Claro que lo veo igual. Es de primero de economía de la abuela curioso @LoJaume , claro que Madrid y Barcelona se llevan el peso, solo faltaba. Lo que te están diciendo es que la inversión extranjera sigue cayendo en picado en Cataluña. Hola, hola mundo real.
De género infantil la excusa. Es como el que dice. “Yo tengo un millón de euros más que mi hermano en el banco. Estoy tranquilo”. Y le contestan “Ya pues antes ingresabas tropecientos y cada vez tus ingresos están disminuyendo y tus gastos aumentando”. De nada te sirve decir sigo teniendo más que mi hermano.
Un abrazo!
Claro que lo veo igual. Es de primero de economía de la abuela curioso @LoJaume , claro que Madrid y Barcelona se llevan el peso, solo faltaba. Lo que te están diciendo es que la inversión extranjera sigue cayendo en picado en Cataluña. Hola, hola mundo real.
De género infantil la excusa. Es como el que dice. “Yo tengo un millón de euros más que mi hermano en el banco. Estoy tranquilo”. Y le contestan “Ya pues antes ingresabas tropecientos y cada vez tus ingresos están disminuyendo y tus gastos aumentando”. De nada te sirve decir sigo teniendo más que mi hermano.
Un abrazo!
Vamos, que no me has sabido contestar qué está ocurriendo en el resto de las 15 CCAA que no sean Madrid y Cataluña.
Te imaginas que hubiesen caído más del 11%? En qué quedaría el titular?
EDITO: He echado un vistazo por ahí para buscar datos, y solo encuentro titulares que comparan el enorme crecimiento de Madrid frente al "hundimiento" de la inversión en Cataluña. Qué pasa, que el resto de CCAA no existen o qué?
Te vas a erigir en defensor del resto de comunidades?? En serio?? Llevamos quejándonos décadas de la excesiva voracidad de Madrid y Barcelona con respecto al resto . Y ahora por simple interés parece que te das cuenta. Hay que joderse macho. Pues olvídate de maniqueísmos y céntrate en lo que dicen los datos: que en la competición entre Madrid y Barcelona el grueso de la inversión se ha movido a Madrid y a Barcelona la han colocado en el grupo de olvidados. ¿Por qué será?
La culpa la tiene el Estado y que no nos dejáis independizarnos, of course, si fuéramos independientes tendríamos mucha más inversión, nos crecería el rabo varios centímetros y seríamos como "Matias el humilde" pero con clase, amb seny. ¡¡Nos sobraría el dinero!!¿Por qué será?
Pues el titular de torticero no tiene nada. Lo de pardillos ya te sobra totalmente.Te vas a erigir en defensor del resto de comunidades?? En serio?? Llevamos quejándonos décadas de la excesiva voracidad de Madrid y Barcelona con respecto al resto . Y ahora por simple interés parece que te das cuenta. Hay que joderse macho. Pues olvídate de maniqueísmos y céntrate en lo que dicen los datos: que en la competición entre Madrid y Barcelona el grueso de la inversión se ha movido a Madrid y a Barcelona la han colocado en el grupo de olvidados. ¿Por qué será?
Yo no defiendo nada.
Lo único que demuestro es que os montan titulares torticeros y caéis como pardillos.
Lo del calificativo ha de ir ahí suemprePues el titular de torticero no tiene nada. Lo de pardillos ya te sobra totalmente.Te vas a erigir en defensor del resto de comunidades?? En serio?? Llevamos quejándonos décadas de la excesiva voracidad de Madrid y Barcelona con respecto al resto . Y ahora por simple interés parece que te das cuenta. Hay que joderse macho. Pues olvídate de maniqueísmos y céntrate en lo que dicen los datos: que en la competición entre Madrid y Barcelona el grueso de la inversión se ha movido a Madrid y a Barcelona la han colocado en el grupo de olvidados. ¿Por qué será?
Yo no defiendo nada.
Lo único que demuestro es que os montan titulares torticeros y caéis como pardillos.
Yo no defiendo nada.
Yo no defiendo nada.
No sé si te estás percatando, pero tu obsesión por ridiculizar a los que no piensan como tu, solo te califica a ti mismo. Das mucha pena, Jaume. De verdad.
Zarzalejos como casi siempre sobresaliente.
¿Estás preguntando si el juez está haciendo ilegalidades?
Tal y como lo entiendo yo, en el momento en que se le ocurra pasarse una micra de la raya se enterarían hasta los antiguos sumerios.