Menudo payaso.
Bah, paso ya de ti
@gary1991 si quieres continuar tu debate por privado, estaré encantado de hacerlo.
Por aquí hay demasiado ruido. Paso.
Y esta es la lección final del "Jaume style" para los no seguidores del hilo. Siempre es el mismo guión. Si te fijas, encontrarás decenas de ejemplos (literalmente) sin salir de aquí:
1) Jaume expone una de sus opiniones (o del grupo de Whatsapp que compartimos durante un tiempo y le van dictando, recuerda que es miembro de un CDR).
2) Se le rebate con argumentos.
3) Te dice que tu opinión no es válida porque estás manipulado. Que te informes.
4) Le dices que ya estás informado, pero gracias.
5) Te llama mesetario.
6) Los ánimos se enconan, como suele pasar cuando alguien te niega la realidad y los argumentos en tu cara.
7) Te insulta (hoy ha sido "payaso", creo que la última vez fue "imbécil").
8) Se arropa en su capa de falsa dignidad y toma las de Villadiego para no seguir recibiendo. No sufras, siempre vuelve. Es el único indepe que lo hace, al menos ese es un mérito que le tengo que reconocer.
El patrón es idéntico, y cualquiera de aquí te lo podrá confirmar. En base al mismo se han ido laminando y destruyendo TODOS esos "argumentos" para la independencia que antes mencionabas (el supuesto maltrato económico, la existencia de Cataluña como nación independiente, el "derecho a la autodeterminación", los mil heridos del 1-O, el supuesto maltrato a la lengua catalana, la "invasión" española de 1714... Todos, absolutamente todos, han sido demolidos. Pero ahí lo tienes... Inasequible al desaliento... hasta que se ve acorralado y pierde los nervios.
Aún así, aclarar que lo quiero igual. Con sus cosas. Es un tipo entrañable, de verdad.