La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Adelanto que lo de esos detenidos es la punta del iceberg, hay más investigaciones en curso, que las pruebas son concluyentes y demoledoras y que exactamente los materiales encontrados son, literalmente, los que se usaron para fabricar la bomba de Irene villa. Hasta aquí puedo decir
 
Y tenían planos exactos de cuarteles no operativos donde sólo viven sus familias, con localizaciones exactas de donde colocar artefactos y rincones supuestamente ciegos donde creían que no los vigilaban
 
Y Lo Español hoy decía que siguen a células que planean acciones después de que se conozca la sentencia del Procés. Por si acaso reforzaría aún más la presencia de cuerpos y fuerzas de seguridad los próximos días. Por lo que pueda pasar.
 
Adelanto que lo de esos detenidos es la punta del iceberg, hay más investigaciones en curso, que las pruebas son concluyentes y demoledoras y que exactamente los materiales encontrados son, literalmente, los que se usaron para fabricar la bomba de Irene villa. Hasta aquí puedo decir
Pues sinceramente es muy fuerte si se confirma.
 
Sigo diciendo que al igual que en el juicio del procés, el de los CDRs, va a ser del todo inútil para los indepes. Todo lo que no sea la absolución y pedir perdón y flagelarse en público, para ellos será todo falso y una manipulación a nivel universal.

Es más, no sé ni para que pierden el tiempo en seguir los juicios. Como ya pasó en el del procés, incluso cuando reconocen los hechos, no sirve de nada.
 
Que yo sepa, pese a tus ideas políticas en todos estos años y pese a tener precursores de explosivos en tu casa, la GC NO ha entrado en la misma, lo que quiere decir que la están cagando por no entrar a detenerte o bien que tienes la libertad de pensamiento político que desees, mientras no incumplas o tengas intención de incumplir la ley y tengan supuestas pruebas que les haga pensar eso.

Pues en casa tengo salfumán, agua oxigenada, Fairy y parafina, y en la torre tengo fertilizante, gasolina, cordón de algodón, una escopeta de balines y un hacha. Y sí, admitiré que he sido yo "quien ha comprado y manipulado esos productos" (claro, coño, acaso iba a ser el vecino?). O sea, que ya me puedes denunciar a los picoletos. Igual te condecoran y todo.
 
Que yo sepa, pese a tus ideas políticas en todos estos años y pese a tener precursores de explosivos en tu casa, la GC NO ha entrado en la misma, lo que quiere decir que la están cagando por no entrar a detenerte o bien que tienes la libertad de pensamiento político que desees, mientras no incumplas o tengas intención de incumplir la ley y tengan supuestas pruebas que les haga pensar eso.

Pues en casa tengo salfumán, agua oxigenada, Fairy y parafina, y en la torre tengo fertilizante, gasolina, cordón de algodón, una escopeta de balines y un hacha. Y sí, admitiré que he sido yo "quien ha comprado y manipulado esos productos" (claro, coño, acaso iba a ser el vecino?). O sea, que ya me puedes denunciar a los picoletos. Igual te condecoran y todo.
No va de eso jaume. El tema es grave. Les han pillado a lo grande
 
Pues en casa tengo salfumán, agua oxigenada, Fairy y parafina, y en la torre tengo fertilizante, gasolina, cordón de algodón, una escopeta de balines y un hacha. Y sí, admitiré que he sido yo "quien ha comprado y manipulado esos productos" (claro, coño, acaso iba a ser el vecino?). O sea, que ya me puedes denunciar a los picoletos. Igual te condecoran y todo.
Ahora pregúntate porque no van a por tí y si han ido a por otros. ¿No será que no es lo que dices qué es? No sé, eh?, pregunto.
 
Adelanto que lo de esos detenidos es la punta del iceberg, hay más investigaciones en curso, que las pruebas son concluyentes y demoledoras y que exactamente los materiales encontrados son, literalmente, los que se usaron para fabricar la bomba de Irene villa. Hasta aquí puedo decir

Fuente?
Por cierto, la última frase no quiere decir absolutamente nada. ETA fabricaba bombas con productos que mucha gente de campo tiene en sus casas.
Por cierto, quien diga que los defiendo es un malnacido. Yo solo defiendo su presunción de inocencia, sobre todo con precedentes claros de abusos con la detención preventiva, y las ganas que hay en muchos ámbitos desde hace años en relacionar independentismo con violencia.
 
