Pereirano
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.435
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pero... ¿no tenéis un hilo ya para que podais blanquear el golpe de estado,la guerra civil y la dictadura?
Este esta para otras cosas.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Los gabachos de Le Monde lo tienen claro:
« La solution à la crise catalane passe par le dialogue, la démocratie et l’autodétermination »
TRIBUNE. Sept actuels et ex-dirigeants de la région signent une tribune dans « Le Monde » pour dire que la décision sur l’indépendance doit être prise par les citoyens « et non par les juges ».www.lemonde.fr
Yo también
Es que no ha ha habido. La escombrera de cascotes arrojados ayer era compatible con el derrumbe de un edificio. La proporción de proyectiles d unos y otros no es equivalente. El daño de los proyectiles tampoco. Por tanto, ¿dónde está la proporcionalidad?Si al final -ojalá que no- fallece el policía, cual es el siguiente paso?
Porque no me queda del todo claro lo del tema de la proporcionalidad y tal al que hace referencia el gobierno en funciones.
Mentira Gordon lleva las gafas de Half Life oficiales. Si sirven para matar mutantes, sirven para separatas biliosos.Viendo las imágenes, no veo que la gente, ni manifestantes, ni periodistas, tengan el peligro en cuenta. Sí, llevan cascos algunos periodistas, pero no veo a nadie con gafas de seguridad que es algo básico en la protección.
La de la Sexta se ha puesto casco y gafas después de que hayan caído tres artefactos más en los últimos minutos.Viendo las imágenes, no veo que la gente, ni manifestantes, ni periodistas, tengan el peligro en cuenta. Sí, llevan cascos algunos periodistas, pero no veo a nadie con gafas de seguridad que es algo básico en la protección.
Hoy los van a calentar pero bien. Luego vendrán los lloros de los papis...Los cachorros se calientan. Esto de la paz no va con ellos.
JOder, y por qué no ponéis en ignore a Jaume?¿ seríais más felices sin tener que aguantar sus memeces esquizofrénicas de indepe.
Los gabachos de Le Monde lo tienen claro:
« La solution à la crise catalane passe par le dialogue, la démocratie et l’autodétermination »
TRIBUNE. Sept actuels et ex-dirigeants de la région signent une tribune dans « Le Monde » pour dire que la décision sur l’indépendance doit être prise par les citoyens « et non par les juges ».www.lemonde.fr
Yo también
¿ Señor LoJaume ha visto Ud que ese titular está entrecomillado ?.
¿ Puede ser que ese titular entrecomillado sea lo que reclaman los 7 firmantes de esa plataforma ?.
¿ Se ha venido Ud arriba y no se ha dado cuenta de que además está escrito en la sección de Tribuna ?.
¿ Se la han colado o es cosecha propia ?.
Esos no están ahí por los chalecos amarillos. No nos pasemos.