La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo de la Abogacía, escuchando hoy al fichaje de Ciudadanos...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Claro que lo veo igual. Es de primero de economía de la abuela curioso @LoJaume , claro que Madrid y Barcelona se llevan el peso, solo faltaba. Lo que te están diciendo es que la inversión extranjera sigue cayendo en picado en Cataluña. Hola, hola mundo real.

De género infantil la excusa. Es como el que dice. “Yo tengo un millón de euros más que mi hermano en el banco. Estoy tranquilo”. Y le contestan “Ya pues antes ingresabas tropecientos y cada vez tus ingresos están disminuyendo y tus gastos aumentando”. De nada te sirve decir sigo teniendo más que mi hermano.

Un abrazo!
 
Claro que lo veo igual. Es de primero de economía de la abuela curioso @LoJaume , claro que Madrid y Barcelona se llevan el peso, solo faltaba. Lo que te están diciendo es que la inversión extranjera sigue cayendo en picado en Cataluña. Hola, hola mundo real.

De género infantil la excusa. Es como el que dice. “Yo tengo un millón de euros más que mi hermano en el banco. Estoy tranquilo”. Y le contestan “Ya pues antes ingresabas tropecientos y cada vez tus ingresos están disminuyendo y tus gastos aumentando”. De nada te sirve decir sigo teniendo más que mi hermano.

Un abrazo!

Vamos, que no me has sabido contestar qué está ocurriendo en el resto de las 15 CCAA que no sean Madrid y Cataluña.
Te imaginas que hubiesen caído más que ese 11% de Cataluña? En qué quedaría el titular?

EDITO: He echado un vistazo por ahí para buscar datos, y solo encuentro titulares que comparan el enorme crecimiento de Madrid frente al "hundimiento" de la inversión en Cataluña. Qué pasa, que el resto de CCAA no existen o qué?
 
Última edición:
Claro que lo veo igual. Es de primero de economía de la abuela curioso @LoJaume , claro que Madrid y Barcelona se llevan el peso, solo faltaba. Lo que te están diciendo es que la inversión extranjera sigue cayendo en picado en Cataluña. Hola, hola mundo real.

De género infantil la excusa. Es como el que dice. “Yo tengo un millón de euros más que mi hermano en el banco. Estoy tranquilo”. Y le contestan “Ya pues antes ingresabas tropecientos y cada vez tus ingresos están disminuyendo y tus gastos aumentando”. De nada te sirve decir sigo teniendo más que mi hermano.

Un abrazo!

Vamos, que no me has sabido contestar qué está ocurriendo en el resto de las 15 CCAA que no sean Madrid y Cataluña.
Te imaginas que hubiesen caído más del 11%? En qué quedaría el titular?

EDITO: He echado un vistazo por ahí para buscar datos, y solo encuentro titulares que comparan el enorme crecimiento de Madrid frente al "hundimiento" de la inversión en Cataluña. Qué pasa, que el resto de CCAA no existen o qué?

Te vas a erigir en defensor del resto de comunidades?? En serio?? Llevamos quejándonos décadas de la excesiva voracidad de Madrid y Barcelona con respecto al resto . Y ahora por simple interés parece que te das cuenta. Hay que joderse macho. Pues olvídate de maniqueísmos y céntrate en lo que dicen los datos: que en la competición entre Madrid y Barcelona el grueso de la inversión se ha movido a Madrid y a Barcelona la han colocado en el grupo de olvidados. ¿Por qué será? :pensativo
 
Te vas a erigir en defensor del resto de comunidades?? En serio?? Llevamos quejándonos décadas de la excesiva voracidad de Madrid y Barcelona con respecto al resto . Y ahora por simple interés parece que te das cuenta. Hay que joderse macho. Pues olvídate de maniqueísmos y céntrate en lo que dicen los datos: que en la competición entre Madrid y Barcelona el grueso de la inversión se ha movido a Madrid y a Barcelona la han colocado en el grupo de olvidados. ¿Por qué será? :pensativo

Yo no defiendo nada.
Lo único que demuestro es que os montan titulares torticeros y caéis como pardillos. :cuniao
 
