La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Madre mía qué película está viendo esta gente.

Puchi escuchando a Turull:
giphy.gif



Un abrazo!
 
Jajaja, ahora que lo veo en el artículo del Inmundo, lo de vuestra diosa en Amer fue muy divertido.
La Arrimadas y su tropa se fueron a Amer, población natal de Puigdemont, donde el 90% de la gente vota indepe, sin otra intención que provocar. Porque ya me dirás a santo de qué se van allí.
Se trataba de arrancar lazos amarillos y montar el numerito de siempre. Carnaza orientada al público hispano.

Pues bien, en lugar de gritos y abucheos, los naranjitos se encontraron con los comercios cerrados y las calles vacías, en una lección de dignidad y civismo por parte de la población.
Al final, después de pasearse por Amer en completa soledad -y completo ridículo- optaron por volverse a Barcelona.
Aquí una foto para el recuerdo.


acte-ciutadans-amer-carles-palacio_15_630x420.jpeg


Nótese el cartelito indicandoles que el festival de circo estaba en Girona. :mparto
Arrimadas iría a Amer a provocar, pero digo yo que puede ir donde le salga del Papo, ni que este no fuera un país libre.
Puesta a arrancar lazos amarillos (el numerito de siempre) allí colgaron la pancarta esa del amado lider, que tambien es el numerito de siempre.
Sobre el termino naranjito, creo que alguien se quejó que se utiliza el termino LAZI.
Lo de cerrar todo a cal y canto, más que una demostración de dignidad y civismo, es una muestra de exclusión a lo que no va contigo. Pero ehh, yo he visto videos en los que hay poco civismo, llamando a Arrimadas de todos menos guapa.

Al final, después de pasearse por Amer en completa soledad -y completo ridículo- optaron por volverse a Barcelona. Segun video que he visto, falso.

Lo del circo, pues bueno pues vale pues adios...

Y lo de limpiar luego las calles ya mejor no comentarlo.
 
Es curioso esto de que el unionista que enarbola la bandera de España es un facha y el independentista que enarbola la bandera estelada o la senyera no lo es, siendo ambos igual de patriotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es curioso esto de que el unionista que enarbola la bandera de España es un facha y el independentista que enarbola la bandera estelada o la senyera no lo es, siendo ambos igual de patriotas.

En este caso el patriotismo no tiene nada que ver con lo que huela "fascismo" en este tema. Nos referimos a los actos del día a día en las calles. Y aquí desde hace algún tiempo solo veo como protagonistas de estas heroicidades paralelas a la historia alemana de los años treinta a los que denominan "lacis". Nada de patriotismo. Nuestros actos nos describen.

Un abrazo!
 
Es curioso esto de que el unionista que enarbola la bandera de España es un facha y el independentista que enarbola la bandera estelada o la senyera no lo es, siendo ambos igual de patriotas.

Bueno, esto lo dirás tú. Desde luego, si pretendes que comparta esa afirmación tuya, te equivocas.
Un facha es el que pretende que su opción política sea la única válida.
 
Es curioso esto de que el unionista que enarbola la bandera de España es un facha y el independentista que enarbola la bandera estelada o la senyera no lo es, siendo ambos igual de patriotas.

Bueno, esto lo dirás tú. Desde luego, si pretendes que comparta esa afirmación tuya, te equivocas.
Un facha es el que pretende que su opción política sea la única válida.

Pues repasa tu concepto de fascismo, que no tienes ni puta idea.

Eso si, es loable que defendiendo una opción política cuyo concepto de "negociación" es referéndum si o si como única salida válida, tengas los cojones morenos de poner eso, dejándonoslo tan a huevo. No sé si es valentía o inconsciencia, eso si.
 
Es curioso esto de que el unionista que enarbola la bandera de España es un facha y el independentista que enarbola la bandera estelada o la senyera no lo es, siendo ambos igual de patriotas.

Bueno, esto lo dirás tú. Desde luego, si pretendes que comparta esa afirmación tuya, te equivocas.
Un facha es el que pretende que su opción política sea la única válida.
Gracias, ya tengo la respuesta que quería.
 
Pues repasa tu concepto de fascismo, que no tienes ni puta idea.

Tú si que no tienes ni puta idea de nada, Manu.
Tu confundes dialogar con bajarse los pantalones, y negociar con ceder. La única solución que propones siempre es aplicar la ley del más fuerte, y destruir al oponente, a quien consideras el enemigo. Lo mismo con los inmigrantes, con las feministas, con los refugiados, con los países del tercer mundo y con las ONGs. Siempre te pones a favor del poder, aunque éste sea putrefacto.
Eres todo un "demócrata".
 
Arriba Pie