Se te va.Si estás en una comida en la que los asistentes no entienden catalán, hablar con tu hijo en ese idioma es una falta total y absoluta de educación y respeto. Que seáis unos sectarios de mierda que anteponen la lengua y vuestras paranoias a la educación con su propia familia, eso es lo triste, y por desgracia lo real.
Lo normal. Es que yo el tuit no me lo creo. Cualquier lazy suelta un rebuzno sin prueba alguna y todos los de su estirpe corren a hacer retuit como si no hubiese un mañana.Y NUNCA ha habido ni habrá ningún problema.
Se te va.Si estás en una comida en la que los asistentes no entienden catalán, hablar con tu hijo en ese idioma es una falta total y absoluta de educación y respeto. Que seáis unos sectarios de mierda que anteponen la lengua y vuestras paranoias a la educación con su propia familia, eso es lo triste, y por desgracia lo real.
Tengo familia en la Rioja, y cuando hacemos comidas con familiares o amigos, a nuestra hija SIEMPRE la hablamos en catalán. Otra cosa es que la tengamos que decir algo que el resto haya de entender, caso en el que la hablamos en castellano. Y NUNCA ha habido ni habrá ningún problema.
No des lecciones de sectarismos Manu, que al menos en el foro se te va ...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El problema no es ese , si no que la gente quieras o no se cansa del mismo timo dia tras dia.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Una de sus primera iniciativas fue la elaboración de un vídeo en el que equiparaban la independencia de Cataluña con grandes hitos civiles y democráticos de la Historia, como la lucha contra la segregación racial en Estados Unidos.