Te vas a erigir en defensor del resto de comunidades?? En serio?? Llevamos quejándonos décadas de la excesiva voracidad de Madrid y Barcelona con respecto al resto . Y ahora por simple interés parece que te das cuenta. Hay que joderse macho. Pues olvídate de maniqueísmos y céntrate en lo que dicen los datos: que en la competición entre Madrid y Barcelona el grueso de la inversión se ha movido a Madrid y a Barcelona la han colocado en el grupo de olvidados. ¿Por qué será? :pensativo

Yo no defiendo nada.
Lo único que demuestro es que os montan titulares torticeros y caéis como pardillos. :cuniao
Pues el titular de torticero no tiene nada. Lo de pardillos ya te sobra totalmente.
 
Te vas a erigir en defensor del resto de comunidades?? En serio?? Llevamos quejándonos décadas de la excesiva voracidad de Madrid y Barcelona con respecto al resto . Y ahora por simple interés parece que te das cuenta. Hay que joderse macho. Pues olvídate de maniqueísmos y céntrate en lo que dicen los datos: que en la competición entre Madrid y Barcelona el grueso de la inversión se ha movido a Madrid y a Barcelona la han colocado en el grupo de olvidados. ¿Por qué será? :pensativo

Yo no defiendo nada.
Lo único que demuestro es que os montan titulares torticeros y caéis como pardillos. :cuniao
Pues el titular de torticero no tiene nada. Lo de pardillos ya te sobra totalmente.
Lo del calificativo ha de ir ahí suempre
 
Yo le doy ideas

Jail-512.png
 
No te equivoques, los indepes estarán diciendo que es una jugada maestra, que el resto del mundo ha tomado nota de lo oprimidos que están, blablabablabla.

Habrá hasta quien les haga caso, no lo dudo, de todo hay en el mundo.
 
Última edición:
Si la JEC se reúne para trabajar, Torra no obedeció en tiempo y forma... Correcto?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no defiendo nada.
Lo único que demuestro es que os montan titulares torticeros y caéis como pardillos. :cuniao

No sé si te estás percatando, pero tu obsesión por ridiculizar a los que no piensan como tu, solo te califica a ti mismo. Das mucha pena, Jaume. De verdad.
 
Yo no defiendo nada.
Lo único que demuestro es que os montan titulares torticeros y caéis como pardillos. :cuniao

No sé si te estás percatando, pero tu obsesión por ridiculizar a los que no piensan como tu, solo te califica a ti mismo. Das mucha pena, Jaume. De verdad.

Otro. :facepalm

Volviendo a la noticia del "hundimiento de la inversión extranjera en Cataluña frente a Madrid que se sale", me podrías decir por qué también se hunde la inversión en el resto de las 15 CCAA? Quizá es por culpa de Puigdemont?
Si no eres capaz de responder esto, me estás dando la razón en que solo os quedáis con un titular engañoso.
 
Zarzalejos como casi siempre sobresaliente.

Solo una pregunta, ya que tú debes ser el único que la toca de por aquí: es normal que Marchena no admita pruebas documentales en esta fase del juicio para responder y contrastar las afirmaciones de los testigos? Lo digo porque las defensas dicen disponer de videos, imágenes y documentos que desmontarían inmediatamente algunas afirmaciones que han hecho los guardiaciviles. De hecho, han protestado varias veces por ello.
Se acordarán sus somnolientas señorías que esa imagen desmonta la afirmadón que hizo un testigo veintisiete días antes? :pensativo
 
¿Estás preguntando si el juez está haciendo ilegalidades?
Tal y como lo entiendo yo, en el momento en que se le ocurra pasarse una micra de la raya se enterarían hasta los antiguos sumerios.
 
¿Estás preguntando si el juez está haciendo ilegalidades?
Tal y como lo entiendo yo, en el momento en que se le ocurra pasarse una micra de la raya se enterarían hasta los antiguos sumerios.

Lo que estoy preguntando es si es normal.
A mí no me parece normal que alguien afirme algo y que no se le pueda contradecir inmediatamente con una prueba gráfica. Te lo parece a ti?
 
Arriba Pie