Me he reido bastante con este comentario
Están pidiendo estos de las sonrisas que hay que dar una solución imaginativa al tema catalán y se me ocurre que una de ellas pudiera ser con Andorra y el Vall D´Aran.
Ya que tanto al Puchi como a Junki les gusta la buena vida y sentirse como reyes propongo eso, hacerles reyes.
Al primero de Andorra, ya tuvieron o casi rey, Boris I por allá en los años 34 del siglo pasado en los tiempo revueltos de la II República, el obispo de La Seu no parece que pondrá inconvenientes con su admirado líder.
Con el nombre Puchimon I el Pilós por ejemplo, u otro, seguro que muchas personas encontrarán un nombre más apropiado.
Al segundo del Vall D´Aran que aún es una región más pequeña y un poco aislada se conformará porque el es muy bueno va a misa y no blasfema.Tendrá que aprender el aranés y aconsejará no hablar el catalán.
Con el nombre Oriolete I el Tripon.
A Torra como vicario que lo manden a Llívia, esa población que está en medio de la nación de los gabachos, pero que tenga en cuenta que allí solo le permitirán hablar el idioma oficial y ese no es el catalán.
Al resto de indepes se les ofertará una morada y el correspondiente transporte a la isla Perejil y si no caben todos, cosa que dudamos, a la isla de los plásticos del Pacífico.
El autonombrado rey Boris I no es ficción se puede confirmar en la hemeroteca de La Vanguardia Española y en la del Eibisei de la época.