Estoy por responder a esa dirección de mail con el siguiente texto.
La República comienza en las aulas
Estimadas compañeras y compañeros,
Desde la Intersindical CSC, como sindicato comprometido en la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, los derechos sociales y la construcción de la República Catalana, entendemos que la Enseñanza debe ser una pieza fundamental en la construcción de un futuro de justicia, igualdad y libertad para nuestro país. Es por este motivo que hace unos meses comenzó a caminar la Sectorial de Enseñanza de nuestro sindicato.
Apostamos, pues, por una escuela pública, catalana, laica e igualitaria; una escuela coeducativa e inclusiva que no segregue a los niños, y que haga de la lengua catalana una herramienta de cohesión. Defendemos el reconocimiento profesional y social de las trabajadoras y trabajadores de la enseñanza en todas sus etapas, y reclamamos una gestión democrática, participativa y transparente de los centros y de la política educativa. Si desea enviarnos alguna propuesta o ponerse en contacto con nosotros nos puede escribir a la siguiente dirección: ensenyament@intersindical-csc.cat
De acuerdo con la resolución 331/2018, de 15 de noviembre de 2018 de la GAIP (Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública), el Departamento de Enseñanza nos ha facilitado las direcciones del personal docente de la escuela pública.
Desde la Intersindical CSC nos ponemos en contacto contigo para informarte de nuestra política de protección de datos. Si desea ejercer sus derechos de acceso a los datos propios y la rectificación o supresión de estos datos, o la limitación y oposición a su tratamiento debe dirigirse al correo dretsprotecciodades@intersindical-csc.cat
Recibe un cordial saludo,
Intersindical CSC
Para ponernos en perspectiva:
La CUP avala el preaviso de huelga de Intersindical-CSC
Conclusión final:
PD) Por cierto, su secretario general es Carlos Sastre. El asesino de José María Bultó.
Tras este inherente e indudable culto al lider ¿Podemos llamar ya súbditos a los indepes? ¿O todavía no?
El otro día me comentaba una persona, profesora de primaria, que hace relativamente poco vivió en un pueblo de Gerona y en el cole donde trabajaba, algún profesores alentaban a los niños a ir a las manifestaciones y animar a sus familias a que les llevaran.Estoy por responder a esa dirección de mail con el siguiente texto.
La República comienza en las aulas
Estimadas compañeras y compañeros,
Desde la Intersindical CSC, como sindicato comprometido en la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, los derechos sociales y la construcción de la República Catalana, entendemos que la Enseñanza debe ser una pieza fundamental en la construcción de un futuro de justicia, igualdad y libertad para nuestro país. Es por este motivo que hace unos meses comenzó a caminar la Sectorial de Enseñanza de nuestro sindicato.
Apostamos, pues, por una escuela pública, catalana, laica e igualitaria; una escuela coeducativa e inclusiva que no segregue a los niños, y que haga de la lengua catalana una herramienta de cohesión. Defendemos el reconocimiento profesional y social de las trabajadoras y trabajadores de la enseñanza en todas sus etapas, y reclamamos una gestión democrática, participativa y transparente de los centros y de la política educativa. Si desea enviarnos alguna propuesta o ponerse en contacto con nosotros nos puede escribir a la siguiente dirección: ensenyament@intersindical-csc.cat
De acuerdo con la resolución 331/2018, de 15 de noviembre de 2018 de la GAIP (Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública), el Departamento de Enseñanza nos ha facilitado las direcciones del personal docente de la escuela pública.
Desde la Intersindical CSC nos ponemos en contacto contigo para informarte de nuestra política de protección de datos. Si desea ejercer sus derechos de acceso a los datos propios y la rectificación o supresión de estos datos, o la limitación y oposición a su tratamiento debe dirigirse al correo dretsprotecciodades@intersindical-csc.cat
Recibe un cordial saludo,
Intersindical CSC
Para ponernos en perspectiva:
La CUP avala el preaviso de huelga de Intersindical-CSC
Conclusión final:
PD) Por cierto, su secretario general es Carlos Sastre. El asesino de José María Bultó.
Buenas tardes,
En relación a su texto con el encabezado la republica empieza en las aulas, indicarles que LA REPUBLICA NO EXISTE .... IDIOTA
Esto es especialmente indignante, aunque Albiol en su comunicado en twitter quiso dejar claro que solo habían sido un grupo pequeño de radicales, que todo el resto se lanzó a apoyarle.En especial me dolió la hostigación a Albiol estando con su hijo
¿Solo 200.000?. Me parece poco, ¿no?
el profesor del instituto de Tremp (Lérida) que imparte en catalán las clases de Lengua Castellana, asegura que los alumnos no catalanes son "como los búlgaros" e insulta en las redes sociales al Rey, a la Guardia Civil, a los políticos o a cualquiera que no comparta su ideario independentista.
Me gustaría ver como justifica eso, porque Omnium es una entidad privada y si la Generalitat "paga" dicha multa sería un acceso ilicito a fondos públicos.¿Solo 200.000?. Me parece poco, ¿no?
Cuanto te enteres que igual lo váis a pagar entre todos los catalanes por orden y gracia de Torra, quizás no te parezca poco.
Un abrazo!
Lo que me produce curiosidad son los asistentes que escuchan atentos a este "exaltado ilustrado". De estudio sociológico.