La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ese es Chemita, es la competencia!

Por cierto es esa foto Colau no parece muy interesada en lo que cuenta el hacker
 
Acojonante. Que hay una frontera con Francia... que es una línea imaginaria, porque este mismo fin de semana he ido y como cuando cruzo a Gerona, que si no es por la señal que me lo indica, ni me entero.

Parafraseando a Jaume, "ese es el nivel"
 
No entiendo lo de la frontera ¿de qué se quejan? ¿de que la frontera es España/Francia y no Cataluña/Francia? ¿de que existe sin más? :?
 
Pero si está absolutamente lleno de perlas HOYGAN!!! Ahora con cascos estoy pudiendo escuchar bien toda la conversación.
- "Perpiñan es Cataluña y no es España"
- "No puedo tener una relación con mis compañeros en Francia, porque tu estado ha puesto una frontera"

¡¡Acojonante!! :mparto
 
Es lo mismo que ocurre cuando desde Albacete quieres ir a Murcia. Pero con pasaporte y visado... Oh, wait... :facepalm

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Adios Calau, adios.


Proyección electoral ayuntamiento de Barcelona para elNacional.cat

Si esta encuesta se ha realizado por encargo de un medio radical que deja al Ara como un medio españolista. Los resultados que lanza son bastante aclaratorios. Resumo:

- Colau Game Over de 11 a 7
- ERC 10
- C's 7-8
- Lo s de Puchi bajan a la mitad que tenía CIU. Se quedan en 5.

Un abrazo y buenos humos!
 
Yo creo que es que la gilipollez profunda tiene una base hereditaria. A lo mejor se refiere a eso.

Bueno, aunque tiene momentos de lucidez. Ha reconocido que la república catalana solo vive en el imaginario... :mparto
 
Pues eso. Que pese a venir de lo más extremo y ciego de todos los "medios" que existen, es hasta esperanzador... Así que imaginaros cuando lo hagan otros medios tipo LaVanguardia. Colau sí o sí tiene que estar preocupada.

Un abrazo!
 
Arriba Pie