La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿el món? ¿cuál? andan las noticias estos días pendientes de Chile, Ecuador, Hong Kong, Kurdistán... con docenas de muertos.

por cierto, si todo ésto es Soros, debería haberlo espaciado un poco, la sobreinformación satura.
 
Me hace gracia esos lazis que dicen que diálogo o DUI, como si fuera una amenaza contra el Estado cuando es contra ellos mismos.
 
El mundo, ya... Pero Europa sudando de ellos, con el Parlamento Europeo ignorándolos. Será que Europa no es "mundo" suficiente.
 


Pero joder... ni un poco de sentido común. El Referéndum no va a ser en su puta vida. Porque no va a salir eso del Congreso jamás.
 
a mí me hace gracia siempre esa atención hacia los medios internacionales recogiendo siempre opiniones medio favorables, a veces simples teletipos e ignorando otro montón de información cuando no conviene y te ponen a parir.


pero bueno, es como si la Merkel estuviese pendiente de lo que dicen los medios que no son de su país y que muchas veces hablan de oídas.

aparte del tema, muy importante, de los artículos pagados.

yo creo que en las catacumbas de la Generalitat tienen a cientos de funcis leyendo a diario hasta la prensa de Vanuatu.
 
por ejemplo The Guardian el otro día los ponía a parir.... esos links no se los pasan en cadena.

pero es que al resto nos la pelan, ¿a mí que me importa lo que cuente sobre mi país un periódico de fuera con su corresponsal viviendo 6 meses en hotelito chupi del centro? ¿lleva oyendo las paranoias y manipulaciones indepes desde hace décadas, como nosotros? es que no me importa ni lo que me cuentan los de dentro.
 
El mundo, ya... Pero Europa sudando de ellos, con el Parlamento Europeo ignorándolos. Será que Europa no es "mundo" suficiente.
No es que el Parlamento Europeo les ignore, es que ha dicho que NO y ha subrayado que es un asunto interno de España

Nuevo hostión al independentismo catalán. Verás cómo sacan un lado positivo para ellos y aprovechan para echar mierda sobre España.
 
1571686889881.png
 
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha transmitido este lunes su "solidaridad y estima" al abogado Gonzalo Boye y ha afirmado que "la represión no tiene límites". "Querido amigo Boye, eres más consciente que nadie de que la represión no tiene límites. Toda la solidaridad y estima. No lo lograrán. Abrazos", ha escrito Torra en Twitter.
Esta buscando el victimisme y forzando que lo cesen via 155 para levantar el alicaido ambient de derrota !
 
Al final Twitter va a terminar por bloquear cuentas de indepes por ser tan pesados creando hashtag coñazo.
El nuevo hashtag tostón es #SpainSitAndTalk.

Por cierto, Santi Vila ahora mismo entrevistado en El Intermedio.
 
Arriba Pie