La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ya es la segunda vez que Jaume insulta a todo el foro gravemente (Nosolofachas). No he visto la que debería ser lógica llamada de atención. Esa que si hemos visto en otras ocasiones. Ya cansa este doble rasero.

No insulto "a todo el foro". Solo me refiero al grupillo que vomitáis odio en los hilos de política, y que prácticamente os habéis quedado solos.

Por otro lado, tú eres el menos indicado para hablar de insultos.
Entre los que te incluyes???

Yo tengo asumido que soy un puto facha, pero y tu, lo tienes asumido? lo empiezas a asumir?

por cierto entraba para comentar lo que dice el vocero que hay en la gene...
Torra aboga por votar ‘no’ a Sánchez si no asume el referéndum

Ah Jaume es que en este hilo ni lo he mirado porque viendo lo que ha tardado en entrar y para poner lo que ha puesto, pues para que, si aun hubiera sido una interpelación interesante y para variar sin entrar en el insulto.
 
Yo tengo asumido que soy un puto facha, pero y tu, lo tienes asumido? lo empiezas a asumir?

Te queda mucho para facha. solo aprobaste la teoria. Otros ya tienen las prácticas aprobadas...

Un abrazo!
que va, no te creas...
He hecho un intensivo de Facherío/Facherismo ilustrado..
Tiendo a expresarme en castellano aunque me hablen en catalán como buen colono.
Tiendo a señalar y no comprar en los comercios democráticos identificados.

Y cada día algo más.
 
Ah Jaume es que en este hilo ni lo he mirado porque viendo lo que ha tardado en entrar y para poner lo que ha puesto, pues para que, si aun hubiera sido una interpelación interesante y para variar sin entrar en el insulto.

No te preocupes, no volverá a entrar. No le interesa el debate. Lo hará cuando la Gaceta de Swazilandia publique una columna de opinión sobre lo malos que somos en España. Es así de miserable en este tema.
 
A mí lo que digan los humillados, tanto me da. En cierto modo es normal, están heridos en lo las profundo de su ego aunque se rían y disimulen. De alguna forma han de canalizar ese escozor que les corroe.

Respecto a Torra, es un cero a la izquierda. Aún no ha trabajado ni un día desde que llegó al puesto.
 
A mí lo que digan los humillados, tanto me da. En cierto modo es normal, están heridos en lo las profundo de su ego aunque se rían y disimulen. De alguna forma han de canalizar ese escozor que les corroe.

Respecto a Torra, es un cero a la izquierda. Aún no ha trabajado ni un día desde que llegó al puesto.
Eso es falso...

Se ha cansado de ir a fiestas y ponerse hasta arriba de ratafia... Todo por la causa
 
No te preocupes, no volverá a entrar. No le interesa el debate. Lo hará cuando la Gaceta de Swazilandia publique una columna de opinión sobre lo malos que somos en España. Es así de miserable en este tema.

Pero de qué debate hablas, hombre? Del corrillo que tenéis montado aquí? Te has fijado que ya nadie más entra a debatir? Acabo de pasar unas páginas atrás, y veo que siempre sois los mismos, diciendo siempre lo mismo. Hace tiempo que el debate desapareció.
Si da igual todo, hombre. Si aunque se demostrase que el 17A fueron atentados de falsa bandera para militarizar Cataluña, seguro que lo ibais a justificar, o callar como ratas. El independentismo -y por extensión, cualquier cosa que huela a catalán- es el enemigo a batir, y contra eso todo vale. Con el "estado de derecho" o desde sus cloacas, da igual. Habéis perdido la perspectiva, y lo justificáis absolutamente todo. Como decía un director de un periódico madrileño, "por encima de la verdad, está la unidad de España".
 
No te preocupes, no volverá a entrar. No le interesa el debate. Lo hará cuando la Gaceta de Swazilandia publique una columna de opinión sobre lo malos que somos en España. Es así de miserable en este tema.

Pero de qué debate hablas, hombre? Del corrillo que tenéis montado aquí? Te has fijado que ya nadie más entra a debatir? Acabo de pasar unas páginas atrás, y veo que siempre sois los mismos, diciendo siempre lo mismo. Hace tiempo que el debate desapareció.
Si da igual todo, hombre. Si aunque se demostrase que el 17A fueron atentados de falsa bandera para militarizar Cataluña, seguro que lo ibais a justificar, o callar como ratas. El independentismo -y por extensión, cualquier cosa que huela a catalán- es el enemigo a batir, y contra eso todo vale. Con el "estado de derecho" o desde sus cloacas, da igual. Habéis perdido la perspectiva, y lo justificáis absolutamente todo. Como decía un director de un periódico madrileño, "por encima de la verdad, está la unidad de España".

Correcto.
 
Si aunque se demostrase que el 17A fueron atentados de falsa bandera para militarizar Cataluña, seguro que lo ibais a justificar, o callar como ratas
Ahora mismo tengo dos miniyo a cada lado del hombro, uno malvado y otro buenazo. Me voy a callar lo que me dice el malvado pero el buenazo lo más suave que me suelta es que hay que ser muy fanático para soltar una frase así y creérsela. ¿No hay nada en las palabras "atentado para militarizar Cataluña" que no te haga arquear la ceja?¿De lo absurdo que es? Recuerda que por aquel entonces gobernaba Rajoy ehh ¡¡Rajoy!!



Os habéis autoconvencido, en una escalada acojonante y absurda, que el atentado lo organizó el gobierno español para parar al independentismo. Contra un fanatismo así es imposible luchar.
 
