La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ahora viene Jaume a decirte que la prensa española nos manipula y ellos no adoctrinan. Bueno, el a sus hijos un poquito, pero sólo en la intimidad. Han salido indepes de pura casualidad.
 
Si es que es taaaaan estúpidamente ridículo y a la vez certero que hasta casi dan lástima. "Casi", pero no. Luego ves las cloacas del independentismo en los vídeos que se han puesto y se te quitan las ganas de indultos y amnistías.

Es una lucha fomentada desde las instituciones de la Gene.
 
Lo que vosotros veis normal, en Europa no lo es tanto:




Me gustaría haber puesto otras fuentes, pero, ...es que no existen!

En fin, diría que el estado español está cavando su propia tumba. Cada vez más el mundo se da cuenta de lo que ocurre en España. Aquí no os enteráis, porque todas las noticias son para consumo interno, pero ya hace tiempo que el estado empieza a ser un socio incómodo. Confiaban en que desde Madrid sabrían solucionar el asunto, y constatan que cada vez va a peor.

Y realmente la imagen exterior es algo que en Moncloa preocupa, y mucho. Porque ya me diréis si es muy normal que un estado destine ingentes cantidades de dinero para explicar que España es un país muy democrático.
 
Lo que vosotros veis normal, en Europa no lo es tanto:




Me gustaría haber puesto otras fuentes, pero, ...es que no existen!

En fin, diría que el estado español está cavando su propia tumba. Cada vez más el mundo se da cuenta de lo que ocurre en España. Aquí no os enteráis, porque todas las noticias son para consumo interno, pero ya hace tiempo que el estado empieza a ser un socio incómodo. Confiaban en que desde Madrid sabrían solucionar el asunto, y constatan que cada vez va a peor.

Y realmente la imagen exterior es algo que en Moncloa preocupa, y mucho. Porque ya me diréis si es muy normal que un estado destine ingentes cantidades de dinero para explicar que España es un país muy democrático.
Corre corre europaa helpp nos matan a nosaltres ....els carrers son nostres ple de merde !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Escalofriantes imágenes. Rios de sangre y pese a poder perder la pierna, la cerveza le calma el dolor.



Ya en serio. Con gente de esta pasta no ganan ni al Monopoly. Vergüenza me daría que me estuviesen atendiendo por esa gandallada de niño pequeño.

Un abrazo!



el Victimismo es lo único que les mueve
 
Por cierto parece ser que se avecina un fin de semana de war en la zona zero , según fuentes policiales !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
:mparto

Jaume, tío... De verdad... Que alguien tan inteligente como tu no se de cuenta de la realidad y piense que esta obedece a las consignas que recibe via whatsapp, es como poco preocupante. Y dice mucho del estado de alienación febril en que os encontráis.

Estoy en Barcelona. Los turistas FLIPAN con lo que ven. Ni uno solo había oído hablar de vuestro "proces". Ya se lo he tenido que explicar a unos cuantos. Ayer hablé con un ejecutivo inglés. Ni puta idea. Mi hermano y Sika viven en Alemania. Allí no existís. No te hagas pajas mentales. Sois un grupúsculo insignificante que a nadie importa a nivel europeo. Y mira que os han dado ostias, y a ti owneds con ese tema. Pues nada, aquí el amigo erre que erre. Y en el fondo sabes que es así, pero es más fácil y sobre todo satisfactorio permanecer en el engaño, ¿verdad, Jaume?
 
Europa, dice... :lol

Un grupito de abogados del que Boye es miembro, una comisionada del Consejo de Europa, y el "toque de hatención" de la Comisión sin fuente para saber lo que realmente dijo. Por eso el Consejo Europeo se negó siquiera a sacar a debatir el tema catalán, porque "no lo ven normal". :lol
 
A mi lo que me sonroja es que los constitucis -aunque sería más correcto llamarlos directamente "nacionalistas españoles"- repitáis como loritos que "España es un estado de derecho". Ya ves, como si esto fuese garantía de algo. :facepalm

- En España no se respetan las libertades y los derechos fundamentales
- Te equivocas, porque España es un estado de derecho :digno

:pensativo

Ahora os pregunto:
. Sabéis qué cojones es un "estado de derecho"?
. Cuando esgrimís este argumento, sabéis qué cojones estáis diciendo?
. Turquía, China o Corea del Norte son o no son "estados de derecho"?

Cualquier estado con un ordenamiento jurídico es un "estado de derecho". Incluso la España de Franco era un estado de derecho.
Utilizáis esta expresión sin ni tan solo haberlo buscado en el diccionario

Cada vez que utilizáis este término, veo un lorito. 🦜
 
Y yo, cada vez que te agarras a un argumentario cada vez más estúpido para justificarte, me das más pena. Ya ves tu.

Pero vamos, que esta estupidez viniendo de alguien que venía aquí a hacer copia pegas de lo que le pasaban en un grupo de WhatsApp, da mucha vergüenza ajena, Jaume... 🦜
 
Por fin se acabó la soledad familiar, nacional e internacional. Ahora ya pueden hinchar pecho.



... lo mejor de cada casa. Con esto el Nacional.cat tiene para doscientos artículos y tapar hoja dos semanas.


Un abrazo!
 
Es genial que EN TODA EUROPA, solo nacional.cat exponga las verdades. El resto de periódicos europeos mienten todos, toditos... excepto cuando publican algo a favor del proces, entonces dicen la verdad y son una referencia.

