La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A ver, en muchos temas puede haber gamas de grises, pero en temas concretos no.
O los Jordis se subieron a los coches a arengar a las masas, o fue para disolverlos. Aquí no hay matices. Solo digo que te informes bien. Es decir, contrasta AMBAS versiones.

PALABRA DE JAUME. Arrodillémonos todos, los jueces incluidos. Aquí no hay interpretaciones, es lo que dice el y punto. Bueno, en realidad no ha mostrado ningún video de lo que hacían y decíanj subidos en los coches y pretende hacer pasar como que si, pero me remito al primer punto: PALABRA DE JAUME. Ya sabes, Gary. Genufléxate, mesetario.

Menudo payaso.
Bah, paso ya de ti
 
Te vuelvo a citar. Muy bien. Tenemos claro esto. Ahora bien. Los políticos catalanes lo sabían y aún así siguieron adelante. ¿Por qué?. No tiene sentido ninguno. Soy incapaz de racionalizarlo.

¿Recuerdas cuando de pequeño hacías una trastada o no rendías bien en clase como cargabas las culpas contra otros o contra los profesores por pura impotencia? Pues aplica el paralelismo.

Yo soy de la idea que todo esto se montó como una huida hacia delante ante la total incompetencia gubernamental de CDC y los temas que llegaron y llegarán como el 3% o el ya remanido caso del ex honorable Pujol. Luego crea un enemigo, promete cuatro arcoiris y crea una identidad moralmente superior y ya tienes una receta que hizo mucho daño de principios a mediados del s. XX.



Un abrazo!
 
A ver, en muchos temas puede haber gamas de grises, pero en temas concretos no.
O los Jordis se subieron a los coches a arengar a las masas, o fue para disolverlos. Aquí no hay matices. Solo digo que te informes bien. Es decir, contrasta AMBAS versiones.

PALABRA DE JAUME. Arrodillémonos todos, los jueces incluidos. Aquí no hay interpretaciones, es lo que dice el y punto. Bueno, en realidad no ha mostrado ningún video de lo que hacían y decíanj subidos en los coches y pretende hacer pasar como que si, pero me remito al primer punto: PALABRA DE JAUME. Ya sabes, Gary. Genufléxate, mesetario.

Menudo payaso.
Bah, paso ya de ti


Lo que yo decía... ¿por qué hay que entrar en las descalificaciones personales?. Porque además me consta que Manu y tu sois amigos bastante cercanos.
 
Una cosa, desde el respeto te lo digo: ¿A qué vienen las muletillas y la desconfianza?. ¿Si de verdad me quiero informar?. ¿Eso de ir por defecto con la ceja levantada y siendo suspicaz de las verdaderes intenciones del otro a que viene?. Joder, es que de verdad lo digo, me siento incomodo, porque parece que uno no puede venir a hacer preguntas más o menos obvias -para el resto- de manera inocente. Tiene que tener sorna o ironía o ganas de bronca detrás. Pues no, diantres, no es el caso.

Bueno, hombre, reescribo mi frase diciendo que "si te quieres informar de verdad". Tampoco quería crear suspicacias, caramba! :cuniao

Venga, Jaume, no lo dejes así. Dile los medios "de verdad" que según tu debe consultar para ser un hombre de provecho.
 
Un buen indepe no necesita a los Bancos... como buen catalán, sus ahorros los guarda donde todo buen catalán ahorrador.

 
Última edición:
Menudo payaso.
Bah, paso ya de ti

@gary1991 si quieres continuar tu debate por privado, estaré encantado de hacerlo.
Por aquí hay demasiado ruido. Paso.

Y esta es la lección final del "Jaume style" para los no seguidores del hilo. Siempre es el mismo guión. Si te fijas, encontrarás decenas de ejemplos (literalmente) sin salir de aquí:

1) Jaume expone una de sus opiniones (o del grupo de Whatsapp que compartimos durante un tiempo y le van dictando, recuerda que es miembro de un CDR).

2) Se le rebate con argumentos.

3) Te dice que tu opinión no es válida porque estás manipulado. Que te informes.

