La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo creo que la prueba documental aceptada es muy amplia... En cualquier caso, el tal Baena, seguro que será interrogado convenientemente sobre sus informes en el curso de la vista.
 
Acabas de definir a la perfección por qué es total y absolutamente necesario un 155 que rescate las competencias en educación y desmonte los medios de comunicación independentistas. Basta de adoctrinamiento.

Este es el mejor ejemplo del supremacismo unionista: "Nosotros tenemos la razón y vosotros estáis adoctrinados".
Y es una verdad como un templo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
"De los catalanes", ¿quién se apropia de qué?. Aquí hay catalanes en el foro que no están para nada de acuerdo con los indepes, así que no habléis por ellos.

No me apropio de nada. Lee bien.
Estoy hablando de un hipotético escenario donde el 95% de los catalanes fuesen indepes.
De todas formas, si algún dia se llega a realizar un referendum, estarás de acuerdo en que el resultado -sea cual sea- será "la voluntad de los catalanes", sí o no? :pensativo
Creo que NADIE negaría que en un hipotético referéndum con un 95 % del sí Catalunya sería independiente. Pero primero tocaría buscar su encaje en la constitución para hacerlo.

Pero hoy en día, y con la sociedad en un 50/50 más menos, NO tenéis mayorías suficientes ni para reformar la constitución, que es lo que deberíais hacer.
 
Algún dia de estos , saldrá a la luz las inmensas fortunas hechas a cuenta del cuento indepe , destino de miles de millones de subvenciones , pseudo embajadas oficinas de enchufe con sueldos de escandalo , mientras aqui los recortes aún campan a sus anchas y vigentes bajo la magnanima mirada del faraón torra .
Cuando sean publicas muchos van a despertar de golpe , hostia nos han engañado desde siempre son como el pp jejeje .

Pregunta inocente ¿alguién se cree que puigdemont , junqueres , rull turull o forn o los jordis rufian rahola y fauna silveltres tots son pobres economicamente hablando ?
 
Creo que NADIE negaría que en un hipotético referéndum con un 95 % del sí Catalunya sería independiente. Pero primero tocaría buscar su encaje en la constitución para hacerlo.

Entonces, en qué queda todo aquel discurso unionista sobre "la indisoluble unidad de la patria", "la sobiranía reside en todos los españoles" y que "nunca, nunca, nunca Cataluña será un estado".
Me estás diciendo que solamente se trata de un tema de porcentaje de catalanes indepes? :freak
 
Que equidistante es Sardá el no independentista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Algún dia de estos , saldrá a la luz las inmensas fortunas hechas a cuenta del cuento indepe , destino de miles de millones de subvenciones , pseudo embajadas oficinas de enchufe con sueldos de escandalo , y cua cua cua cua cua

Llevas mucho tiempo deseando -o suplicando- que aparezcan esas fortunas, pero observo que se resisten a salir. :mutriste
Tampoco tengo ninguna duda que hay un montón de sabuesos del estado buscando esas pretendidas fortunas.
Claro que, si no encontraron ninguna de las más de tres mil urnas, quizá es que son unos patatas y tampoco encontrarán ni un euro.
Echales una mano, vaca! :yes
 
Algún dia de estos , saldrá a la luz las inmensas fortunas hechas a cuenta del cuento indepe , destino de miles de millones de subvenciones , pseudo embajadas oficinas de enchufe con sueldos de escandalo , y cua cua cua cua cua

Llevas mucho tiempo deseando -o suplicando- que aparezcan esas fortunas, pero observo que se resisten a salir. :mutriste
Tampoco tengo ninguna duda que hay un montón de sabuesos del estado buscando esas pretendidas fortunas.
Claro que, si no encontraron ninguna de las más de tres mil urnas, quizá es que son unos patatas y tampoco encontrarán ni un euro.
Echales una mano, vaca! :yes
Si han caido zaplana,rato , pujol padre y hiijos ,no tengas dudas que saldran paciencia , ten a mano un pañuelo !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Este es el mejor ejemplo del supremacismo unionista: "Nosotros tenemos la razón y vosotros estáis adoctrinados".
El otro día éramos radicales unionistas, ahora somos supremacistas unionistas.... no estaría de más que dejárais de proyectar en los demás vuestros propios prejuicios. No pasa nada en reconocer que sois nacionalistas catalanes pero eso no convierte al que no os da la razón en nacionalistas españoles. Cosa que también se ha dicho reiteradamente. Y harta un poquito eso de si eres demócrata me tienes que dar la razón o si no eres un facha. No todo es blanco o negro, existen multitud de gamas de grises y si se insiste en el conmigo o contra mí tarde o temprano fuerzas a la gente a que de mala gana se posicione.
 
Última edición:
Creo que NADIE negaría que en un hipotético referéndum con un 95 % del sí Catalunya sería independiente. Pero primero tocaría buscar su encaje en la constitución para hacerlo.

Entonces, en qué queda todo aquel discurso unionista sobre "la indisoluble unidad de la patria", "la sobiranía reside en todos los españoles" y que "nunca, nunca, nunca Cataluña será un estado".
Me estás diciendo que solamente se trata de un tema de porcentaje de catalanes indepes?

¿Que hay de lo que haya dicho que contradiga lo que dices? Sin reforma constitucional, no hay 95% que valga, pero si fuerza suficiente para buscar acuerdos para su modificación.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo vuelvo a decir, crear la Unión de Repúblicas Feministas y Anticapitalistas ibéricas con derecho a decidir requiere de una modificación constitucional por el procedimiento ampliado. En mi poder de votar en un referéndum y en unas elecciones llegado ese caso, votaría contra quienes quieran cambiar la Constitución. Tengo derecho a ello.
 
Dime una cosa, ¿si en unas elecciones se demostrase que el 70% de los catalanes (los que votan, al menos) votan a partidos independentistas y, sin embargo, el estado siguiese negando un referéndum, te parecía “democrático”?

Desengáñate, feanor. Ahora se apropian de una mayoría que nunca han demostrado, pero aunque fuesemos el 95% de indepes, ellos continuarían refiriéndose a "la indisoluble unidad de España" y a la inamovible Constitución grabada en piedra.
De verdad crees que les importa la voluntad de los catalanes? :pensativo
Bueno vosotros os haceis eco de una encuesta del diario ARA para decir que el poble catalán esta por la autodeterminación o su derecho...

Por cierto a ver si hacemos caso tambien cuando los observadores del 1-O dicen que ese "referendum" no tuvo ninguna garantía.
 
estos artículos en la prensa internacional los suele escribir el becario de turno, me gustaría ver qué opinaban si estos intentos de golpes de estado se hubiesen producido en sus países.

aunque realmente nos da igual, hay muchos otros artículos en sentido contrario con menos predicamento.
 
Dante y palante , es un ej de como ser vividor a costa del erario publico , lleva meses arrimandose a una teta de la que vivir , y como este el pisarello , que busca ya el acomodo europeo como diputado.
En serio cada dia dan más asco esta tropa , argentina forever !
 
Arriba Pie