La Diada 2012, ¿un antes y un después?

"Cuando le hablaban en catalán no le gustaba y lloraba".

Durísimas declaraciones.
Puesto así puede parecer chorra, de hecho como situación individual es bastante chorra. Pero viendo la situación en tiempo y en grupo, ahí tienes reflejada una situación de exclusión social: no hablas catalán por tanto te apartamos, y de ahí los lloros. Es un bullying de libro. Y ojo no digo que no se produzca en otros ámbitos, negarlo es inútil. Pero precisamente por eso negar que suceda es negar una realidad palmaria, "nosotros somos muy inclusivos y abierto eso no pasa", pues lo siento pero no me lo trago.
 
Ir a un sitio y que te hablen en su lengua..., ¿y esas cosas están permitidas? ¿nadie va a comentar el esperpento de Arrimadas en Waterloo?
 
Ciudadanos encajaría muy bien en la programación de Tele5 (tienen espíritu Mediaset) , son unos pirómanos profesionales cuyo único objetivo es sacar votos echando gasolina y detrás, ¿qué dejan? Si le pudiera dar el título de una película sería "Por un puñado de votos".
 
Ir a un sitio y que te hablen en su lengua..., ¿y esas cosas están permitidas? ¿nadie va a comentar el esperpento de Arrimadas en Waterloo?

Que te hablen en su lengua no lo veo mal. Que sigan haciéndolo una vez manifiestas que no la hablas ni la entiendes, pues entra dentro de la buena educación de cada uno.

Me refiero a ciudadanos españoles, por supuesto, no tienen obligación alguna. Los organismos públicos, empresas y servicios sí tienen la obligación de disponer información en el idioma del país en el que están.
 
Compro lo de Telecinco. Así era Forza Italia, con candidatos de casting.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
"Cuando le hablaban en catalán no le gustaba y lloraba".

Durísimas declaraciones.
Puesto así puede parecer chorra, de hecho como situación individual es bastante chorra. Pero viendo la situación en tiempo y en grupo, ahí tienes reflejada una situación de exclusión social: no hablas catalán por tanto te apartamos, y de ahí los lloros. Es un bullying de libro. Y ojo no digo que no se produzca en otros ámbitos, negarlo es inútil. Pero precisamente por eso negar que suceda es negar una realidad palmaria, "nosotros somos muy inclusivos y abierto eso no pasa", pues lo siento pero no me lo trago.

Yo sufrí en persona esa "integración", así que no me cuenten milongas...
 
No lo encuentro, pero básicamente dicen casi lo contrario. A ver si puedo y lo cuelgo.

no sé, de ti me fío; aunque es curioso cómo estos días estamos oyendo a los líderes indepes decir que el 1-0 y los días anteriores y posteriores estaban haciendo todo lo contrario a lo que llevaban meses animando a la gente a hacer en esos días y se hace extraño.

a tenor de lo que oímos en el juicio parece que de repente el 1-0 les dio una especie de fervor institucional que casi ninguno vimos...
 
Seguro que a Jaume esto le hace mucha gracia. Menudo hijo de :mcallo

Te agradecería dejes de mentarme gratuitamente y sin venir a cuento de nada. Ya es la segunda vez que lo haces en una sola página.

Dadas tus contínuas alusiones a Arrimadas y el asco que le tienes, la mención está plenamente justificada. Es una patología que por lo visto compartís bastantes independentistas radicales. Tenía la esperanza de que por una vez, te desmarcaras y le dijeras a este tipejo lo que se merece, pero ya veo que no.
 
Arriba Pie