La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo de Cuixart es increíble, se atreve a amenaz... advertir al tribunal que si vuelve a haber un 155, la gente se movilizará.

Tonto no, lo siguiente.
Yo he visto un par de videos y ponerte en plan gallito y decir que desobedecer mola y es lo suyo pues que me digan quien es su abogado porque como estrategia... Mala
 
Yo lo que me gustaría preguntar a @geminis es si las puntillas de las mangas de los jueces se las compran ellos o las eligen sus mujeres.
"Mira que te he comprado, cariño, vas a estar monísimo en el juzgado. Venga, pruébatelas!"
 
¿Y las pelucas blancas de los tribunales anglosajones? Los de aquí pasan desapercibidos al lado de esos.

pelucas-reuters-231x300.jpg


Un abrazo!
 
Pero si yo me he estado riendo mucho con el G-Joe calvo a colorines, hombre... Casi tanto como cuando el bailecito ridículo en el parlament. ¿Tu no? :mparto
 
Algunos no tenéis ni pizca de sentido del humor. Incluso la chorrada que he puesto os la tomáis como una ofensa.
Aquí hay varios que nos estamos riendo desde hace tiempo, diría de hecho que el único que se lo toma en serio eres tú. Es tal el ridículo que están haciendo los encausados que fuera de nuestras fronteras se están enterando al fin del nivel de aislamiento de la realidad en la que viven.

Todo fue imaginario, de hecho, ellos mismos vienen a decir que ya viven y pertenecen a ese colectivo, lo que se traduce en que los indepes deberíais estar muy contentos, pues en vuestra cabeza ya pertenecéis a la República de Cataluña. Así pues, todos contentos, ¿no?

Eso sí, los que hayan hecho algo ilegal en el mundo real deberán dar cuentas por ello.
 
Hoy por lo visto la sra. SantaMaria está declarando y ha saltado la sorpresa. Por primera vez no hay mítines políticos y alguien contesta directamente a lo que le preguntan. :P

Por otra parte hoy y desde Lleida con amor y muchas sonrisas:

Denuncian en Fiscalía la aparición de muñecos ahorcados con logotipos de Cs, PP, Vox y PSC

Quiero pensar bien y dar por hecho que los heroes de esta hazaña son cuperos (son los únicos que doy por hecho que tienen el cerebro lo suficientemente retorcido para semejante lindeza) y que la curiosa agrupación de amigos llamada CDR no tiene nada que ver.

Un abrazo!
 
Hoy por lo visto la sra. SantaMaria está declarando y ha saltado la sorpresa. Por primera vez no hay mítines políticos y alguien contesta directamente a lo que le preguntan. :P

Por otra parte hoy y desde Lleida con amor y muchas sonrisas:

Denuncian en Fiscalía la aparición de muñecos ahorcados con logotipos de Cs, PP, Vox y PSC

Quiero pensar bien y dar por hecho que los heroes de esta hazaña son cuperos (son los únicos que doy por hecho que tienen el cerebro lo suficientemente retorcido para semejante lindeza) y que la curiosa agrupación de amigos llamada CDR no tiene nada que ver.

Un abrazo!
En pleno juicio. Tienen las neuronas justas para no cagarse encima.

Ahora vendrá quien yo me sé a decir que es un ataque de falsa bandera del unionismo mesetario.
 
Arriba Pie