La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La prensa de hoy:

1571591526823.png
 
"Estamos haciendo seguimiento de la prensa internacional", ha dicho Puigdemont a sus seguidores concentrados bajo la lluvia.
-President, President! Creo que tengo algo
+Dime
- El Heraldo de Suazilandia habla de "presos políticos" en España
+Fantástico, es genial! Ahora sí que los tenemos, ahora sí que sí, Pedro Sánchez va a temblar!!
 
Viendo la basurada como va... esta gente o es muy inútil o muy vaga. Me esperaba unas montañas de basura tremendas y todo lo que veo cabe en un único camión y aún le quedaría sitio libre.

Que pena, no les sale nada bien.
 
Viendo la basurada como va... esta gente o es muy inútil o muy vaga. Me esperaba unas montañas de basura tremendas y todo lo que veo cabe en un único camión y aún le quedaría sitio libre.

Que pena, no les sale nada bien.
Pues como todo, no ves que la única intención es hacer el acto para darse importancia. Es postureo elevado al máximo. Un poco como esto:


Parece que ha borrado el tweet al salir el embuste, pero tengo captura.
Screenshot_2019-10-20 Guasón Spainball ✞ on Twitter.png


Pongo en spoiler la foto entera. La tercera foto es nada más y menos que Ester Quintana. Es para recordar una frase del tweet de JMdelÁlamo que dice: "para un independentista la mentira es una herramienta legítima".

EHVCzw7W4AIAxN-.jpg
 
No sirven ni para mentir. Si imagen internacional es de risa.

Ayer Mas decía en FAQS, con tono altivo "oigan!!!, que El Movimiento en Cataluña se conoce en todo el mundo, eh? EH?... otra cosa es que nadie nos reconozca, pero saben de nuestro Movimiento!!!!"

:inaudito
 
No sirven ni para mentir. Si imagen internacional es de risa.

Ayer Mas decía en FAQS, con tono altivo "oigan!!!, que El Movimiento en Cataluña se conoce en todo el mundo, eh? EH?... otra cosa es que nadie nos reconozca, pero saben de nuestro Movimiento!!!!"

:inaudito
Jeje se olvida más de nuestro forero querido lojaume ....también sabe que existis !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Aunque parezca lo contrario hay que darle la razón a seoman en sus ultimos comentarios ,cada vez son menos .

La excelsa labor de torra y los cachorrillos de la kale borroka del fuet han hundido la labor internacional del compte de los sonriures y som gent de pau.

Además de abrir los ojos de catalanes que mantienen sentido critico y común y sin necesidad de manifestaciones folkloricas el hartazgo y la condena de esta mierda del proccess torrao y tostao .

Esto mantengo la esperanza de que va a implosionar en una debacle electoral indepe y por fin sin mayoria.

Si se puede acabar con esta bazofia , paso con el pp de gurpel y mariano , ocurrira lo mismo con el conglomerado tejido de entidades partidos y aocciaciones de tres al cuarto que han vivido del timo subvencionado.

Porqué esta es otra hecatombe caen partidos indepes y entidades detrás.

De ahi los miedos a convocar elecciones de torra puigdemont y arthur mas ,el corte sistemico del grifo pelas ..
Inmaginarse un parlament diferente sin mayoria indepe y con un par de medidas como adios a subvenciones reforma de medios publicos desde 0.

Retirar pensionistas de lujo a costa del pesebre con mas etc .

Auditorias publicas de cada conselleria y limpieza de familiares enchufados y las plazas libres convocarlas para acceso de cualquiera que apruebe la oposición .

Por ej la mujer de mas estaba si no recuerdo mal enchufada de funcionaria en tmb .

Y podiamos seguir todo esto se atisba en el horizonte .

La caterva de vividores actuales pasaran barridos por jalear y alentar adoquines en las noches de nuremberg...digo bcn




Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Cuando salga la figura política de un nacionalista moderado diciendo a los suyos que esto se acabó...pues se acabó.

Seguirá el 15-20 % de iluminados como en cualquier movimiento, pero lo finiquitarán. Y sino, lo hará el Estado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En Argentona los CDR han tratado de cortar una carretera. Un conductor se ha cansado y ha tratado de pasar, atropellando a dos.
 
Llevamos en total unos 590 heridos tras 7 días de batallas campales.

Los defensores del 1-O aseguran que ese día se produjeron 1000 heridos de los que no hay testimonios que lo prueben.

Luego se extraña de que les mientan, si todo lo que han construido es a base de mentiras.

Menuda sociedad nos está quedando. Muy top.
 
-President, President! Creo que tengo algo
+Dime
- El Heraldo de Suazilandia habla de "presos políticos" en España
+Fantástico, es genial! Ahora sí que los tenemos, ahora sí que sí, Pedro Sánchez va a temblar!!

se te ha olvidado comentar que le habrán pagado 50.000 euros al Heraldo de Swazilandia, como hace Ximo Puig.
 
Arriba Pie