Pues aquí hay lío no? Porque como testigos se supone que no pueden hacerlo.Antonio Baños y Eulalia Reguant se han negado a declarar![]()
Os dejo una muestra del nivelazo de los independentistas, del que tanto presumían el otro día (aunque oyendo a Puigdemont decir como se parecen a Israel, es ya...)
Pilar Rahola presume de haber visto en ruso 'El acorazado Potemkin', película muda
EDIT) Anda, si no es la primera gilipollez que suelta estos días...![]()
Pues aquí hay lío no? Porque como testigos se supone que no pueden hacerlo.Antonio Baños y Eulalia Reguant se han negado a declarar![]()
¿Derecho a no declarar? ¿En base a qué?
El testigo tiene obligación de decir verdad, salvo los casos del 416 y 418.
Si se niega, desobediencia; y si desmiente su primera declaración, falsedad. Testimonio y diligencias en ambos casos.
Que les den por c... Mano dura con estos golpistas bolivarianos !
Una pregunta, y disculpa mi ignorancia. Supongo que esto será ilícito penal. Puede aparejarse en caso de demostrarse su culpabilidad una multa por negarse a cumplir con su deber como ciudadano?
Impecable.
Leído de nuevo la noticia, supongo que sólo se espera condena de cárcel en su juicio.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Penas de 3 meses a 1 año de prisión. Creo que no los van a poner en prisión preventiva, pero si dependiera de una encuesta del foro otro gallo cantaría ...