La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Quien le iba a decir a este pedazo de mediocre esto... y que iba a tener ocupando su silla a alguien más mediocre aún.
 
rV8F7e7.png


La República comienza en las aulas
Estimadas compañeras y compañeros,

Desde la Intersindical CSC, como sindicato comprometido en la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, los derechos sociales y la construcción de la República Catalana, entendemos que la Enseñanza debe ser una pieza fundamental en la construcción de un futuro de justicia, igualdad y libertad para nuestro país. Es por este motivo que hace unos meses comenzó a caminar la Sectorial de Enseñanza de nuestro sindicato.

Apostamos, pues, por una escuela pública, catalana, laica e igualitaria; una escuela coeducativa e inclusiva que no segregue a los niños, y que haga de la lengua catalana una herramienta de cohesión. Defendemos el reconocimiento profesional y social de las trabajadoras y trabajadores de la enseñanza en todas sus etapas, y reclamamos una gestión democrática, participativa y transparente de los centros y de la política educativa. Si desea enviarnos alguna propuesta o ponerse en contacto con nosotros nos puede escribir a la siguiente dirección: ensenyament@intersindical-csc.cat

De acuerdo con la resolución 331/2018, de 15 de noviembre de 2018 de la GAIP (Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública), el Departamento de Enseñanza nos ha facilitado las direcciones del personal docente de la escuela pública.

Desde la Intersindical CSC nos ponemos en contacto contigo para informarte de nuestra política de protección de datos. Si desea ejercer sus derechos de acceso a los datos propios y la rectificación o supresión de estos datos, o la limitación y oposición a su tratamiento debe dirigirse al correo dretsprotecciodades@intersindical-csc.cat


Recibe un cordial saludo,


Intersindical CSC

Para ponernos en perspectiva:

La CUP avala el preaviso de huelga de Intersindical-CSC

Conclusión final: :pota

PD) Por cierto, su secretario general es Carlos Sastre. El asesino de José María Bultó.
Estoy por responder a esa dirección de mail con el siguiente texto.

Buenas tardes,
En relación a su texto con el encabezado la republica empieza en las aulas, indicarles que LA REPUBLICA NO EXISTE .... IDIOTA
 
Tras este inherente e indudable culto al lider ¿Podemos llamar ya súbditos a los indepes? ¿O todavía no?

Lo mejor es que la pajara esta se llama mediocre y 2º propongo hilo exclusivo de gallifantes y Beatalegon donde los bloqueados podamos ver los tuits posteados por compañeros anonimos no bloqueados.
 
rV8F7e7.png


La República comienza en las aulas
Estimadas compañeras y compañeros,

Desde la Intersindical CSC, como sindicato comprometido en la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, los derechos sociales y la construcción de la República Catalana, entendemos que la Enseñanza debe ser una pieza fundamental en la construcción de un futuro de justicia, igualdad y libertad para nuestro país. Es por este motivo que hace unos meses comenzó a caminar la Sectorial de Enseñanza de nuestro sindicato.

Apostamos, pues, por una escuela pública, catalana, laica e igualitaria; una escuela coeducativa e inclusiva que no segregue a los niños, y que haga de la lengua catalana una herramienta de cohesión. Defendemos el reconocimiento profesional y social de las trabajadoras y trabajadores de la enseñanza en todas sus etapas, y reclamamos una gestión democrática, participativa y transparente de los centros y de la política educativa. Si desea enviarnos alguna propuesta o ponerse en contacto con nosotros nos puede escribir a la siguiente dirección: ensenyament@intersindical-csc.cat

De acuerdo con la resolución 331/2018, de 15 de noviembre de 2018 de la GAIP (Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública), el Departamento de Enseñanza nos ha facilitado las direcciones del personal docente de la escuela pública.

