La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A ver seamos serios.

Una cosa es que se hable de espías lingüísticos y demás sandeces. Me parece algo totalmente fuera de lugar por parte de los medios y sobre dimensionado. La lógica dice que son estudios encargados por X de la Generalitat para comprobar el uso del catalán en los centros educativos. No para perseguir, sino para estudiar la realidad lingüística en los colegios.

Luego habrá otro tema, que es como los medios lo utilizan a su antojo. Los medios nacionales diciendo que es para adoctrinar, y luego tv3 que lo usa como argumento para decir que mal está el catalán, o incluso he llegado a escuchar en tv3 que si hay que "obligar" a los niños a que hablen más catalán y menos castellano.

Mira que yo soy de la opinión que en la escuela catalana, y sobre todo en la pública, se utiliza como instrumento político a los niños...pero en este caso, me da que a los medios se les va la olla.
 
La lógica dice que son estudios encargados por X de la Generalitat para comprobar el uso del catalán en los centros educativos. No para perseguir, sino para estudiar la realidad lingüística en los colegios.

No No Y No ! el deber de la generalitat y para eso pagamos impuestos , es velar para que no haya ni un barracon més , y haya una enseñanza de calidad cosa que desde 2012 hasta hoy esta completamente destruido por la puta politica linguistica y el tragalá politico de usar colegios para actividades ajenas a su función social.

Estas denuncias sobre estas entidades directas a la fiscalia y denuncia caiga quien caiga , si quieren comprobar niveles es logico el rechazo hartazgo etc.
Como no va a haber rechazo linguistico si estan dandole la vuelta a todo , luego dicen x pues ahi tienes el resultado fanatismo basura y propaganda y pagado por todos .

Estamos en 2019 y no en 1939 versión ultra copiada ahora por el independentisme !
 
Aprender el catalán a la perfección e impartir todas las asignaturas en catalán, no pongo peros. Pero de ahí ha centrarse en observar si los niños fuera de las horas lectivas o en el recreo lo usen hay un mundo.

Es que una cosa es que los niños aprendan catalán, y otra muy distinta obligarles hablarlo en tiempos que no son lectivos. Peligroso precedente para mi entender de puro autoritarismo por ser elegante.

Un abrazo!
 
Está claro que genera rechazo este tipo de estudios, pero dejad de haceros pajas mentales.

La realidad es que en el 99% de casos no hay ningún problema en la escuela catalana, y que los medios y las redes los amplifican / exageran todo.

Nos quejamos del borreguerismo de la masa indepe (con razón), pero no le queda a la zaga los que hacen lo mismos haciendo seguidismo con las noticias de determinados medios de ámbito nacional buscando crispar.
 




:pota

Alguien que es capaz de usar un atentado de esa manera es que no podría ni mirarle a la cara.
Sumale los 3,7 millones de euros regados por espiar crios , y a su vez recortan a 36 e mensuales una ayuda a una familia con discapacidad de esclerosis multiple .

Ahora en serio toda esta deriva totalitaria y despilfarradora sectoria solo tiene una solucion disolver el autogobierno sine die y el gobierno central tomar el control y previa auditoria de cada conselleria .

Espero ver a ferran mascarell que fue quien presuntamente autorizo esta subvencion encubierta e ilegal delante de un juez.


Hay que tomar medidas , la democracia no puede ser pisoteada por estos nazis de la estelada cubanoide !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Son GENTUZA. Y los que los apoyáis y disculpáis, lo sois doblemente. Lo siento, ya estoy harto.
 
Los documentos que hasta ahora ha difundido público.es no permiten acreditar que "el cerebro de la masacre de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado", ni que "el CNI escuchaba los móviles de los asesinos de Las Ramblas cinco días antes de la matanza", ni tampoco que "el CNI borró la ficha de confidente de su base de datos", como se ha asegurado en ese medio.

Ahora mismo viene Jaume a disculparse. Debe estar de camino.
 
Y más independentista que Rius, pocos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie