La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ese no vuelve. Es otra jugada maestra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A ver si lo entiendo, si El Chicle obtiene el acta de eurodiputado, puede campar a sus anchas o España estará violando la Democracia.
 
Esto es solo ruido. Si no puede venir a España a jurar y firmar el acta no tiene nada que hacer. Mientras tanto se tapa el ruido de la limpieza de sangre que ha hecho en "su partido" en el Congreso. A día de hoy Puchi y un lava platos en Bruselas pintan lo mismo.

Un abrazo!
 
Hace días que no veía el telediario, hoy nos ha dado por ponerlo y... Nos enteramos de que riadas de indepes se dirigen a Madrid, con sus lazos y todo. En fin, espero que no manchen mucho, aunque supongo que llenarán todo de lazos. Y que llueva, que falta nos hace.

Por cierto @LoJaume, si vienes no cojas taxi para nada. Y procura que no se te note el acento al hablar.
 
Va a ser curioso a nivel del espectador externo como un grupo de personas que afirman que viven una crisis humanitaria con un gobierno opresor, se manifiestan con toda tranquilidad por la capital de ese Estado opresor empalmando después con terrazas y tapas.

Un abrazo!
 
la rahola ya habla de jugada maestra y que el reino de españa no puede evitar que la deidad llamada Fuigdelmon (huye del mundo) no pueda regresar a Ñ

Si esa gentil Dama ha dicho eso. Es evidente que su ignorancia la ha fagocitado del todo ya. Este personaje si o si tiene que pisar suelo español para jurar y firmar. O lo que es lo mismo. No llega a pillar ni el boli. La orden de busca y captura a nivel nacional está ahí esperando.

Es que parece que tienen memoria de pez.
- Puchi dijo "Tras nuestras municipales volveré" ... cri cri cri cri todavía se le está esperando.
- Luego dijo "No me presentaré a las europeas sino es como segundo de Junqueras" ... cri cri cri donde dije Diego.
- Y ahora. Me presento a las Europeas y volveré a España .... cri cri cri Va a ser que de nuevo no.

Como decían antes en "Al Rojo Vivo" quizás debería pensarse muy seriamente buscarse un trabajo o algo por aquellos lares. Y yo añado. Cualquier trabajo que no implique ningún tipo de valentía pues no tiene la pasta de la que hay que estar hecho.

Un abrazo!
 
1552414645607.png
 
Arriba Pie