La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me refiero a los datos del "censo" para la votación.

de qué rayos hablas?
Ni tiene nada que ver con la multa, ni hubo datos del censo
Bueno, eso lo dices tú, o mejor dicho, es lo que crees. Si hay pruebas, sus abogados las habrán presentado.

Pero como viene siendo habitual, no entra en vuestra cabeza que efectivamente puedan haber incurrido en irregularidades de algún tipo.

Vas a piñon fijo. Ni te has leído la noticia y ya hablas de datos del censo. :facepalm
 
Que existe un vínculo entre la ANC y la Gene es algo que sabe todo el mundo. Otro tema es que pueda demostrarse.

Antes no iba a piñon fijo, pero viendo la mierda que va saliendo en el juicio, no cabe duda alguna. También negábais la inacción de los Mossos.
 
Última edición:
Anda que no llega a ser ridícula la pretensión de juzgar la Monarquía del Estado a traves de una comisión regional. La idea es válida, pero joder, eso es un tema de alcance nacional, eso lo deberían decidir todos los españoles. Queda claro que no es mas que un paripé para su parroquia.

No pretenden jugar nada. La pretensión es investigar sus irregularidades, ya que a vosotros no parece importaros.
Y diría que tampoco sabes cómo funciona el parlamentarismo. En una democracia, pueden investigar y opinar de lo que les dé la gana. O acaso los distintos parlamentos no han opinado sobre el régimen de Venezuela?

Yo creo que lecciones de Parlamentarismo pocas se pueden dar ahora mismo desde Cataluña.
 
Desde España mucho menos.
Todo esto le acabará pasando factura
Sois los reyes del futurible. La realidad es que en el presente vuestros líderes están en prisión y tal y como sopla el viento, va la cosa para largo.

Tengo ganas de que termine de declarar el Mosso traidor, a ver si este fin de semana ha entrado por el lazo amarillo o no.
 
Última edición:
Otro motivo más para victimizarlos y que nos llamen fascistas. Que cansancio, de verdad... :fiu
 
No hará nada. Dirá que la gente lo ha puesto ahí y que no son nadie para quitarlos. O los quitará, con luz y taquígrafos, y a los 15 minutos dará orden a seguridad de que no hagan nada si alguien "espontáneamente" los vuelve a poner.
 
Jo jo jo jo
tenor.gif
 
Arriba Pie