Gente normal con una vida normal que llevados por el éxtasis colectivo y una frustración mal gestionada se han arruinado la vída
 
Lo triste es que los políticos indepes han construido un relato que cala hasta en la gente cabal.

Tiene un nombre...pero para qué...
 
Adelanto que lo de esos detenidos es la punta del iceberg, hay más investigaciones en curso, que las pruebas son concluyentes y demoledoras y que exactamente los materiales encontrados son, literalmente, los que se usaron para fabricar la bomba de Irene villa. Hasta aquí puedo decir

Fuente?
Por cierto, la última frase no quiere decir absolutamente nada. ETA fabricaba bombas con productos que mucha gente de campo tiene en sus casas.
Por cierto, quien diga que los defiendo es un malnacido. Yo solo defiendo su presunción de inocencia, sobre todo con precedentes claros de abusos con la detención preventiva.
Sabes, porque me conoces, que no fantaseo. Es grave. Sobre ellos tienen de todo y sobre más. A algunos se les ha ido la olla. A ti no se te ocurriría lo que a ellos
 
Que yo sepa, pese a tus ideas políticas en todos estos años y pese a tener precursores de explosivos en tu casa, la GC NO ha entrado en la misma, lo que quiere decir que la están cagando por no entrar a detenerte o bien que tienes la libertad de pensamiento político que desees, mientras no incumplas o tengas intención de incumplir la ley y tengan supuestas pruebas que les haga pensar eso.

Pues en casa tengo salfumán, agua oxigenada, Fairy y parafina, y en la torre tengo fertilizante, gasolina, cordón de algodón, una escopeta de balines y un hacha. Y sí, admitiré que he sido yo "quien ha comprado y manipulado esos productos" (claro, coño, acaso iba a ser el vecino?). O sea, que ya me puedes denunciar a los picoletos. Igual te condecoran y todo.
Jaume...¿pero de verdad NO TE DAS CUENTA, que cuando desde la clase política indepe se banaliza con el tema de la desobediencia, con arengar al "pueblo" a salir a la calle, etc...lo que estás provocando es que salgan ZUMBADOS que igual un día les importa un cojón matar a gente? PERO DE VERDAD NO TE DAS CUENTA.... Y no digo que pase, pero están creando un caldo de cultivo impresentable.
 
Jaume...¿pero de verdad NO TE DAS CUENTA, que cuando desde la clase política indepe se banaliza con el tema de la desobediencia, con arengar al "pueblo" a salir a la calle, etc...lo que estás provocando es que salgan ZUMBADOS que igual un día les importa un cojón matar a gente? PERO DE VERDAD NO TE DAS CUENTA.... Y no digo que pase, pero están creando un caldo de cultivo impresentable.

Yo no sé qué clase de medios miras -ya dejaste claro que TV3 la tienes vetada- pero a poco que busques estas arengas, verás que SIEMPRE se habla de acciones pacíficas, y con un rechazo claro a la violencia. Tanto Torra, como la ANC, Omnium, etc, etc, etc. Y de la desobediencia y la protesta pacífica al terrorismo, hay un trecho enorme.
Que a partir de ahí salga un pirado que lanza una piedra a una periodista, solo se representa a sí mismo.

Por cierto, acaso no hay pirados en el otro bando que queman casals y rompen cristales? Habrá que condenar por ello a todos los líderes de partidos constitucis?
 
Jaume...¿pero de verdad NO TE DAS CUENTA, que cuando desde la clase política indepe se banaliza con el tema de la desobediencia, con arengar al "pueblo" a salir a la calle, etc...lo que estás provocando es que salgan ZUMBADOS que igual un día les importa un cojón matar a gente? PERO DE VERDAD NO TE DAS CUENTA.... Y no digo que pase, pero están creando un caldo de cultivo impresentable.

