La Diada 2012, ¿un antes y un después?



[Duran] ha lamentado haber conocido por los medios el contenido de la lista de incumplimientos elaborado por el Gobierno catalán, que cifraba en 9.375 millones de euros lo que el Estado adeuda a Cataluña, asegurando que le hubiera gustado que le consultaran teniendo en cuenta que él es el presidente de la Comisión Bilateral Estado-Generalitat así como portavoz de CiU en el Congreso.

Como E.B. Farnum en Deadwood: es el alcalde pero el mundo pasa de él. :diablillo
 
El futuro de UDC es jodido... Muy jodido. La ruptura de la federación implicaría la casi desaparición de UDC (reconocido por gente del partido).
 
Pues si su única presencia política es como satélite de un proyecto en el que no están de acuerdo, que se disuelvan ya y no enreden más. Al menos no tomarán el pelo a sus electores (que los hay).
 
Pues si su única presencia política es como satélite de un proyecto en el que no están de acuerdo, que se disuelvan ya y no enreden más. Al menos no tomarán el pelo a sus electores (que los hay).

Pero es que el mismo Duran ha reconocido que no tiene otra manera de ganarse la vida!
La filiación politica de UDC en Europa es el Partido Popular Europeo. Ocupan el mismo espacio político que el PP. La disolución de la federación implica que los politicos de UDC (los de poltrona) pasen o bien a CDC o al PP.
 
Es acojonante como juega Mas y CiU a pegarse un tiro en la pierna. Todas las políticas que ha llevado en esto del derecho a decidir y demás, más que algo medido y rentable para ellos, ha supuesto energía para los radicales. En cierto modo lo que pasó con el Plan Ibarretxe. En el fondo Más y CiU a nivel de poder, que en el fondo es lo único que les importa deben estar rogando al Gobierno que les paré los pies, que han creado un monstruo y ahora no lo pueden parar sin irse ellos mismos a la puta mierda.
 
Una pregunta. Las presuntas declaraciones incendiarias de Albert Pla... ¿qué sentido o motivaciones tienen? Quiero decir, he leído otras entrevistas suyas ahora y es un irreverente y un sarcástico. dice que el quiere la independencia para a continuación anexionarse al resto de España. Osea que entre líneas leo que se la suda, que se toma a coña a sí mismo y que en el fondo no es más que un provocador al que leer entre líneas.

P.D. A mí también me da asco ser español, supongo que como a muchos.
 
Por eso digo, yo creo que se toma a coña lo que dice con un partícular sentido del humor.
 
Creo que lo conté alguna vez, aquí o en mundodvd. Yo me lo encontré una vez hace muuuuchos años en el parque de atracciones del Tibidabo en los autos de choque. Y nos chocamos los dos :hola
 
BWz3qbzIgAEDn2d.jpg


¿Os acordáis? Era aquel Ministro de Trabajo que dimitió solo porque había metido a un ladrón en su ministerio.
 
P.D. A mí también me da asco ser español, supongo que como a muchos.

Pero esto lo dices para caer bien? O simplemente lo dices para que no te llamen facha y tienes ese complejo?

En fin, eres "buenrollista" y eso a mi modo de verlo, particular o lo que sea es síndrome de cobardismo puro y duro.

Supongo que en una dictadura como la franquista dirías que eres más facha que los huevos de Millan Astray.

Toma una imágen para que te hagas una camiseta:

millan.jpg
 
Sobre Duran/UDC. El tira afloja continuará hasta el congreso extraordinario que tienen en febrero. Y a mi me da que abandonará. La relación que tenia con Pujol no es la que tiene con Mas. Decir que no tiene el informe de la Generalitat cuando la vicepresidenta es Joana Ortega... No se lo cree ni el.

Sánchez Camacho. A la Camacho se la quieren sacar de encima.La publicación de la noticia de Pimentel...

Camarga. Jordi Moragas conoce a Victória Álvarez (estudiaron juntos) y concierta la entrevista con Camacho. Camacho le pide a Zaragoza que hable con Metodo 3 para grabar la conversación. Le proporcionan la grabadora y ella no se atreve a hacer directamente la grabación. Finalmente Metodo 3 es quien pone los micros en el restaurante.Y posteriormente, la grabación llega a manos del ministerio del interior y salta todo el tema de Pujol&Mas antes de las elecciones. Interior (CNI/Policia) filtra la noticia a El Mundo. Y según el exdirector de Metodo 3, incluso el CNI le amenaza con que deje en paz a Camacho.


Ah! Y son dos los restaurantes con grabaciones (en plural, hay mas de la Camarga y del otro)... En el otro restaurante es donde iban a comer "los de madrid"....
 
El otro día lo dije de viva voz. Me tiene todo el sistema, y los usos sociales hasta los cojones.
 
Se te va, ziggys, se te va...

A mi se me había pasado por la cabeza lo mismo.

Básicamente tendríamos que saber que significa eso de ser de un país o de otro, y no relacionarlo con el conjunto de los políticos que desgraciadamente nos representan.

Uno quiere ser catalán o Piedrahitense o como se diga y está en su perfecto derecho, pero entiendo que haya personas que se puedan sentir ofendidos cuando alguien dice que le da asco ser de un sitio o de otro, porque, más allá de los politicuchos de mierda, corruptos, sinvergüenzas hay un entorno, una cultura, costumbres, un conjunto que es lo que eres y a los que otros les gusta ser, porque de lo contrario simplemente se marcharían, y serían lo que más se adaptase a su ser, siempre y cuando le dejen claro.
 
:facepalm:facepalm:facepalm

En fín tremendo lo del redactor este de elmundo, justificando las palabras de un yonki de mierda.

por cierto, a mí de asco Albert Pla, por eso ni compro sus discos ni escucho ni su música ni las gilipolleces que dice.
 
Pues yo me quedo con la frase de que el nacionalismo es lo más empobrecedor.

A mí lo que me da asco es tener que ser etiquetado por haber nacido aquí o allá. Si me hacen tomar un bando se puede ir todo el mundo a tomar por culo.
 
Arriba Pie