Pues aquí hay lío no? Porque como testigos se supone que no pueden hacerlo.Antonio Baños y Eulalia Reguant se han negado a declarar
Os dejo una muestra del nivelazo de los independentistas, del que tanto presumían el otro día (aunque oyendo a Puigdemont decir como se parecen a Israel, es ya... )
Pilar Rahola presume de haber visto en ruso 'El acorazado Potemkin', película muda
EDIT) Anda, si no es la primera gilipollez que suelta estos días...
Pues aquí hay lío no? Porque como testigos se supone que no pueden hacerlo.Antonio Baños y Eulalia Reguant se han negado a declarar
¿Derecho a no declarar? ¿En base a qué?
El testigo tiene obligación de decir verdad, salvo los casos del 416 y 418.
Si se niega, desobediencia; y si desmiente su primera declaración, falsedad. Testimonio y diligencias en ambos casos.
Que les den por c... Mano dura con estos golpistas bolivarianos !
Una pregunta, y disculpa mi ignorancia. Supongo que esto será ilícito penal. Puede aparejarse en caso de demostrarse su culpabilidad una multa por negarse a cumplir con su deber como ciudadano?
Impecable.
Leído de nuevo la noticia, supongo que sólo se espera condena de cárcel en su juicio.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Penas de 3 meses a 1 año de prisión. Creo que no los van a poner en prisión preventiva, pero si dependiera de una encuesta del foro otro gallo cantaría ...