La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Erc lo tiene facil , corte de subvenciones a la anc, de todas formas ahora a apechugar con el monster que han acunado.

Esra de preveer que se iban a revolver contra la mano que les dejaba cales.

Ahora ven que todo era un inmenso timo , y la anc es conciente que se desinfla como se ha visto ultimamente.


Es una secta de poco mas de 40.000 prims afiliados ysin pelas para los que chupaban va a ser un gran problema.

Armaran alborotos y aprovechando que el tren de los presos hara parada en la sentencia ,jugaran esa bala porqué los que se les viene es gordo .

Huguet simo y tarda han visto que las denuncias de la oposición son fundadas son una secta folklorica de tinte totalitario y eso mantenerlo puede significarles un 155 duro y suspensión autonomica .

De europa nada puede venir , de usa tampoco y menos de rusia y china estas 2 haciendo gala de palos en moscu 1000 detenidos por pedir elecciones libres municipales y hongkong detenciones por cercenar el unico reducto democratico.

El futuro indepe es negro , podran aparentar que dicen ser todo un poble ,pero la realidad electoral y social es terca son menos de la mitad ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Aún les queda mucha vida mientras haya quién siga dándoles dinero. Hay que tener claro que hay gente que, de su cartera, también paga religiosamente (nunca mejor dicho).
 
Normal, los vándalos apoyan el vandalismo, menuda novedad. Los violentos son así, que se le va a hacer... bueno si, cuando se les pilla y juzga, que apechuguen.
 


Incluso poniendome en el cerebro colapsado de un radical, todavía me quedaría un apice de sentido de la realidad y por simple verguenza ajena y respeto a las victimas no soltaría ninguna proclama de desesperación.

Me cuesta tanto creerlo que incluso pienso que es un vomitivo fake de El Mundo. Pero como sea verdad ... Será la demostración de un hombre desesperado y carente ya de sentido del ridiculo y la mofa.

Un abrazo!
 
Es que es lo que buscan victimisme y que el estado responda , asi tienen material para continuar despistando a su prole desencantada .

El estado aún asi deberia intervenir energicamente , no todo vale en la infamia de esa fecha.

Son nazis que se pasan la democracia por la entrepierna y ni respetan a los muertos del atentado.

Y si con la sentencia vuelven a liar la convivencia o este presunto acto falsario se debe intervenir la autonomia suspendiendola sine die comunicando a bruselas los hechos .

Y que berreen esto es rebosar los limites de la indecencia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Quiero pensar que ni este loco de las coles sería capaz de eso. Y como esta noticia me huele a fake la dejo en la nevera. Raro que alguien vaya anunciando que hará semejante infamía. No me lo creo. A parte que el contenido de la noticia esta muy lejano al del titular.

Un abrazo!
 








Este pavo es Dios.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues ahora vas a abrir los ojos loquísimamente.



tenor.gif
 
El reloj más cutron y caro no puede ser.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si estás en una comida en la que los asistentes no entienden catalán, hablar con tu hijo en ese idioma es una falta total y absoluta de educación y respeto. Que seáis unos sectarios de mierda que anteponen la lengua y vuestras paranoias a la educación con su propia familia, eso es lo triste, y por desgracia lo real.
 
Arriba Pie