Desde la Intersindical CSC nos ponemos en contacto contigo para informarte de nuestra política de protección de datos. Si desea ejercer sus derechos de acceso a los datos propios y la rectificación o supresión de estos datos, o la limitación y oposición a su tratamiento debe dirigirse al correo dretsprotecciodades@intersindical-csc.cat


Recibe un cordial saludo,


Intersindical CSC

Para ponernos en perspectiva:

La CUP avala el preaviso de huelga de Intersindical-CSC

Conclusión final: :pota

PD) Por cierto, su secretario general es Carlos Sastre. El asesino de José María Bultó.
Estoy por responder a esa dirección de mail con el siguiente texto.

Buenas tardes,
En relación a su texto con el encabezado la republica empieza en las aulas, indicarles que LA REPUBLICA NO EXISTE .... IDIOTA
El otro día me comentaba una persona, profesora de primaria, que hace relativamente poco vivió en un pueblo de Gerona y en el cole donde trabajaba, algún profesores alentaban a los niños a ir a las manifestaciones y animar a sus familias a que les llevaran.

Esto es algo que todo indepe va a negar, te llamará mentiroso y echará toda la espuma verde por la boca que pueda mientras te llama facha o purria, pero la mujer que me lo contó justamente comentó que un día se le ocurrió abrir un poco la boca y casi se la comen en la sala de profesores.

Todo muy hitlerianamente democrático.
 
:pota



Me imagino que esta es también una "cuenta fake". Según los datos casi un 20% del pueblo votó a Ciudadanos. Pero resulta que no tienen derecho a poner una carpa porque... "vienen a provocar". El resto, pues como las palabras del tweet, absolutamente lamentables.
 
Última edición:
Me gustaría saber la opinión del independentista demócrata y activista de los héroes del neumático quemado del foro sobre la extraña razón por la que los suyos no permitan más manifestaciones o actividades que las propias y vayan por ahí amenazando e incluso agrediendo a todo aquel que no tenga ese curioso pensamiento. En especial me dolió la hostigación a Albiol estando con su hijo. Y ahora lo de este alcalde de Torrella que me cuesta creer que pertenezca al género del ser humano, al menos el ser humano con corazón y alguna que otra neurona (yo no es que tenga muchas) y no un hijo de puta sin escrúpulos y me quedo corto en mis calificativos.

Cada día retratándose más. Y así como solo permitir actividades y manifestaciones de un ideario, todavía nos quedará la pataleta infantil cuando haya posibles sentencias penales. Auguro un 155 esta vez con mayúsculas y sus tres cifras completas que no sería de extrañar que dure más que un invierno de Juego de Tronos.

Sobre el tema del sindicato o la mierda que sea eso de CSC. Es acojonante como nadie en ese mar de locura no tiene un momento de lucidez y simplemente piense: "¿Que coño estamos haciendo y diciendo? Joder, son sólo putos niños. Dejémosles en paz". Pero lo enfermizo y la falta de escrúpulos hacen el resto.

Ya sobre ese mal cómico que no recuerda nada de lo que estudió en la facultad de Derecho y que juega a ser President (se investiga de quién o de qué) mejor representación de este personal de frenopático, imposible.


Un abrazo!
 
Sinceramente, no necesito conocer opinión alguna. Se sigue haciendo oídos sordos cuando muchos llevamos tiempo diciendo que lo que aquí ocurre no es moco de pavo.

El día que vaya la cosa a más (porque no me cabe duda alguna de que irá), ya veremos como lo frenan.
 
No te quepa duda de que si hubiéramos sido tu o yo, esa cifra se hubiera multiplicado por dos.
 
¿Solo 200.000?. Me parece poco, ¿no?

Cuanto te enteres que igual lo váis a pagar entre todos los catalanes por orden y gracia de Torra, quizás no te parezca poco. :cuniao


Un abrazo!
Me gustaría ver como justifica eso, porque Omnium es una entidad privada y si la Generalitat "paga" dicha multa sería un acceso ilicito a fondos públicos. :lee
 
Sin duda es un adivino, siempre está vaticinando lo que pasará en el futuro, pero hoy por hoy, quién seguro se va a sentar en el banquillo, es él.
 
Arriba Pie