La Diada 2012, ¿un antes y un después?

D0VJEvJWwAAjiVz


No se ha peinado.
 
Resumiendo. De nuevo discurso político fuera de todo contexto judicial. ¿Nadie le ha dicho a este hombre que eso no le va a ayudar sino todo lo contrario? Pero bueno, los extremos a falta de coherencia y realidad hacer palmas. Siempre nos quedará la propaganda (All 1€).

Un abrazo!
 
No se si les ocurre algo parecido a ustedes. Pero lamentablemente estoy muy cansado de catalanes que también me defienden a mi de una dictadura.
 
"Orgullosxs de quienes defienden la desobediencia y la lucha colectiva frente a leyes injusticias, el autoritarismo y la represión."

Supongo que entonces Òmnium Cultural y Jordi Cuixart verán muy bien que, a partir de ahora, los alumnos que quieran estudiar en español en Cataluña manden a tomar por el culo a los profesores que les impongan el catalán; y que cuando los ayuntamientos quieran obligar a que se rotule también en catalán los comercios sean reenviados a joder a su puta madre. ¡Desobediencia y lucha colectiva ante los nazis!
 
Creo que alguien de Anticapitalistas quieren una hipoteca con las mejores condiciones del mercado.
 
pues si Colau no gana habrá alcalde (más) nacionalista, aunque para lo que ha servido que esté ella...


no entiendo como aún no sabemos lo que es Podemos y en quiénes se ha apoyado para subir.
 
No sé, he visto un momento de la declaración de Carme Forcadell y estaba hablando de que canceló los rentings de los coches para cambiar a híbridos y eléctricos y que estaba muy orgullosa de su gestión en el Parlament.... y no sé qué demonios tiene eso que ver con el motivo que la sienta en el banquillo.
 
Básicamente dicen delante del juez que todo fue una performance pero sin validez alguna.

Ya hay que ser torpe si piensan que algo así va a colar, con lo bien que quedarían diciendo que ellos hicieron lo que dijeron que estaban haciendo, al menos tendrían algo de palabra, pero es que ni eso.
 
Lo de Cuixart es increíble, se atreve a amenaz... advertir al tribunal que si vuelve a haber un 155, la gente se movilizará.

Tonto no, lo siguiente.
 
Arriba Pie