La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bien, ellos hablan de destruir, así que entiendo que están dispuestos a asumir el riesgo de que los destruidos sean ellos.

Lo que no sirve para nada es atacar y cuando vas perdiendo, decir como los niños "era broooma".
 
Los simpatizantes del proces son como los testigos de Jehová. Ellos son un mundo con sus reglas, endogámicos y no se plantean nada fuera de su secta.

Hace un momento en medio de Turín, unos catalanes, uno en silla de ruedas, y llevaba la silla llena pegatinas de la estelada. Ha llegado el punto de que me hacen pasar vergüenza.
 
Los simpatizantes del proces son como los testigos de Jehová. Ellos son un mundo con sus reglas, endogámicos y no se plantean nada fuera de su secta.

Hace un momento en medio de Turín, unos catalanes, uno en silla de ruedas, y llevaba la silla llena pegatinas de la estelada. Ha llegado el punto de que me hacen pasar vergüenza.
Verguenza ninguna , a mi como si van en pelotas y lo que me diferencia de ellos es mi concepto de ls democracia .

No los considero democratas es una dictadura blanda lo que subyace a cada estelada colgada en edificios oficiales , igual que en la epoca de hitler.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No nos castigues de esta forma, por Dios, Seaker...

Que ganitas tengo de que te caduque la suscripción al panfleto... :fiu
 
Eso y el sectarismo y asqueroso clasismo que desprenden las palabras de ese tweet. Ahh, "qué empezó cuidando perros!!" :facepalm Y yo alquilando películas en un videoclub ¿Y?

Por cierto, una de las patas mediáticas del procesismo ha dado bastante vergüenza ajena estos días.
 
Eso y el sectarismo y asqueroso clasismo que desprenden las palabras de ese tweet. Ahh, "qué empezó cuidando perros!!" :facepalm Y yo alquilando películas en un videoclub ¿Y?

Por cierto, una de las patas mediáticas del procesismo ha dado bastante vergüenza ajena estos días.


Y yo repartiendo publicidad por los buzones. #metoo
 
Alta burguesía catalana de toda la vida pero, ojuu, que son diferentes. Ay que me LOL Tampoco me sorprende que el 90% de cupaires jovenes sean niños de papá con mucho tiempo libre.
 
Pero vamos a ver....


tenor.gif
 
No podia respetar a los muertos del atentado no . el malnacido y indigno sujeto lo a vuelto a hacer como las ratas via tuit ! ojalá la fiscalia tome cartas a el y al de waterloo orden de extradición ya !
Tira la piedra ...


Y recoge la mierda el de waterloo...

 
Arriba Pie