Los gabachos de Le Monde lo tienen claro:
« La solution à la crise catalane passe par le dialogue, la démocratie et l’autodétermination »
TRIBUNE. Sept actuels et ex-dirigeants de la région signent une tribune dans « Le Monde » pour dire que la décision sur l’indépendance doit être prise par les citoyens « et non par les juges ».www.lemonde.fr
Yo también
Clarísimo. Única lengua de educación en todo el país: el francés. Temario de la educación: igual. Autodeterminación de Córcega y Bretaña: ni de coña.
Fíjate si lo tienen claro.
Cómo se os notan vuestros deseos uniformizadores, eh?
Anda, reconóceme que se te pone tiesa imaginando el catalán relegado a lengua de folklore
Pero si está en la hoja de ruta de los naranjitos, hombre.
Y te quejas de que te llame manipulador. Cojones Jaume, que acabas de confirmarlo.Quizá si no hubieses dicho que "se ve que lo sueltan enseguida" -cosa que no se ve- no hubieses metido la pata y yo no hubiese puesto el segundo video,
Pues... : pensativoLos gabachos de Le Monde lo tienen claro:
« La solution à la crise catalane passe par le dialogue, la démocratie et l’autodétermination »
TRIBUNE. Sept actuels et ex-dirigeants de la région signent une tribune dans « Le Monde » pour dire que la décision sur l’indépendance doit être prise par les citoyens « et non par les juges ».www.lemonde.fr
Yo también
Clarísimo. Única lengua de educación en todo el país: el francés. Temario de la educación: igual. Autodeterminación de Córcega y Bretaña: ni de coña.
Fíjate si lo tienen claro.
Cómo se os notan vuestros deseos uniformizadores, eh?
Anda, reconóceme que se te pone tiesa imaginando el catalán relegado a lengua de folklore
Pero si está en la hoja de ruta de los naranjitos, hombre.
Como consigue liarla la policía española en una concentración pacífica? Pues se tira una señora al suelo, y cuando la gente reacciona, la emprenden a porrazos
Muy profesionales, eh?
Espera, dile algo más hombre que igual no le interesa así con esa pregunta.¿Tienes los 15 segundos anteriores del vídeo?
Ah, ¿pero te afecta?JOder, y por qué no ponéis en ignore a Jaume?¿ seríais más felices sin tener que aguantar sus memeces esquizofrénicas de indepe.
Debéis estar aburridos para entrar al trapo.Espera, dile algo más hombre que igual no le interesa así con esa pregunta.
Espera, dile algo más hombre que igual no le interesa así con esa pregunta.¿Tienes los 15 segundos anteriores del vídeo?
Molaría recoger todas las piedras que tiraron y llevarlas a las celdas de los políticos presosal día siguiente llevarán piedras para comer a los defensores de las fronteras y... molt be.
Pues lo digo de buena fe. No me gusta lo que veo pero no lo puedo valorar con solo esa secuencia.
Bolas chinas y con firma. Lo veo.Yo diria que hasta alguna femina narcotizada por el efluvio pelotero lo use como objeto sexual que de todo se aprende en las clases de la republica de pajolandia
Llegas tarde, muy tarde, ese vídeo lo hemos visto hace ya tiempo páginas atrás ¿Y?¿Qué quieres decir con la última frase? Que no lo justificas pero....Que no justifico el tortazo, ojo, pero te doy la razón en que las cosas hay que velas enteras.