no hay duda de que no le funciona bien la cabeza.

No tengo claro que sí se marcara un Puchi huyendo en medio de la noche o tendrá valentía para dimitir antes. No sé me ocurren muchas más opciones plausibles.
 
rV8F7e7.png


La República comienza en las aulas
Estimadas compañeras y compañeros,

Desde la Intersindical CSC, como sindicato comprometido en la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, los derechos sociales y la construcción de la República Catalana, entendemos que la Enseñanza debe ser una pieza fundamental en la construcción de un futuro de justicia, igualdad y libertad para nuestro país. Es por este motivo que hace unos meses comenzó a caminar la Sectorial de Enseñanza de nuestro sindicato.

Apostamos, pues, por una escuela pública, catalana, laica e igualitaria; una escuela coeducativa e inclusiva que no segregue a los niños, y que haga de la lengua catalana una herramienta de cohesión. Defendemos el reconocimiento profesional y social de las trabajadoras y trabajadores de la enseñanza en todas sus etapas, y reclamamos una gestión democrática, participativa y transparente de los centros y de la política educativa. Si desea enviarnos alguna propuesta o ponerse en contacto con nosotros nos puede escribir a la siguiente dirección: ensenyament@intersindical-csc.cat

De acuerdo con la resolución 331/2018, de 15 de noviembre de 2018 de la GAIP (Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública), el Departamento de Enseñanza nos ha facilitado las direcciones del personal docente de la escuela pública.

Desde la Intersindical CSC nos ponemos en contacto contigo para informarte de nuestra política de protección de datos. Si desea ejercer sus derechos de acceso a los datos propios y la rectificación o supresión de estos datos, o la limitación y oposición a su tratamiento debe dirigirse al correo dretsprotecciodades@intersindical-csc.cat


Recibe un cordial saludo,


Intersindical CSC

Para ponernos en perspectiva:

La CUP avala el preaviso de huelga de Intersindical-CSC

Conclusión final: :pota

PD) Por cierto, su secretario general es Carlos Sastre. El asesino de José María Bultó.
 
rV8F7e7.png


La República comienza en las aulas
Estimadas compañeras y compañeros,

Desde la Intersindical CSC, como sindicato comprometido en la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, los derechos sociales y la construcción de la República Catalana, entendemos que la Enseñanza debe ser una pieza fundamental en la construcción de un futuro de justicia, igualdad y libertad para nuestro país. Es por este motivo que hace unos meses comenzó a caminar la Sectorial de Enseñanza de nuestro sindicato.

Apostamos, pues, por una escuela pública, catalana, laica e igualitaria; una escuela coeducativa e inclusiva que no segregue a los niños, y que haga de la lengua catalana una herramienta de cohesión. Defendemos el reconocimiento profesional y social de las trabajadoras y trabajadores de la enseñanza en todas sus etapas, y reclamamos una gestión democrática, participativa y transparente de los centros y de la política educativa. Si desea enviarnos alguna propuesta o ponerse en contacto con nosotros nos puede escribir a la siguiente dirección: ensenyament@intersindical-csc.cat

De acuerdo con la resolución 331/2018, de 15 de noviembre de 2018 de la GAIP (Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública), el Departamento de Enseñanza nos ha facilitado las direcciones del personal docente de la escuela pública.

Desde la Intersindical CSC nos ponemos en contacto contigo para informarte de nuestra política de protección de datos. Si desea ejercer sus derechos de acceso a los datos propios y la rectificación o supresión de estos datos, o la limitación y oposición a su tratamiento debe dirigirse al correo dretsprotecciodades@intersindical-csc.cat


Recibe un cordial saludo,


Intersindical CSC

Para ponernos en perspectiva:

La CUP avala el preaviso de huelga de Intersindical-CSC

Conclusión final: :pota

PD) Por cierto, su secretario general es Carlos Sastre. El asesino de José María Bultó.
Yo veo motivo de denuncia judicial

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si es que no dan más de sí, el nivel es ése y mencionar con cierta frecuencia "mesetarios", "caverna", "fachas" y otros términos que viene en todo manual del buen indepe catalán.
 
Arriba Pie