Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
pues éso, que nada de desarengar.
Ya lo teníamos claro de antes. Era Jaume el que intentaba convencernos de que somos tontos.
pues éso, que nada de desarengar.
Puesto así puede parecer chorra, de hecho como situación individual es bastante chorra. Pero viendo la situación en tiempo y en grupo, ahí tienes reflejada una situación de exclusión social: no hablas catalán por tanto te apartamos, y de ahí los lloros. Es un bullying de libro. Y ojo no digo que no se produzca en otros ámbitos, negarlo es inútil. Pero precisamente por eso negar que suceda es negar una realidad palmaria, "nosotros somos muy inclusivos y abierto eso no pasa", pues lo siento pero no me lo trago."Cuando le hablaban en catalán no le gustaba y lloraba".
Durísimas declaraciones.
De todas formas, si veis el vídeo entero está muy descontextualizado."fueron a "desarengar" a las masas" los cojones:
Lo de Arrimadas es patético de todas todas. Están cayendo muy bajoIr a un sitio y que te hablen en su lengua..., ¿y esas cosas están permitidas? ¿nadie va a comentar el esperpento de Arrimadas en Waterloo?
Ir a un sitio y que te hablen en su lengua..., ¿y esas cosas están permitidas? ¿nadie va a comentar el esperpento de Arrimadas en Waterloo?
Puesto así puede parecer chorra, de hecho como situación individual es bastante chorra. Pero viendo la situación en tiempo y en grupo, ahí tienes reflejada una situación de exclusión social: no hablas catalán por tanto te apartamos, y de ahí los lloros. Es un bullying de libro. Y ojo no digo que no se produzca en otros ámbitos, negarlo es inútil. Pero precisamente por eso negar que suceda es negar una realidad palmaria, "nosotros somos muy inclusivos y abierto eso no pasa", pues lo siento pero no me lo trago."Cuando le hablaban en catalán no le gustaba y lloraba".
Durísimas declaraciones.
Ir a un sitio y que te hablen en su lengua..., ¿y esas cosas están permitidas?
Según me han dicho unos cuantos aquí, no, no lo es.Ir a un sitio y que te hablen en su lengua..., ¿y esas cosas están permitidas?
Claro, porque el castellano no es la lengua de Cataluña, ¿verdad?
No lo encuentro, pero básicamente dicen casi lo contrario. A ver si puedo y lo cuelgo.
Seguro que a Jaume esto le hace mucha gracia. Menudo hijo de
Seguro que a Jaume esto le hace mucha gracia. Menudo hijo de
Te agradecería dejes de mentarme gratuitamente y sin venir a cuento de nada. Ya es la segunda vez que lo haces en una sola página.