4) Le dices que ya estás informado, pero gracias.

5) Te llama mesetario.

6) Los ánimos se enconan, como suele pasar cuando alguien te niega la realidad y los argumentos en tu cara.

7) Te insulta (hoy ha sido "payaso", creo que la última vez fue "imbécil").

8) Se arropa en su capa de falsa dignidad y toma las de Villadiego para no seguir recibiendo. No sufras, siempre vuelve. Es el único indepe que lo hace, al menos ese es un mérito que le tengo que reconocer.

El patrón es idéntico, y cualquiera de aquí te lo podrá confirmar. En base al mismo se han ido laminando y destruyendo TODOS esos "argumentos" para la independencia que antes mencionabas (el supuesto maltrato económico, la existencia de Cataluña como nación independiente, el "derecho a la autodeterminación", los mil heridos del 1-O, el supuesto maltrato a la lengua catalana, la "invasión" española de 1714... Todos, absolutamente todos, han sido demolidos. Pero ahí lo tienes... Inasequible al desaliento... hasta que se ve acorralado y pierde los nervios.

Aún así, aclarar que lo quiero igual. Con sus cosas. Es un tipo entrañable, de verdad. ;)
 
Bueno, a mi me llamáis nazi, adoctrinado, extremista, radical, fascista, etc, etc, etc en cada página, y no lloro por ello.

A ver, tengo muy claro que estoy solo en un hilo trufado de votantes de vox y demás. Tampoco me puedo sorprender.
 
Es que tiene muy mala memoria. Haces una búsqueda por "imbécil" de los posts de Jaume y salen... diez páginas. El máximo que retorna el motor de búsqueda. Pero si el dice que no es su estilo, no lo será... :pensativo

Resultados de búsqueda de consulta: Imbécil

Pero si es que no sabe hablar de nadie sin sacar algún insulto a pasear (cuando digo a alquien me refiero a cualquier personaje, no solo a foreros). Su lenguaje invita poco al diálogo, y siempre acaba sus mensajes con una frasecita lapidaria de superioridad.

Si tu dices que es entrañable, tu sabrás, pero vamos...
 
A ver, tengo muy claro que estoy solo en un hilo trufado de votantes de vox y demás. Tampoco me puedo sorprender.

Mala gente en general...

Bueno, a mi me llamáis nazi, adoctrinado, extremista, radical, fascista, etc, etc, etc en cada página, y no lloro por ello.

¿Y quién ha llorado? Si hasta te he dicho que te quiero justo después de insultarme, caray... :garrulo
 
Bueno, a mi me llamáis nazi, adoctrinado, extremista, radical, fascista, etc, etc, etc en cada página, y no lloro por ello.

A ver, tengo muy claro que estoy solo en un hilo trufado de votantes de vox y demás. Tampoco me puedo sorprender.

Lo veis? Su primera frase podría incluso tener sentido. Pero siempre la caga soltando la parida de turno en sus frases finales.
 
¿Y quién ha llorado? Si hasta te he dicho que te quiero justo después de insultarme, caray... :garrulo

Yo tampoco lloro, pero luego él niega las cosas y dice que es su estilo, y nos trata por idiotas. Pero (como en todo) no ve las diferencias. Para él es llorar, pues vale.
 
Es que tiene muy mala memoria. Haces una búsqueda por "imbécil" de los posts de Jaume y salen... diez páginas. El máximo que retorna el motor de búsqueda. Pero si el dice que no es su estilo, no lo será... :pensativo

Resultados de búsqueda de consulta: Imbécil

Pero si es que no sabe hablar de nadie sin sacar algún insulto a pasear (cuando digo a alquien me refiero a cualquier personaje, no solo a foreros). Su lenguaje invita poco al diálogo, y siempre acaba sus mensajes con una frasecita lapidaria de superioridad.

Si tu dices que es entrañable, tu sabrás, pero vamos...


Bueno, lo de la frasecita lapidaria también lo hago yo, es una costumbre que adquirí en Oriente... :cuniao

Y si, es muy buen tipo, créeme.
 
Arriba Pie