La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Tú si que no tienes ni puta idea de nada, Manu.
Tu confundes dialogar con bajarse los pantalones, y negociar con ceder. La única solución que propones siempre es aplicar la ley del más fuerte, y destruir al rival Lo mismo con los inmigrantes, con las feministas, con los refugiados, con los países del tercer mundo y con las ONGs. Siempre te pones a favor del poder, aunque éste sea putrefacto.
Eres todo un "demócrata".

Y tú eres incapaz de entender cuando te venden desde el PODER una manera de pensar putrefacta con la excusa del activismo y la conciencia social.
 
Yo es que me conciencio cada día que es el día mundial de las personas con pelo rubio, y al día siguiente el día mundial de las personas con pelo azul para dar visibilidad a su problemática. Y la verdad es que la conciencia ya me sale por el culo. Estoy tan concienciado con los problemas y tan deprimido con todo ello y la injusticia social que no me queda otra que pegarme un tiro.
 
¡Qué coñazo con el supremacismo! ¡Pero sino alcanzais ni a minifundistas, ni los supremacistas unionistas, ni los supremacistas independentistas!
El debate en este hilo está tan enconado y es tan pobre...
 
Pues repasa tu concepto de fascismo, que no tienes ni puta idea.

Tú si que no tienes ni puta idea de nada, Manu.
Tu confundes dialogar con bajarse los pantalones, y negociar con ceder. La única solución que propones siempre es aplicar la ley del más fuerte, y destruir al oponente, a quien consideras el enemigo. Lo mismo con los inmigrantes, con las feministas, con los refugiados, con los países del tercer mundo y con las ONGs. Siempre te pones a favor del poder, aunque éste sea putrefacto.
Eres todo un "demócrata".

Sería tan fácil, destruir esta sarta de chorradas que has puesto, que no me voy ni a molestar. Solo te diré que espero que algún día madures y te des cuenta de la locura en que te has instalado. Me das pena, te lo digo de corazón.
 
Pues repasa tu concepto de fascismo, que no tienes ni puta idea.

Tú si que no tienes ni puta idea de nada, Manu.
Tu confundes dialogar con bajarse los pantalones, y negociar con ceder. La única solución que propones siempre es aplicar la ley del más fuerte, y destruir al oponente, a quien consideras el enemigo. Lo mismo con los inmigrantes, con las feministas, con los refugiados, con los países del tercer mundo y con las ONGs. Siempre te pones a favor del poder, aunque éste sea putrefacto.
Eres todo un "demócrata".
Vosotros sois el campanario de la moreneta , dictadura tumben el regim dar por culo a la gente porque como fraga las calles son nostres etc ...todo eso es fascismo semi nazi , y señoria solo nos gastamos los cuartos del contribuyente en ponencies , viatges de familia dixit por romeva , calvo conservas en lata !
 
Bueno, vuelvo al juicio de marras. :fiu

Diría que la Fiscalía se lo está poniendo bastante difícil al Supremo.
Me explico: Doy por sentado que la sentencia ya está escrita de antemano, pero el tribunal deberá argumentarlo de alguna forma. Más que nada porque quedaría muy mal sentenciar a alguien sin pruebas. Y la falta de pruebas proporcionadas por la Fiscalía es precisamente lo que se está ocurriendo. Solo se habla de cuestiones políticas.

Ayer mismo, la Fiscalía se empeñó a hablar de malversación -de la que no aportaron ninguna prueba- mientras se olvidaron completamente de los delitos gordos (rebelión y sedición). En fin, ya veremos.
 
La hipocresia de los nacionalistas y la lengua materna | El Catalán

No lo podría expresar mejor. Y es que la sociedad catalana se define como bilingüe, pero es un falso bilingüismo cuando absolutamente todo se hace en catalán. Si fueran bilingües reales, no habría una imposición de lengua vehicular en la enseñanza o en la administración. La falsedad en el juicio de los acusados diciendo que "solo saben expresarse bien en catalán" lo demuestra. Que no le pasará a las nuevas generaciones educadas en el mantra nacionalista catalán. En España desde hace 30 años se enseña inglés en las escuelas e institutos, dos/tres horas a la semana, y eso no la convierte en bilingüe.
 
A ver si me sale el ejemplo.

Para un pobre mortal no iluminado
a) Un tío saca una pistola y le dice a una anciana: "Deme todo lo que tenga". Se lo da y se da a la fuga. Esto es ATRACO
b) Unos tipos se saltan toda ley propia y ajena y sin tener el apoyo de la mayoría de la población declaran una DUI. Esto es GOLPE DE ESTADO.

Para un independentista
a) Un tío saca una pistola y le dice a una anciana: "Deme todo lo que tenga". Se lo da y se da a la fuga. Esto es ROBAR POR NECESIDAD.
b) Unos tipos se saltan toda ley propia y ajena y sin tener el apoyo de la mayoría de la población y declaran una DUI. Esto es DEMOCRACIA.


Un abrazo!
 
A ver si me sale el ejemplo.

Para un pobre mortal no iluminado
a) Un tío saca una pistola y le dice a una anciana: "Deme todo lo que tenga". Se lo da y se da a la fuga. Esto es ATRACO
b) Unos tipos se saltan toda ley propia y ajena y sin tener el apoyo de la mayoría de la población declaran una DUI. Esto es GOLPE DE ESTADO.

Para un independentista
a) Un tío saca una pistola y le dice a una anciana: "Deme todo lo que tenga". Se lo da y se da a la fuga. Esto es ROBAR POR NECESIDAD.
b) Unos tipos se saltan toda ley propia y ajena y sin tener el apoyo de la mayoría de la población y declaran una DUI. Esto es DEMOCRACIA.


Un abrazo!

Pues no, no te sale el ejemplo.
Siga probando. ;)
 
Arriba Pie