Txema5
Miembro habitual
Madre mía qué película está viendo esta gente.
Puchi escuchando a Turull:
Un abrazo!
Puchi escuchando a Turull:
Un abrazo!
Arrimadas iría a Amer a provocar, pero digo yo que puede ir donde le salga del Papo, ni que este no fuera un país libre.Jajaja, ahora que lo veo en el artículo del Inmundo, lo de vuestra diosa en Amer fue muy divertido.
La Arrimadas y su tropa se fueron a Amer, población natal de Puigdemont, donde el 90% de la gente vota indepe, sin otra intención que provocar. Porque ya me dirás a santo de qué se van allí.
Se trataba de arrancar lazos amarillos y montar el numerito de siempre. Carnaza orientada al público hispano.
Pues bien, en lugar de gritos y abucheos, los naranjitos se encontraron con los comercios cerrados y las calles vacías, en una lección de dignidad y civismo por parte de la población.
Al final, después de pasearse por Amer en completa soledad -y completo ridículo- optaron por volverse a Barcelona.
Aquí una foto para el recuerdo.
Nótese el cartelito indicandoles que el festival de circo estaba en Girona.
ahhh me olvidaba, pero el facha soy yo.
Pues encantado de serlo.
Es curioso esto de que el unionista que enarbola la bandera de España es un facha y el independentista que enarbola la bandera estelada o la senyera no lo es, siendo ambos igual de patriotas.
ahhh me olvidaba, pero el facha soy yo.
Pues encantado de serlo.
A lo mejor hay que explicar que cuando he posteado no había leído tu mensaje.
Es curioso esto de que el unionista que enarbola la bandera de España es un facha y el independentista que enarbola la bandera estelada o la senyera no lo es, siendo ambos igual de patriotas.
Bueno, esto lo dirás tú. Desde luego, si pretendes que comparta esa afirmación tuya, te equivocas.
Un facha es el que pretende que su opción política sea la única válida.
Mira que somos gilipollas en todo caso.
Lo digo por si quieres hacer algo así como un paralelismo.
Gracias, ya tengo la respuesta que quería.Es curioso esto de que el unionista que enarbola la bandera de España es un facha y el independentista que enarbola la bandera estelada o la senyera no lo es, siendo ambos igual de patriotas.
Bueno, esto lo dirás tú. Desde luego, si pretendes que comparta esa afirmación tuya, te equivocas.
Un facha es el que pretende que su opción política sea la única válida.
Pues repasa tu concepto de fascismo, que no tienes ni puta idea.