cada 10 años, sale un President de la Generalitat un poco tarado, son sus costumbres.
Por eso hemos hablado en el pasado que aún atendiendo a demandas de los independentistas, aunque yo no lo vea así. Sigo pensando que la situación de partida, incluso considerando todos los supuestos agravios, hacen que este camino no merezca la pena.
Yo no me juego mi vida que me ha permitido llegar a una vida adulta con una familia, que estudian lo que quieren, sin estrecheces económicas, con una paz social. Por vivir un 5% mejor,aunque sea injusto. Supongo que soy un cobarde.
Los Mossos están alineadísimos con Madrid, no están colaborando para nada en ninguna protesta
¿alineadísmos? ¿has visto vídeos en las carreteras, aeropuerto? esas acciones forman parte de las protestas y no han hecho casi nada para evitarlas.
que en otros puntos de la geografía repartan tortas sólo quiere decir que sus mandos están jugando a los dos juegos, no molestar en unos sitios y hacerlo en otros para cuando venga un juez tener coartada -Buch-
un poco como el 1-O pero mejor representado.
Ahora ya son 500 contra 2 millones, antes eran 350 mil... JEPues sí, lo repito: 500 violentos no representan a un colectivo de más de 2M de catalanes.
Enhorabuena, el patriotismo consiste precisamente en eso. Pero tengamos las cosas claras, tú no eres un patriota, eres un nacionalista. Dices esto mientras la gran mayoría no puede educar a sus hijos en lo que les da la gana por eso que se llama inmersión lingüistica, eso de "te integras o te vas colono".Sobre la educación de los hijos, supongo que estaremos de acuerdo en que cada padre educa a sus hijos como les da la gana. Y mira a mis hijos les he sabido transmitir valores como el trabajo, el esfuerzo, la honradez, la solidaridad, el pacifismo y el amor a la tierra donde viven. Donde tú ves odio yo veo simplemente patriotismo.
Óleo sobre lienzo. Eres un nacionalista, y como tal, acusas a los demás de tus propios prejuicios. Eso de ahí arriba, de los valores y el patriotismo, te has hartado a llamarlo nacionalismo casposo cuando se trata del resto de españoles. Tiene gracia después de reconocer que has inoculado a tus hijos una opción y pensamiento político determinado. Así que eres el menos indicado para dar lecciones.Sobre la educación de los hijos, mis hijos también son indepes. Donde tú ves odio yo veo simplemente patriotismo. Diría que ese pretendido odio que nos atribuyes, es simplemente el reflejo del que nos tenéis. Piensa en ello. A ver, que a mí me parece muy bien que a los vuestros los llevéis a los desfiles militares o a los toros. Cada uno a lo suyo.
Venir a chapotear a la pocilga también te convierte a ti en un cerdo.
pero es que 30.000 ó 40.000 manisfestantes no se pueden parar por la policía, se necesita el ejército.
Pero tengamos las cosas claras, tú no eres un patriota, eres un nacionalista.
Yo creo que no eres consciente de hasta que punto es, ahora mismo, Buch un personaje odiado por el independentismo, al 90% de los indepes se la sudaría si lo meten en prisión y muchos se alegrarían. En el aeropuerto fue salvaje lo que pegaron los Mossos, pero es que 30.000 ó 40.000 manisfestantes no se pueden parar por la policía, se necesita el ejército.
Jaume, sin acritud. ¿Te has dado cuenta que sin venir a cuento estás insultando en cada post?
Un abrazo!
Por ahora el único que ha insultado a otros foreros has sido tú.Pero tengamos las cosas claras, tú no eres un patriota, eres un nacionalista.
Claro, hombre, y vas a ser tú quien diga lo que yo soy.
Menudo payaso
No eres NADIE para decir lo que soy.
Llamar porcino y payaso , lo unico que hace es desinchar tu cerebro si es que lo tienes al nivel de un mosquito que intenta revolotear picando en el aire de la terra enferma !Pero tengamos las cosas claras, tú no eres un patriota, eres un nacionalista.
Claro, hombre, y vas a ser tú quien diga lo que yo soy.
Menudo payaso
No eres NADIE para decir lo que soy.
Jaume, sin acritud. ¿Te has dado cuenta que sin venir a cuento estás insultando en cada post?
Un abrazo!
"en cada post"?
Que yo sepa, solo he insultado en un solo post, justo después de que alguien me calificase gratuitamente
Creo que estamos mezclando conceptos. Yo intento hablar desde el raciocinio y creo que tu hablas desde el corazón. Evidentemente respeto que opines lo que quieras, aunque no lo comprenda.Por eso hemos hablado en el pasado que aún atendiendo a demandas de los independentistas, aunque yo no lo vea así. Sigo pensando que la situación de partida, incluso considerando todos los supuestos agravios, hacen que este camino no merezca la pena.
Yo no me juego mi vida que me ha permitido llegar a una vida adulta con una familia, que estudian lo que quieren, sin estrecheces económicas, con una paz social. Por vivir un 5% mejor,aunque sea injusto. Supongo que soy un cobarde.
Yo no soy nadie para juzgar tu opinión. Me parece absolutamente respetable.
Lo único que pido -mejor dicho, exijo- es que también se respete la mía.
Por ahora el único que ha insultado a otros foreros has sido tú.
¿Casualidad?
Sin duda la cabra tira al monte. Todo son sonrisas mientras se les permite campar a sus anchas. Trata de cortarles las alas cuando se saltan la ley y verás lo que hacen.