La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No estoy deacuerdo una cuestión es prevenir y otra es prohibir por muchas sospechas que tengas .

El pp sigue en la inopia y más con esta señora poco recomendable moralmente conocidas.

Quien debe tener la autorización legal si cumple la ley es un juez no la sra ayuso.
Y ls ley nos guste o no esta para todos .

Otra cuestión es si quien organiza haya imcumplido la ley con otras manifestaciones con incidentes ahi si se debe prevenir via judicial.
Y si es grave prponer su ilegalizacion en base a socavar la constitución de la que usan .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Qué es eso de que ahora los indepes estén en las proximidades de la delegación del gobierno arrojando bolsas de basura ante la mirada de la policía que no hace nada por evitarlo?

 


"Queremos la independencia porque es una deuda que tenemos con nuestros antepasados"

Ay señor...

Frustrated-Boromir.jpg
 
En el directo de "la basurada", es genial poder escuchar a la gente, como sonríen y disfrutan tirando la basura.

Dan una imagen de civismo tremenda. Aldeanos y paletos les queda muy grande, al final es la Tractoria más profunda, no se les puede pedir mucho más, "on no hi ha no raja"
 
Me descojono con la vieja que dirige "tira fuerte, bien fuerte". Ha habido una que ha lanzado flojo y le espeta "noooo, así nooooo" :lol

Son geniales, realmente son diferentes. No sé que son, pero no es gente normal.
 
Dedicado a los primos inutiles de cocorota que creen en el lirio en la mano de la anc y farras varias OS TOMAN EL PELO SEMPRE

Puigdemont no acude a una marcha "por trabajo"
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha descartado por "trabajo" sumarse este domingo a una marcha independentista para recorrer los 17 kilómetros que separan su casa de Waterloo de Bruselas y ha evitado responder a la prensa sobre la situación de los últimos días en Catalunya. "No os puedo acompañar. Tengo que responder mails y contactar con el equipo. Esta mañana estoy un poco secuestrado. Estamos haciendo seguimiento de la prensa internacional", ha dicho Puigdemont a sus seguidores concentrados bajo la lluvia. Un centenar de personas se ha desplazado a Waterloo para iniciar una marcha por el bosque de unas cuatro horas hasta Bruselas convocada por la ANC para protestar por la sentencia del 'procés'.
 
Puigdemont no acude a una marcha "por trabajo"
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha descartado por "trabajo" sumarse este domingo a una marcha independentista para recorrer los 17 kilómetros que separan su casa de Waterloo de Bruselas y ha evitado responder a la prensa sobre la situación de los últimos días en Catalunya. "No os puedo acompañar. Tengo que responder mails y contactar con el equipo. Esta mañana estoy un poco secuestrado (...)

¿Gonzalo Boye anda por su casa?
 
Puigdemont no acude a una marcha "por trabajo"
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha descartado por "trabajo" sumarse este domingo a una marcha independentista para recorrer los 17 kilómetros que separan su casa de Waterloo de Bruselas y ha evitado responder a la prensa sobre la situación de los últimos días en Catalunya. "No os puedo acompañar. Tengo que responder mails y contactar con el equipo. Esta mañana estoy un poco secuestrado (...)

¿Gonzalo Boye anda por su casa?
Pues debe ser una reunión disfrazado de napoleon hay que analizar rutas de escape hacia suiza , y boye esta de mecanico revisando el maletero...por si hay que huir otra vez la euroorden
PD el juez instructor le dejo en las medidas provisionales la posibilidad de moverse hasta fuera del pais ,estan locos porque se vaya con viento fresco
 
Arriba Pie