La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Con el salario de esa mujer se pueden hacer bastantes barracones para los niños. En su defecto prescindiendo de unos cuantos procesionarios como ella quizás se podrían plantear el ir planificando colegios con forma de edificio...

Un abrazo!
 
Se entiende, pero sin delitos de sangre o contra la salud no me parece justo que estén tanto tiempo en preventiva. Seguro que hay otras opciones adecuadas para proteger la instrucción y mantener controlados a los imputados.
Sí y no. Mira dónde están Puchi y compañía...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Una auténtica vergüenza...

PD: Al contrato de la mujer de Puchi me refiero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Con el salario de esa mujer se pueden hacer bastantes barracones para los niños. En su defecto prescindiendo de unos cuantos procesionarios como ella quizás se podrían plantear el ir planificando colegios con forma de edificio...

Ya pero esto es como lo de la sanidad, cuando hace años el de la oficina antifraude le dijo a Fernández Díaz que "les habían destrozado el sistema sanitario". La peña no se quedó con la copla de que habían jodido una trama de corrupción dentro del sistema sanitario, pero todavía hoy en día usan esa frase para echar en cara lo mal que está la sanidad en Cataluña. Como se suele decir, sarna con gusto no pica. ¿Ellos quieren barracones y pagarle 6 mil merkels a esa tía? Pues que aproveche.

pd: de esas chorradas no nos libramos los valencianos tampoco. Aquí también hay barracones, en su momento era por "los grandes eventos derrochadores del PP", la F1, las regatas, bla bla bla. Pues bien hace ya cuatro años que Ximo Puig es Presidente y ya no hay ni regatas ni formula 1 pero adivina qué ¡¡Los barracones siguen estando!! ¡Chorprechaaaa!! :facepalm
 
Una justicia que tarda años en dilucidar si alguien es culpable y merece la pena de prisión no puede llamarse así. Que no digo que tenga que hacerse en una semana... pero no me jodas.

Y no es solo eso.
Hoy ha hablado uno de los abogados elegidos por la família. Cosas que ha dicho y que no leeréis en vuestros medios:

- La GC conminaron a los detenidos a elegir abogados de oficio, pese a que tanto los detenidos como los familiares habían pedido los suyos. Dos de ellos accedieron y fueron los que presumiblemente confesaron haber comprado y manipulado sustancias explosivas. Los demás ejercieron su derecho a hablar solamente en presencia de su abogado y están en la cárcel.
- No se ha facilitado a los abogados el expediente de la detención, por lo que no han podido realizar ninguna defensa ante el juez. Todo lo que saben lo han leído en la prensa. Lo publicado, judicialmente no sirve para nada.
- De hecho, los abogados todavía no han podido hablar con los detenidos. Para que ello sea posible, los detenidos deben firmar un papel de autorización, pero como la GC no deja entrar a los abogados en Soto del Real, no se puede realizar ese trámite. Todo son obstáculos para que los abogados puedan realizar su trabajo.

Resumiendo: Un montón de irregularidades, el derecho a la defensa a tomar por el culo e indefensión total

Esta madrugada pueden entrar 50 tíos armados en mi casa, reventarme la puerta con un ariete, dejarme el piso patas arriba, apuntarme con fusiles, salir esposado hacia el furgón policial en medio de todos los medios de comunicación esperándome en la calle, y acabar acusado de terrorismo porque en mi casa han encontrado "precursores de sustancias explosivas" y "planos de edificios oficiales".
Durante 10 días vería como los medios de comunicación publican lo que les da la gana, sin tan solo poder hablar con mi abogado.
Y en este foro se celebraría como una victoria de la democracia y del estado de derecho.
 
En lo segundo, ahí, no por ser ellos, pero el sistema, y que algún abogado me corrija, siempre tienen problemas con el secreto del sumario. Los abogados se las ven negras para saber qué coño han hecho y qué tiene la policía y los juzgados para iniciar una estrategia de defensa.
 
Esta madrugada pueden entrar 50 tíos armados en mi casa, reventarme la puerta con un ariete, dejarme el piso patas arriba, apuntarme con fusiles, salir esposado hacia el furgón policial en medio de todos los medios de comunicación esperándome en la calle, y acabar acusado de terrorismo porque en mi casa han encontrado "precursores de sustancias explosivas" y "planos de edificios oficiales".
Durante 10 días vería como los medios de comunicación publican lo que les da la gana, sin tan solo poder hablar con mi abogado.
Y en este foro se celebraría como una victoria de la democracia y del estado de derecho.

Tranquilo. No tendrás tan buena suerte.

Un abrazo!
 
No lo compro, Jaume. Y además, dudo que sea así.

Pero de ser cierto, espero que reciban castigo por ello, además de inhabilitación permanente.
 