Última edición:
Si aunque se demostrase que el 17A fueron atentados de falsa bandera para militarizar Cataluña

Esta como una regadera , deberia de ir al medico tiene alucinaciones y parece grave ve militares por las esquinas !
 
Si por culpa del 17A en cataluña hay mas soldados... claro claro claro...

A mi que entres a debatir o no me la suda, la verdad es que tus argumentos distan bastante de lo que considero coherente. Y de educación mejor no hablemos.

Pero vamos que se habla más en tuiter que en estos hilos. (Basicamente que lo de nosolofachas, es un termino que ya había leido en twitter con anterioridad)
A mi me la pela, últimamente desde que no entra nadie a debatir con coherencia, educación e ideas, más que un tema monocolor, que se ha vuelto, básicamente es un tema en el que se recogen las noticias que van saliendo del tema y por resumir son:

- Astracanadas de Torra
- Astracanadas de Puigdemont
- Astracanadas de los palmeros y vividores Boye y Paulize (o como se escriba)
- Y por último pero no menos importante, reveses judiciales de la justicia fascista europea y mundial.

Yo entro aquí y me pego unas risas con las noticias y sus comentarios, bastante mal me lo hicieron pasar hace dos años.
Apa saludos y bendiciones.
 
Si por culpa del 17A en cataluña hay mas soldados... claro claro claro...

A mi que entres a debatir o no me la suda, la verdad es que tus argumentos distan bastante de lo que considero coherente. Y de educación mejor no hablemos.

Pero vamos que se habla más en tuiter que en estos hilos. (Basicamente que lo de nosolofachas, es un termino que ya había leido en twitter con anterioridad)
A mi me la pela, últimamente desde que no entra nadie a debatir con coherencia, educación e ideas, más que un tema monocolor, que se ha vuelto, básicamente es un tema en el que se recogen las noticias que van saliendo del tema y por resumir son:

- Astracanadas de Torra
- Astracanadas de Puigdemont
- Astracanadas de los palmeros y vividores Boye y Paulize (o como se escriba)
- Y por último pero no menos importante, reveses judiciales de la justicia fascista europea y mundial.

Yo entro aquí y me pego unas risas con las noticias y sus comentarios, bastante mal me lo hicieron pasar hace dos años.
Apa saludos y bendiciones.
Por cierto que mal me expreso.
 
No te preocupes, no volverá a entrar. No le interesa el debate. Lo hará cuando la Gaceta de Swazilandia publique una columna de opinión sobre lo malos que somos en España. Es así de miserable en este tema.

Pero de qué debate hablas, hombre? Del corrillo que tenéis montado aquí? Te has fijado que ya nadie más entra a debatir? Acabo de pasar unas páginas atrás, y veo que siempre sois los mismos, diciendo siempre lo mismo. Hace tiempo que el debate desapareció.
Si da igual todo, hombre. Si aunque se demostrase que el 17A fueron atentados de falsa bandera para militarizar Cataluña, seguro que lo ibais a justificar, o callar como ratas. El independentismo -y por extensión, cualquier cosa que huela a catalán- es el enemigo a batir, y contra eso todo vale. Con el "estado de derecho" o desde sus cloacas, da igual. Habéis perdido la perspectiva, y lo justificáis absolutamente todo. Como decía un director de un periódico madrileño, "por encima de la verdad, está la unidad de España".
Jaume, que insinues una falsa bandera dice poco de ti.

Todos sabemos que lo más probable es que les saliese rana como confidente, y ese es el "escándalo".

El verdadero problema es ver al independentismo y sus medios dar alas a la teoría de la falsa bandera, o al menos, sembrar la duda para tirar aún más mierda sobre todo lo que huela a España. Espero que esto lo veas, como sé que lo ves...aunque no quieras decirlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No te preocupes, no volverá a entrar. No le interesa el debate. Lo hará cuando la Gaceta de Swazilandia publique una columna de opinión sobre lo malos que somos en España. Es así de miserable en este tema.

Pero de qué debate hablas, hombre? Del corrillo que tenéis montado aquí? Te has fijado que ya nadie más entra a debatir? Acabo de pasar unas páginas atrás, y veo que siempre sois los mismos, diciendo siempre lo mismo. Hace tiempo que el debate desapareció.
Si da igual todo, hombre. Si aunque se demostrase que el 17A fueron atentados de falsa bandera para militarizar Cataluña, seguro que lo ibais a justificar, o callar como ratas. El independentismo -y por extensión, cualquier cosa que huela a catalán- es el enemigo a batir, y contra eso todo vale. Con el "estado de derecho" o desde sus cloacas, da igual. Habéis perdido la perspectiva, y lo justificáis absolutamente todo. Como decía un director de un periódico madrileño, "por encima de la verdad, está la unidad de España".
Jaume, que insinues una falsa bandera dice poco de ti.

Todos sabemos que lo más probable es que les saliese rana como confidente, y ese es el "escándalo".

El verdadero problema es ver al independentismo y sus medios dar alas a la teoría de la falsa bandera, o al menos, sembrar la duda para tirar aún más mierda sobre todo lo que huela a España. Espero que esto lo veas, como sé que lo ves...aunque no quieras decirlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Krell, ¿de verdad no te parece llamativo que esto no aparezca en más medios o que no se haya pedido una investigación al respecto?

Por cosas menos graves hemos tenido mucho más revuelo. A mí la verdad es que me llama mucho la atención.
Y, lógicamente, esto da alas al que quiere ver otras cosas.

¿Que se permitió un atentado a propósito? Yo no lo creo.
¿Que se hubieron cosas mal, se ha intentado esconder y cuando se ha descubierto no se hace nada al respecto? Eso sí lo creo y no le gusta nada como se está llevando el tema.
 
Arriba Pie