La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Joder, vaya puñetazo le ha dado a la equidistancia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues que quieres que te diga, la presunción de inocencia está para algo... O te la crees o no te la crees. Eso si, lo de Antonio Perez, muy bueno.

¿Odio, venganza? ¿Acaso ha dicho Alfonso Guerra algo no evidente? Odio o venganza sería si nos dedicaramos a joder al prójimo cortando carreteras, asaltando e impidiendo cualquier manifestación que no casase con nuestras ideas o marcando objetivos con nombre y apellidos en casas y negocios. Pero no es el caso.

Un abrazo!

Esto es un zasca? :freak
Lo de siempre, solo os mueve el odio y la venganza, y aplaudís cualquier cosa que encaje con vuestras ideas.
Odio verguenza y supremacismo el jueves es la vuelta a la ruleta a putear seas o no indepe , quieras moverte o no , aunque sea un sindicato minoritario , como con franco sindicato vertical todos a una que viene de la autoridad .

Buscais enfrentamiento entre catalanes que se maten y se peguen mientras la autoridad de "waterloo" se come el marisco a costa de idiotas.
Vienen tiempos muy duros para ese mundo os van a cortar el negoci y quizás la tienda y las peles , luego cuando pase no lloreis os lo habeis ganado a pulso !

tenor.gif

Viendo a turull se entiende el nivel de botarates ideologicos que son , repiten como los loros y siempre si observamos van buscando con la mirada que todos les hagan la ola , pobres de espiritu y mente .
Por otro lado viendole me reafirmo , no hay nada absolutamente nada que dialogar con ese mundo de yupis y vividores , muchos de ellos usan el cemento armado para cobrar pasta por un tubo , engañar la realidad es muy rentable en terminos economicos.
En fin tambien observo el mesianisme que llevan , es delirante se apropian de toda catalunya sin asomo de desverguenza alguna , esto es el resultado de 30 años de educación alcornoques con cartera ajena ...la del contribuyente !

Jajaja, ahora que lo veo en el artículo del Inmundo, lo de vuestra diosa en Amer fue muy divertido.
La Arrimadas y su tropa se fueron a Amer, población natal de Puigdemont, donde el 90% de la gente vota indepe, sin otra intención que provocar. Porque ya me dirás a santo de qué se van allí.
Se trataba de arrancar lazos amarillos y montar el numerito de siempre. Carnaza orientada al público hispano.

Pues bien, en lugar de gritos y abucheos, los naranjitos se encontraron con los comercios cerrados y las calles vacías, en una lección de dignidad y civismo por parte de la población.
Al final, después de pasearse por Amer en completa soledad -y completo ridículo- optaron por volverse a Barcelona.
Aquí una foto para el recuerdo.

acte-ciutadans-amer-carles-palacio_15_630x420.jpeg

Nótese el cartelito indicandoles que el festival de circo estaba en Girona. :mparto

Jajaja, ahora que lo veo en el artículo del Inmundo, lo de vuestra diosa en Amer fue muy divertido.
La Arrimadas y su tropa se fueron a Amer, población natal de Puigdemont, donde el 90% de la gente vota indepe, sin otra intención que provocar. Porque ya me dirás a santo de qué se van allí.
Se trataba de arrancar lazos amarillos y montar el numerito de siempre. Carnaza orientada al público hispano.

Pues bien, en lugar de gritos y abucheos, los naranjitos se encontraron con los comercios cerrados y las calles vacías, en una lección de dignidad y civismo por parte de la población.
Al final, después de pasearse por Amer en completa soledad -y completo ridículo- optaron por volverse a Barcelona.
Aquí una foto para el recuerdo.

acte-ciutadans-amer-carles-palacio_15_630x420.jpeg

Nótese el cartelito indicandoles que el festival de circo estaba en Girona. :mparto
Normal , la ley del silenci quién mee fuera del tiesto boicot al negoci , esta pelicula ya es demasiado conocido germany 1933 con los judios !

Cuando me refiero a alemania 1933 , erá cuando la gestapo empezo a controlar y pisotear la democracia ...
2019 ...

La División de Asuntos Internos de los Mossos d’Esquadra interrogó este lunes al agente de los Mossos que, en una manifestación, contestó a un agente rural un sonoro "la república no existe, idiota", que se hizo viral en las redes sociales. Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de diciembre frente al edifico de la Llotja de Barcelona, donde se había reunido el Consejo de Ministros, que los independentistas intentaban boicotear.
En primera fila de los manifestantes se encontraban varios guardias rurales y bomberos con sus trajes de trabajo, aunque sus reglamentos prohíban expresamente acudir a manifestaciones con el mismo. El diálogo que terminó con este incidente parecía sacado de una película surrealista. "¿Tú no eres funcionario como yo o qué?", preguntó el ‘mosso’ al guardia rural. "Sí", le responde el manifestante. "Pues defiéndeme a mí y no a esos hijos de puta", le recriminaba el policía. "¡Yo defiendo la república!", fue la contestación del agente rural. "Qué república ni qué cojones. Qué república ni república. ¡La república no existe, idiota!", fue la contestación final del ‘mosso’.

Fuentes internas del cuerpo policial señalan a El Confidencial que “en realidad, tanto el agente rural como el bombero llevaban media hora larga de reloj increpando a los antidisturbios presentes en el lugar. Y ellos mejor que nadie deben saber qué se siente cuando uno está en su puesto de trabajo y cumpliendo con sus obligaciones. Al final, la respuesta del ‘mosso’ fue un poco desabrida, pero nada más. No creemos que ello sea motivo para abrirle un expediente disciplinario”.

Pese a ello, el policía tuvo que ir a declarar este lunes ante la temida División de Asuntos Internos (DAI). Allí, se acogió a su derecho a no declarar. “Lo que se ha abierto, de momento, es una información reservada, en la que no te dan copia de la declaración ni te avisan de las acusaciones que hay. Es una práctica que no tiene ningún tipo de garantías, aunque es completamente legal. Lo que esperamos es que no pase de ahí”, explica a este diario José María Fuster-Fabra, abogado del policía acusado. De hecho, el principal motivo de la negativa del policía a declarar (para lo que está en su derecho) se debe a que no se conocen los motivos de la investigación abierta ni las posibles acusaciones que recaigan sobre su persona, lo que le coloca en una situación de indefensión.

La información reservada contra el 'mosso' de "la república no existe" echa a andar

El acoso a quien no piensa como tu (fascismo en suma), a Jaume le parece gracioso. A mi, ni pizca. Pero ríete mientras puedas. Arrieritos somos.

Me alegro muchísimo. De verdad. Prefiero eso a que no lleguen los grupos supremacistas de turno como costumbre a impedir cualquier muestra ideológica que no sea la suya en aras de la democracia. Estamos todos de enhorabuena.

Un abrazo!

Groucho marx decia ....

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Una declaración "espectacular". El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha calificado de "espectacular" la declaración del exconseller Jordi Turull esta mañana en el Tribunal Supremo. "Jordi Turull ha estado espectacular, su firmeza y la decisión de plantar cara a la Fiscalía debería de provocar la vergüenza general de todos los que han desatado una represión indecente. ¡Gracias por tu firmeza!".

Turull sorteó al Constitucional porque “ponderó” la primacía del mandato popular para votar

Arriba Pie