Una justicia que tarda años en dilucidar si alguien es culpable y merece la pena de prisión no puede llamarse así. Que no digo que tenga que hacerse en una semana... pero no me jodas.

Y no es solo eso.
Hoy ha hablado uno de los abogados elegidos por la família. Cosas que ha dicho y que no leeréis en vuestros medios:

- La GC conminaron a los detenidos a elegir abogados de oficio, pese a que tanto los detenidos como los familiares habían pedido los suyos. Dos de ellos accedieron y fueron los que presumiblemente confesaron haber comprado y manipulado sustancias explosivas. Los demás ejercieron su derecho a hablar solamente en presencia de su abogado y están en la cárcel.
- No se ha facilitado a los abogados el expediente de la detención, por lo que no han podido realizar ninguna defensa ante el juez. Todo lo que saben lo han leído en la prensa. Lo publicado, judicialmente no sirve para nada.
- De hecho, los abogados todavía no han podido hablar con los detenidos. Para que ello sea posible, los detenidos deben firmar un papel de autorización, pero como la GC no deja entrar a los abogados en Soto del Real, no se puede realizar ese trámite. Todo son obstáculos para que los abogados puedan realizar su trabajo.

Resumiendo: Un montón de irregularidades, el derecho a la defensa a tomar por el culo e indefensión total

Esta madrugada pueden entrar 50 tíos armados en mi casa, reventarme la puerta con un ariete, dejarme el piso patas arriba, apuntarme con fusiles, salir esposado hacia el furgón policial en medio de todos los medios de comunicación esperándome en la calle, y acabar acusado de terrorismo porque en mi casa han encontrado "precursores de sustancias explosivas" y "planos de edificios oficiales".
Durante 10 días vería como los medios de comunicación publican lo que les da la gana, sin tan solo poder hablar con mi abogado.
Y en este foro se celebraría como una victoria de la democracia y del estado de derecho.

Ya has venido tu a nuestra infecta piara a darnos las noticias, que lees en tus medios, las cuales ni voy a confirmar ni voy a desmentir porque no tengo datos para hacerlo, porque que un abogado diga una cosa no quiere decir que sea cierta.

Que yo sepa, pese a tus ideas políticas en todos estos años y pese a tener precursores de explosivos en tu casa, la GC NO ha entrado en la misma, lo que quiere decir que la están cagando por no entrar a detenerte o bien que tienes la libertad de pensamiento político que desees, mientras no incumplas o tengas intención de incumplir la ley y tengan supuestas pruebas que les haga pensar eso.
 
Una justicia que tarda años en dilucidar si alguien es culpable y merece la pena de prisión no puede llamarse así. Que no digo que tenga que hacerse en una semana... pero no me jodas.

Y no es solo eso.
Hoy ha hablado uno de los abogados elegidos por la família. Cosas que ha dicho y que no leeréis en vuestros medios:

- La GC conminaron a los detenidos a elegir abogados de oficio, pese a que tanto los detenidos como los familiares habían pedido los suyos. Dos de ellos accedieron y fueron los que presumiblemente confesaron haber comprado y manipulado sustancias explosivas. Los demás ejercieron su derecho a hablar solamente en presencia de su abogado y están en la cárcel.
- No se ha facilitado a los abogados el expediente de la detención, por lo que no han podido realizar ninguna defensa ante el juez. Todo lo que saben lo han leído en la prensa. Lo publicado, judicialmente no sirve para nada.
- De hecho, los abogados todavía no han podido hablar con los detenidos. Para que ello sea posible, los detenidos deben firmar un papel de autorización, pero como la GC no deja entrar a los abogados en Soto del Real, no se puede realizar ese trámite. Todo son obstáculos para que los abogados puedan realizar su trabajo.

Resumiendo: Un montón de irregularidades, el derecho a la defensa a tomar por el culo e indefensión total

Esta madrugada pueden entrar 50 tíos armados en mi casa, reventarme la puerta con un ariete, dejarme el piso patas arriba, apuntarme con fusiles, salir esposado hacia el furgón policial en medio de todos los medios de comunicación esperándome en la calle, y acabar acusado de terrorismo porque en mi casa han encontrado "precursores de sustancias explosivas" y "planos de edificios oficiales".
Durante 10 días vería como los medios de comunicación publican lo que les da la gana, sin tan solo poder hablar con mi abogado.
Y en este foro se celebraría como una victoria de la democracia y del estado de derecho.
Te olvidas decir (porque también lo he oído, que era en RAC1), que los tertualianos cogían con pinzas la versión de dicho abogado (que por cierto no es abogado, sino jurista de un grupo llamado Alerta solidaria), y remarcaban que son estrategias de la defensa.

Pero España caca y tal ¿eh Jaume?
 
Arriba Pie