La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Yo creo que hay una plaga de imbecilidad... Y encima es contagiosa. Uno puede compartir o no lo argumentos de la defensa de Junqueras, pero que no nos traten como imbéciles.

Cinco horas de alegaciones se reducen para una eurodiputada a dos tuits con imbecilidades.
 
No se, a mí me gustaría que los juzguen. Ahora bien, si la defensa es insultar a su país, no creo que estén en el sitio adecuado.
 
Ya pero estamos en un procedimiento penal. Las argumentaciones son, por así decirlo, acumulativas si vale el palabro. Vamos que te pueden dar la razón en una alegación, después de inadmitirte las cinco primeras...
 
Del cuerpo de la noticia:

"todos coinciden, los catedráticos, los tertulianos de la tele opinan que no existe delito de rebelión". "No hay nadie en Europa que entienda que la respuesta a estos hechos deba tener esta severidad"

La verdad es que suena diferente...
 
Los reos secesionistas harían bien felicitándose de no afrontar un consejo de guerra y una eventual sentencia de muerte, como Lluís Companys. Los delitos de los que se les acusa son de extrema gravedad.

La condena ha de ser dura y una conmutación de la pena debe estar supeditada a actos de contrición. Si quieren clemencia, han de pedirla. ¡Clemencia William!
 
Menos mal que los abogados de los inculpados nos están diciendo lo que es la democracia y lo mala que es España. Me están haciendo reflexionar.

 
La abogada de Forcadell es incapaz de articular sintaxis. Si el nivel es este, con abogados de la CUP y otros que no han salido ni la facultad, lo tienen negro.
 
Me he reido mucho con benet salelles , cuando esta con sus congeneres de la pancarta muy chulo, y cuando esta en un tribunal ay señoria por favor ilustrisima...que nivel de zopencos !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 


tenor.gif


 
La abogada de Forcadell es incapaz de articular sintaxis. Si el nivel es este, con abogados de la CUP y otros que no han salido ni la facultad, lo tienen negro.

Pues yo discrepo. A mi las cuestiones previas me parecen muy interesantes. Y no es visto ese nivel tan bajo, sino más bien al contrario.
 
¿Me lo parece a mí, o el primer día los abogados se han dedicado más a un discurso político que a defender a sus clientes?

Eso sí, Salellas me parece un tío muy bien armado y con muchísimas tablas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie