La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Menos mal que Torra ha pedido el preceptivo informe a su defensor del poble, que parece que le gusta enmendar la plana a la JUNTA ELECTORAL CENTRAL.

El Síndic advierte a la JEC que facultar a las mesas para identificar el voto de las personas con apariencia de discapacidad contradice la ley y es discriminatorio - Síndic de Greuges de Catalunya - El defensor de las personas

Y es que claro, el sindic este... es Dios.
Joan ribo , hace tiempo que su impacialidad es de chiste vendido desde años al inpendentismo por una poltrona vitalicia.. La pasta !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Creo que te refieres a Rafael Ribó, no Joan.
Si rafael ribo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 


tenor.gif
 
¿Dice Rufián que la cobardía se premia? Pues debe tener Putxi las estanterías llenas de trofeos. Creo que el mas grande se lo dieron por su "Cantata y fuga into maletero".

Mientras tanto:


Un abrazo!
 
Rufián ,es lo es no da para más , un soberano imbecil ....pero cobrando del erario público.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
:mparto

A decir verdad, Via Laietana tiene un solo sentido desde Plaza Urquinona hasta el cruce con la calle Comtal. Eso no llega me parece a los 200 metros. El resto de la vía, mas de un kilómetro, sí que es de doble sentido. Sobre todo en el tramo donde se ubica la Consellería.

Pero eso nos da tambien una idea del nivel de la defensa. Salvo Melero, el resto de la defensa me parece un desastre.
 
Es para tener a otros a quienes culpar por si fallan los insultos a España, los jueces franquistas, los fascistas, la fiscalía, los políticos mentirosos, los traidores a la causa,... pues ahora también la defensa no estaba a la altura.

Win-win.
 
:mparto

Pero eso nos da tambien una idea del nivel de la defensa. Salvo Melero, el resto de la defensa me parece un desastre.

Sin duda Melero destaca, pero a mi juicio lo peor ha sido la intervención de la Abogacía del Estado en alguna fases y VoX en el interrogatorio a Trapero.
 
Lo que si es cierto es que algo van a tener que hacer con ese títere (siendo elegante) llamado Torra que obvia representar a todos los catalanes en la misma proporción que obvia gobernar. Ahi va estar la clave de muchos asuntos y donde va estar el verdadero problemón.

Un abrazo!
 
El Síndic recomienda a Torra que retire los lazos de sus dependencias durante el período electoral

El Defensor del Poble, máximo órgano consultimo de la Galaxia catalana, en un acto de traición sin igual, le ha dicho a Torra que quite los lacitos de los cojones.

El loco de las coles ya lo sabía. Simplemente es un paripé / payasada la que ha hecho para poder decir después: "Yo solo acato ordenes de organos catalanes". Y todos los acólitos aplaudiendo el nuevo win win. :facepalm

Esto es como cuando le decía yo a mi padre. "Bajo la basura no porque me lo pidas, sino porque yo quiero".

Un abrazo!
 
Si Torra ya ha desobedecido... Quiero decir... A nivel legal nos suda bastante la polla lo que nos diga su miniyo del Defensor... Qué ahora parece que hay que aprender encima catalán para dar noticias.
 
Entonces el defensor de su poble está en contra de la democracia y la libertad de expresión? Vamos, a tenor de lo dicho por Torralandia estos últimos días, este ser está en contra de los Derechos Humanos.
 
La inversión extranjera cae un 11% en Cataluña en el primer año de Torra y crece un 125% en Madrid

La comunidad catalana atrajo 2.985 millones en todo el año, por debajo incluso del año anterior del referéndum, mientras que la comunidad de Madrid cosechó cerca de 40.000 millones.

El dinero es miedoso, y cuando no hay nadie al volante (ni mentalmente, ni en el Parlament) pasa lo que pasa. Acto, consecuencia. Cosas del mundo real.

Un abrazo!

Bueno, pero les queda vermú, no? Dime que les queda vermú!!
 
:mparto

Pero eso nos da tambien una idea del nivel de la defensa. Salvo Melero, el resto de la defensa me parece un desastre.

Sin duda Melero destaca, pero a mi juicio lo peor ha sido la intervención de la Abogacía del Estado en alguna fases y VoX en el interrogatorio a Trapero.

Cierto, los de Vox han tenido fallos pero lo de la Abogacía es de traca, eso sí, todo muy rotodosiano. Muy de Berlanga. La abogada del Estado parece empeñada en la defensa de los acusados, y muchos abogados defensores casi que parece que trabajan para el fiscal :mparto Yo me he imaginado algunas veces a Junqueras levantándose y diciendo al fiscal "Disculpe.. ¿Me podría defender usted si me hace el favor?:mparto
 
Vaya, me ha dado por leer la noticia de El Mundo, a ver qué cuenta más allá del titular:

Tras estos datos, Madrid se mantiene como principal polo de atracción con el 85% de la inversión exterior llegada en 2018, seguida de Cataluña con el 6,4%, pese a que el peso económico de ambos territorios es similar. País Vasco y Valencia atraen el 2,1% y Andalucía, el 0,9%, según los datos oficiales del Ministerio.

Vamos, que dejando aparte Madrid, -y a poco que uno sepa sumar y restar- resulta que Cataluña atrae el triple de inversión extranjera que Pais Vasco y Valencia, siete veces más que Andalucía, y el doble de lo que queda de España (ambas Castillas, Galicia, Extremaduira, La Rioja, Murcia, Canarias, Baleares, Asturias, Cantabria, etc, suman juntas un 3.5%)
Diría que aquí la anomalía es Madrid, que por alguna razón concentra casi toda la inversión extranjera. Entonces, si el "problema" de la inversión extranjera en Cataluña es Torra, me gustaría saber cuál es el problema en el resto de las 15 CCAA.. Alguien lo sabe?

@Txema5 , lo ves igual? :pensativo
Por cierto, no crees que -un poquito- os la han metido doblada con ese titular? :consuelo
 
Última edición:
Arriba Pie