La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hay rumores que cuando salga la sentencia , se va a montar algo gordo estilo año pasado del parlament en lledoners ¿abrir portes a las turbas? ay atentos !
 
La sentencia se va a retrasar. No sé si se irá a noviembre. Y va a ser sedición, así que poca manifa creo que va a haber.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hablaban del once de octubre. Lo justo para celebrar la Hispanidad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ese era uno de los problemas, más procesos para tenerlos en prisión preventiva.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Me he reido bastante con este comentario

Están pidiendo estos de las sonrisas que hay que dar una solución imaginativa al tema catalán y se me ocurre que una de ellas pudiera ser con Andorra y el Vall D´Aran.
Ya que tanto al Puchi como a Junki les gusta la buena vida y sentirse como reyes propongo eso, hacerles reyes.
Al primero de Andorra, ya tuvieron o casi rey, Boris I por allá en los años 34 del siglo pasado en los tiempo revueltos de la II República, el obispo de La Seu no parece que pondrá inconvenientes con su admirado líder.
Con el nombre Puchimon I el Pilós por ejemplo, u otro, seguro que muchas personas encontrarán un nombre más apropiado.
Al segundo del Vall D´Aran que aún es una región más pequeña y un poco aislada se conformará porque el es muy bueno va a misa y no blasfema.Tendrá que aprender el aranés y aconsejará no hablar el catalán.
Con el nombre Oriolete I el Tripon.
A Torra como vicario que lo manden a Llívia, esa población que está en medio de la nación de los gabachos, pero que tenga en cuenta que allí solo le permitirán hablar el idioma oficial y ese no es el catalán.
Al resto de indepes se les ofertará una morada y el correspondiente transporte a la isla Perejil y si no caben todos, cosa que dudamos, a la isla de los plásticos del Pacífico.

El autonombrado rey Boris I no es ficción se puede confirmar en la hemeroteca de La Vanguardia Española y en la del Eibisei de la época.
 
Una justicia que tarda años en dilucidar si alguien es culpable y merece la pena de prisión no puede llamarse así. Que no digo que tenga que hacerse en una semana... pero no me jodas.
Es análogo a otras Justicias, en juicios tan complejos es normal, piensa que solo han pasado unos pocos meses desde que terminó y han de redactar la sentencia de forma impecable, saben que la van a mirar con lupa cientos o incluso miles de juristas.
 
Se entiende, pero sin delitos de sangre o contra la salud no me parece justo que estén tanto tiempo en preventiva. Seguro que hay otras opciones adecuadas para proteger la instrucción y mantener controlados a los imputados.
 
Hay delitos que sin ser de sangre son de consecuencias más graves. Como es el caso. Y dada la preocupante tendencia de los imputados a tomar las de Villadiego, las medidas preventivas están más que justificadas.
 
Sea lo que sea, es el juego al que los encausados quisieron jugar. Que no digan que no se les advirtió. Lo echaron en directo por TV.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pena ninguna , se les advirtio por activa y pasiva , y pusieron en tension a miles de personas que para nada comulgamos con la secta indepe , si te saltas la ley das un golpe pasa eso carcel y juicio y adelante con la estelada en el wc de la prision .

Se han fugado varios inductores como ratas de cloaca y con mofa publica , dar a estos sinverguenzas prebendas liberadoras más sabiendo que publicamente han avisado que lo volveremos a hacer pues no mano dura.

Tenemos un sistema democratico garantista plenamente , y esta democracia no se va a vender al veneno de la antigua yugoslavia cuyos resultados conocemos .

Porque si alguien cree que estos cabrones van a parar siendo indepes , lo llevamos claro el siguiente valencia y baleares que la teta del engaño seguira .

Pues no de ninguna manera , antes de que haya un solo muerto por este akelarre se les debe aplastar sin miramientos con la ley y la fuerza de la democracia.

Si quieren independencia , ya saben los cauces reformar la constitucion y mayoria aqui decidimos todos los españoles lo que deba ser este pais.
Lo que si tengo claro es que con estos golfos ni a la puerta !
pd En lledoners estan en un hotel con todas las comodidades no en la carcel corriente y saltandose descaradamente el regimen penitenciario , esto no se debiera permitir hay denuncias al respecto !
 
Última edición:
Arriba Pie