La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es que todo lo que hacen es ridículo. Es un espectáculo por y para ellos. Algún día se darán por enterados de que es inútil, porque solo les sirve a ellos. Ni el mundo les mira, ni siquiera consiguen mantener los pocos apoyos aislados que pudieron recibir de otros sectores de la población española en un momento determinado. Cada vez están más apestados y solo les queda ellos mismos.

Es lo que pasa cuando además construyes un mensaje cargado de mentiras y manipulaciones. Al final incluso se acaban borrando los que sí creían en ellos al principio.
 
Tengo entendido que la ANC pego un bajonazo en cuanto a "socios" inscritos y pese a lo que crean ellos poco pintan en este circo desvencijado. El peso real creo que lo tiene Ómnium Cultural.

Un abrazo!
 
EF3ygCeWkAIFnUq
 
Que estan los indepes diciendo que en Cataluña no hay fractura social porque el otro día en A3 salio la Otero diciendo que ella va a comprar a la Boquería y no hay ningún problema.

Por otra parte está muy bien, porque van gritando PIM PAM PUM que no quedi ni un y luego ponen el grito en el cielo porque han solado al nieto de don Francisco que atropelló a un par, por lo que dice el juez, fué su coche pero no sabe si fue él
 
En las hemerotecas recientes esta cuixart y sanchez lo volveremos a hacer... Por tanto no hay nada de que hablar , cumplimiento de condena y si a pesar de las proclamas trumpistas y nazis el estado hara cumplir la constitución

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El PSOE está probando una nueva estrategia electoral. Antes fue con paños calientes con los indepes y no les salió bien la cosa, así que ahora se ponen de duros y así a ver si consiguen más votos. Es de primero de política.
 
El PSOE está probando una nueva estrategia electoral. Antes fue con paños calientes con los indepes y no les salió bien la cosa, así que ahora se ponen de duros y así a ver si consiguen más votos. Es de primero de política.
Efectivamente, aqui el que no corre vuela ...
Son todos unos listillos. Y a ver como rascan mas votos de la forma que sean. En eso son identicos todos los partidos.
 
Arriba Pie