Eso sí, el vídeo de Torra hablando de montar gresca cuando saliera la sentencia, cri cri cri cri...
 
Lo que vosotros veis normal, en Europa no lo es tanto:

...

Me gustaría haber puesto otras fuentes, pero, ...es que no existen!

En fin, diría que el estado español está cavando su propia tumba. Cada vez más el mundo se da cuenta de lo que ocurre en España. Aquí no os enteráis, porque todas las noticias son para consumo interno, pero ya hace tiempo que el estado empieza a ser un socio incómodo. Confiaban en que desde Madrid sabrían solucionar el asunto, y constatan que cada vez va a peor.

Y realmente la imagen exterior es algo que en Moncloa preocupa, y mucho. Porque ya me diréis si es muy normal que un estado destine ingentes cantidades de dinero para explicar que España es un país muy democrático.

Te gustaría poner otras fuentes pero no existen... ¿No existen? ¿En ningún medio de comunicación europeo? ¿Ninguno?

¿No será porque?: son noticias invent, que ningún medio serio publicaría y de ahí que solo lo saque el nacional... :lee
 
¿Estás seguro que no mataron a Manolete?

Ya, claro, Manolete.
Lo más triste de todo es que lo puedes comprobar tú mismo, pero te lo impide tu ceguera. Lo tienes a pocos clicks de distancia.

Hoy contaba un abogado que asistía a una detenida que le habían encontrado una bola de petanca con el número 6 en el bolso, potencialmente arrojadiza. Una bola que ella no llevaba.
Pero son tan ineptos que en los atestados del resto de detenidos, también llevaban la misma bola con el mismo número. :facepalm El abogado no daba crédito.

Son tan inútiles que pillan al primero que pueden -por lo que veo, muchas chiquillas- y luego se inventan cualquier cosa para justificarlo
Se que es un detalle menor a estas alturas, pero cuando lo lei ayer ya me escamo. He buscado info por si me equivocaba. Y creo que no.
Las bolas de petanca no están numeradas. En las 3 modalidades de juego que hay 1 vs 1, 2 vs 2 y 3 vs 3, el numero máximo de bolas que tira un participante es 3. Luego un numero 6 seria ya raro aunque estuvieran numeradas, que nunca en mi vida he visto bolas de petanca numeradas y en la normativa oficial no se permite la numeración. (Bolas petanca ) Luego la historia del numero 6 debe ser falsa por necesidad, es que no existe ese objeto al que se referencia. Imagino que quizá se querían referir a una bola de billar, no lo se. Desde luego una bola de petanca es mas contundente que una bola de billar, ya que pesa entre 4 y 5 veces mas.
No se si es un error del abogado, si directamente es una mentira intencionada o si es una media verdad.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
¿No será porque?: son noticias invent, que ningún medio serio publicaría y de ahí que solo lo saque el nacional... :lee
No hombre, es que solo los seres de luz han llegado a ese nivel. Los demás medios irán haciendo lo mismo pero bastante más tarde, no tienen esa capacidad que sí tienen ellos.
 
Y realmente la imagen exterior es algo que en Moncloa preocupa, y mucho. Porque ya me diréis si es muy normal que un estado destine ingentes cantidades de dinero para explicar que España es un país muy democrático.

Y aquí te doy la razón, bueno, en realidad me la das a mí. Por que eso es algo que dije yo páginas más atrás. Y es que a un narcisista como Pedro es normal que solo le preocupe la imagen, bueno su imagen.
 
¿Estás seguro que no mataron a Manolete?

Ya, claro, Manolete.
Lo más triste de todo es que lo puedes comprobar tú mismo, pero te lo impide tu ceguera. Lo tienes a pocos clicks de distancia.

Hoy contaba un abogado que asistía a una detenida que le habían encontrado una bola de petanca con el número 6 en el bolso, potencialmente arrojadiza. Una bola que ella no llevaba.
Pero son tan ineptos que en los atestados del resto de detenidos, también llevaban la misma bola con el mismo número. :facepalm El abogado no daba crédito.

Son tan inútiles que pillan al primero que pueden -por lo que veo, muchas chiquillas- y luego se inventan cualquier cosa para justificarlo
Se que es un detalle menor a estas alturas, pero cuando lo lei ayer ya me escamo. He buscado info por si me equivocaba. Y creo que no.
Las bolas de petanca no están numeradas. En las 3 modalidades de juego que hay 1 vs 1, 2 vs 2 y 3 vs 3, el numero máximo de bolas que tira un participante es 3. Luego un numero 6 seria ya raro aunque estuvieran numeradas, que nunca en mi vida he visto bolas de petanca numeradas y en la normativa oficial no se permite la numeración. (Bolas petanca ) Luego la historia del numero 6 debe ser falsa por necesidad, es que no existe ese objeto al que se referencia. Imagino que quizá se querían referir a una bola de billar, no lo se. Desde luego una bola de petanca es mas contundente que una bola de billar, ya que pesa entre 4 y 5 veces mas.
No se si es un error del abogado, si directamente es una mentira intencionada o si es una media verdad.

Bolas de petanca con número :doh Si es que repiten las tonterías sin pensar, como 🦜🦜 y luego pasa lo que pasa...

¡En petanca que solo se usan 3 bolas por jugador! :mparto
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie