La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A mí Arrimadas me da asco, y tengo todo el derecho a que me dé asco.
Vamos, el mismo asco que te pueda dar a ti cualquiera que no piense como tú.
Lo que me molesta especialmente es que me mentes a cada momento, como si necesitases apoyar en algo tus afirmaciones.
Limítate a dar tus opiniones y déjame en paz.
 
A mí Arrimadas me da asco, y tengo todo el derecho a que me dé asco.
Vamos, el mismo asco que te pueda dar a ti cualquiera que no piense como tú.

Mira, esa es una diferencia entre tu y yo. Entre vosotros y la mayoría de españoles. A mi no me da asco NADIE por como piense. El simple hecho de que creas que a los demás les produce "asco" una persona por sus ideas y seáis capaces de soltar la ANIMALADA que ha soltado el señor Albà (y tu de pasar de puntillas evitando condenarla), dice mucho de vosotros y de como tenéis la cabeza. Y de como va a terminar esto.
 
A mí Arrimadas me da asco, y tengo todo el derecho a que me dé asco.
Vamos, el mismo asco que te pueda dar a ti cualquiera que no piense como tú.

Mira, esa es una diferencia entre tu y yo. Entre vosotros y la mayoría de españoles. A mi no me da asco NADIE por como piense. El simple hecho de que creas que a los demás les produce "asco" una persona por sus ideas y seáis capaces de soltar la ANIMALADA que ha soltado el señor Albà (y tu de pasar de puntillas evitando condenarla), dice mucho de vosotros y de como tenéis la cabeza. Y de como va a terminar esto.

Pues por los adjetivos que dedicas a todo el mundo que piensa distinto a tí, diría que queda meridianamente claro el asco que te producen.
 
A mí Arrimadas me da asco, y tengo todo el derecho a que me dé asco.
Vamos, el mismo asco que te pueda dar a ti cualquiera que no piense como tú.

Mira, esa es una diferencia entre tu y yo. Entre vosotros y la mayoría de españoles. A mi no me da asco NADIE por como piense. El simple hecho de que creas que a los demás les produce "asco" una persona por sus ideas y seáis capaces de soltar la ANIMALADA que ha soltado el señor Albà (y tu de pasar de puntillas evitando condenarla), dice mucho de vosotros y de como tenéis la cabeza. Y de como va a terminar esto.

Pues por los adjetivos que dedicas a todo el mundo que piensa distinto a tí, diría que queda meridianamente claro el asco que te producen.

A mi el asco me lo producen los actos, no las ideas. Y ni eso. Y desde luego no "dedico adjetivos a todo el mundo que no piensa como yo". Eso se lo dejo a otros. A poquísima gente le tengo "asco", por no decir a nadie. Pero da igual, es evidente que no lo entiendes ni lo entenderás.
 
:mmmh

O sea, que en la cena oficial de inauguración, el rey da un discurso, como es normal, y en el define lo que es España ante las insinuaciones constantes del independentismo, y esto es "una autoafirmación nerviosa".

Flípolo.
 
Torra evita fotografiarse con el Rey y Pedro Sánchez frente al pabellón de España

15510942915755.jpg



En la fotografía conjunta ante los medios sí que ha participado la alcaldesa de Barcelona.

:mparto :mparto :mparto
 
Viendo todas las fotos, parece que Torra estaba en uma Mobile organizada en Santander. Él con cara de acidez permanente adhiriéndose a donde puede y toda la masa de empresarios, gobierno y marcas con el rey. Sea como fuere no fue un día alegre para Torra.

Un abrazo!
 
Una redactora de Catalunya Ràdio compara els consellers fugits amb exiliats del 39

La redactora de Catalunya Ràdio, Sara Riera, ha cobert per a l'emissora pública la visita del president del Govern espanyol, Pedro Sánchez, a Cotlliure en homenatge als exiliats del 39. Durant la jornada, Riera ha fet diverses piulades sobre el transcórrer de l'acte que Sánchez ha ofert al cementiri de la localitat francesa, on està enterrat, entre d'altres, Antonio Machado.

En aquest sentit, a la periodista no li ha agradat que el president espanyol no hagi esmentat Carles Puigdemont ni la resta de consellers a l'hora de parlar de l'exili i l'ha acusat de "cinisme".

Sánchez a Argelers: ‘l’exili és la condemna més terrible per a un ésser humà’. Pensava en els exiliats espanyols del 39. Llàstima que no ha recordat @KRLS i els seus consellers #cinismepic.twitter.com/rOKK5Cj3Hz
— Sara Riera (@sararieralopez) 24 de febrero de 2019


José Mota, retírate. Ni en tus mejores sueños vas a poder superar ésto.
 
Arriba Pie