"Resistencia Independentista Catalana". No esperarás que pierda hora y media de mi tiempo viendo eso, ¿no?
Ya, ya sé que contiene axiomas universales y me hará ver la luz...
No estoy deacuerdo una cuestión es prevenir y otra es prohibir por muchas sospechas que tengas .
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esta la teta siguiente es acuerdo con erc , hace falta mandarla al sumidero electoral a ella y al golfo yayo de maragall son un pegamento hecho de basura indepe
Puigdemont no acude a una marcha "por trabajo"
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha descartado por "trabajo" sumarse este domingo a una marcha independentista para recorrer los 17 kilómetros que separan su casa de Waterloo de Bruselas y ha evitado responder a la prensa sobre la situación de los últimos días en Catalunya. "No os puedo acompañar. Tengo que responder mails y contactar con el equipo. Esta mañana estoy un poco secuestrado (...)
Pues debe ser una reunión disfrazado de napoleon hay que analizar rutas de escape hacia suiza , y boye esta de mecanico revisando el maletero...por si hay que huir otra vez la euroordenPuigdemont no acude a una marcha "por trabajo"
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha descartado por "trabajo" sumarse este domingo a una marcha independentista para recorrer los 17 kilómetros que separan su casa de Waterloo de Bruselas y ha evitado responder a la prensa sobre la situación de los últimos días en Catalunya. "No os puedo acompañar. Tengo que responder mails y contactar con el equipo. Esta mañana estoy un poco secuestrado (...)
¿Gonzalo Boye anda por su casa?