Yo no sé qué clase de medios miras -ya dejaste claro que TV3 la tienes vetada- pero a poco que busques estas arengas, verás que SIEMPRE se habla de acciones pacíficas, y con un rechazo claro a la violencia. Tanto Torra, como la ANC, Omnium, etc, etc, etc.
Que a partir de ahí salga un pirado que lanza una piedra a una periodista, solo se representa a sí mismo.

Por cierto, acaso no hay pirados en el otro bando que queman casals y rompen cristales? Habrá que condenar por ello a todos los líderes de partidos constitucis?
No respondes.

Desde las instituciones catalanes se está arengando a la desobediencia y a la presión social...y eso, aunque digan que se ha de hacer pacíficamente, es un caldo de cultivo.

Y miro todo tipo de medios. Y soy el primero en reconocer que NO nos estamos matando por la calle, y hay menos conflicto social del que nos venden...pero ESTÁN creando un caldo de cultivo MUY PELIGROSO.
 
Siempre con una sonrisa y deseos de paz:

EF8jYKsXoAAuIuw.jpg


Un abrazo!
 
Sabes, porque me conoces, que no fantaseo. Es grave. Sobre ellos tienen de todo y sobre más. A algunos se les ha ido la olla. A ti no se te ocurriría lo que a ellos

Mira, yo también tengo mis contactos, y cuando detuvieron a Tamara Camacho me llegó que la GC tenía "pruebas contundentes" sobre atentados terroristas (sí, tengo un "amigo" de VOX que dice estar muy conectado con la GC). Y también hubo filtraciones a los medios sobre materiales explosivos, detonadores, cordón de algodón, listas de objetivos y demás parafernalia.
Meses después, a pesar de todo el ruido mediático que se montó, solo ha quedado en "disturbios callejeros".

Por cierto, ...te acuerdas?
 
Última edición:
Y miro todo tipo de medios. Y soy el primero en reconocer que NO nos estamos matando por la calle, y hay menos conflicto social del que nos venden...pero ESTÁN creando un caldo de cultivo MUY PELIGROSO.

Mira, ya veremos qué hay sobre el "caso Judas" (que también tiene guasa el nombre). Ya veremos quién es el más interesado en crear ese caldo de cultivo peligroso.
De entrada, me gustaría que admitieses que la protesta pacífica -aunque no se esté de acuerdo en los motivos- es algo completamennte democrático, y que su represión no lo es.
En esto estamos de acuerdo, no?
 
Depende, si se tiene permiso para ello, sí. Lo de cortar calles, autovías o vías de tren sin permiso, es delito. Que no lo entendáis ya es problema de cada uno. Se llama "distorsión de valores"
 
Y miro todo tipo de medios. Y soy el primero en reconocer que NO nos estamos matando por la calle, y hay menos conflicto social del que nos venden...pero ESTÁN creando un caldo de cultivo MUY PELIGROSO.

Mira, ya veremos qué hay sobre el "caso Judas" (que también tiene guasa el nombre). Ya veremos quién es el más interesado en crear ese caldo de cultivo peligroso.
De entrada, me gustaría que admitieses que la protesta pacífica -aunque no se esté de acuerdo en los motivos- es algo completamennte democrático, y que su represión no lo es.
En esto estamos de acuerdo, no?
No. Díselo a Mas con los indignados...o a los del los chalecos de Francia.

Os han "vendido" supuestos derechos "democráticos" que no lo son...
 
Depende, si se tiene permiso para ello, sí. Lo de cortar calles, autovías o vías de tren sin permiso, es delito. Que no lo entendáis ya es problema de cada uno. Se llama "distorsión de valores"

Es delito tipificado como desórdenes, o como quieras llamarlo. Vamos, que es exactamente lo mismo que cuando lo hacen los taxistas.
Lo que no es, es "terrorismo".
 
Yo no he dicho que fuera terrorismo, estás mezclando cosas. He dicho que era delito el cortar carreteras, autovías, vías... cosa que tú decías que era un derecho. Y no, sin permiso, no existe ese derecho.
 
Arriba Pie