La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno. Algo de info. Lo que puedo contar. Los ultraviolentos son unos 500. Dirigen y organizan las cosas a las que obedecen otros. Una segunda línea la forman unos 3000, mayoritariamente jóvenes. Se reparten en zonas y se turnan. Muchos de estos están identificados y se les va a caer el pelo. Acabo de borrar el resto del post. No he tenido eggs de ponerlo. En fin. En resumen, vamos bien.
 
Pues estuve en Barcelona estos dias desde el jueves, los dos primeros dias fueron caoticos, despues la situacion se normalizo, tambien es verdad que cuando voy alli resido cerca de paseo Gracia y Gran via, el ambiente precisamente en toda esa area estaba caldeado, parecia una noche de Fallas, en cada cruce de calles una hoguera, lo peor fue en pza Urquinoaona y Via Laeitiana, pase de madrugada y aquello parecia el escenario de una guerra reciente. Los violentos mas bien eran c havales muy jovenes, y algunos yo creo que se suman para hacer el gamberro, el peligro de salir la noche del Viernes es que de repente aparecia una furgoneta de Mossos y esos no distinguen quienes son curiosos, rebeldes o turistas, salen a dar con la porra rapidamente, un par de veces me largue echando leches. El problema que veo, segun pregunte a gente conocida es que con esta sentencia han puesto en contra a gente que para nada es independentista, a todos les parece un atropello la sentencia, algo no se ha hecho bien aqui con este asunto.
 
Coño, pues hemos coincido en Barna. En lo que no coincidimos es en la sentencia. Efectivamente, algo no se ha hecho bien. Concretamente, en no poner los medios para que estos individuos cumplan hasta el último día de condena.
 

Es que la gente de aquí estamos hasta los huevos de ese miserable sinvergüenza, falso y mentiroso como él solo.

Mira, Torra no es santo de mi devoción y considero que es un inepto, pero no se puede decir que ese hombre no ha condenado mil veces la violencia. Cualquier forma de violencia.
Esa cancioncilla del miserable de Sánchez de que "Torra condene firmemente la violencia", llega a ser irritante.
Este tío es un cobarde, incapaz de coger el toro por los cuernos y proponer algo. Joder, es que ni tan solo se quiere reunir porque teme que la foto con Torra le arañaría unos cuantos votos. Espero que esa dejadez y esa cobardía la pague en las urnas.
Es que la gente de aquí, viva el pensamiento único...
Sois como una colmena y Torra es la reina.
Con las miles de cámaras que hoy circulan por las calles, y más en una manifa donde se graban miles de vídeos que son subidos a redes, es casi imposible que no queden automáticamente identificados los individuos que producen altercados.

Bueno, los "pros" llevan capucha, pasamontañas y van todos vestidos de negro. Supongo que fácil no es.
En cambio, los que sí se identifican son los polis que cascan en la cabeza, los que torturan en comisaría, los que pegan patadas y puñetazos, los que detienen aleatoriamente y luego mienten en las diligencias para justificarlo, los que escriben dedicatorias en las pelotas de goma, los que provocan desde el megáfono de la furgoneta, ls que disparan mientras gritan "¡toma hijodeputa, jajaja!", los infiltrados que inician jaleos, etc, etc, etc. Pero no les importa ir identificados porque saben perfectamente que esta falta de profesionalidad quedará impune.
Yo aquí con Máximo Pradera.
Por cierto, sobre los mensajes en la pelota de goma, en la 2ª guerra mundial ya se hacía con la bomas, ejemplo la bomba de Hiroshima y no creo que ningún Japones se pusiera a leerla, pues esto lo mismo. A no ser que se la incrusten en el ojo.
Disparan mientras gritan Toma HijodePuta, no si te parecen van a decir con voz calmada - Toma y vigila no te haga daño.

La ratafía la bebeis muchos? porque explicaría muchas cosas.
 
Los lazos amarillos piden lo que piden, no algo intermedio.

Y que es lo que piden (según tú)? :pensativo
Por lo que leo en sus carteles, consignas y gritos, la independencia. Pero puedo estar equivocado.

Lo estás.
Con los lazos amarillos se pide la liberación de los presos. Y algunos que los llevan no son independentistas. El otro día colgué una foto con una bandera española, con el lazo amarillo. Ya avisé que se os cruzarían las neuronas.
Ir a esas manifas, sin ser indepe, es pagafantismo total, porque dirás que reclaman la libertad de los presos, pero digamos que la independencia se pide lo mismo o más
 
Si estos días en Barcelona ha habido represión policial, yo soy Mickey Mouse.

Donde vives?
De verdad pretendes saberlo todo a través de los medios hispanos?

Alguien puede creerse que en Turquía dan información veraz sobre el Kurdistán? Pues aquí igual, hijo.
Joder, si el otro día todos los medios hispanos -desde TVE a La Sexta- se referían a un grupo de neonazis como "jóvenes con banderas españolas". :facepalm

Yo, es que flipo con el nulo sentido crítico de gente que suponía cultivada. :freak


En fin, por si te interesa, ahí tienes eso:
Amazon product ASIN B07BZR76VF
Y tu donde vives?
De verdad pretendes sabelo todo a traves de TV3?

Alguien puede creerse que en Cataluña dan información veraz sobre la violencia de los manifestantes? Pues en el Kudistan igual.
Si es que el otro día en TVE y la Sexta con los altercados y en TV3 con el APM porque no pasaba nada que interesase verse.

Yo es que flipo con el sentido critico de gente que mmm mejor paro aquí.

Y dicho lo cual, en Barcelona la policía a pegado? Si, pero que es la policía en versión antidisturbios y no son las hermanitas de la caridad... y si la Colau que es para colgarla, no hubiera desmantelado los antidisturbios de la Guardia Urbana, más para repartir leches.
 
Con lo de "la violencia que la propia Generalitat alentó" solo demuestras hacer lo mismo que el resto de loritos. Repetís "lo que se dice por ahí", aunque no tenga ningún sentido.
Joder, y también te hacía de los listos! :mutriste
Eeeh, eeeh, que en el team facha foril ya estamos llenos. Por cierto, se ve que he debido soñar lo de "Apreteu! Apreteu!":cafe
Lorito y repetir, vamos lo estamos cansados de decirle el team facha a Jaume.

Igual es que en lleida con lo de la niebla el apreteu tiene otro significado.
 
No está bien tratar a los compañeros de tontos Jaume, creo que es evidente cual es la traducción de apreteu, es prácticamente la misma palabra que en castellano.

Otra cosa es el significado en el contexto en que se usó, todo un MHP pidiendo "apretar" a grupúsculos de personas reconocidos por por sus medios de manifestación ilegales, no sé yo, si estás poniendo troncos en las vías del tren o quemando ruedas en carreteras nacionales y aprietas más ¿A dónde vas a parar?

Perdona, pero el contexto ese lo habéis creado vosotros.
La equiparación "CDR = comandos violentos" es fruto del españolismo. Habéis repetido hasta la saciedad ese relato, hasta que se os ha grabado en la mollera.
Pero si todavía no sabéis qué coño son los CDR, joder! :doh

Lógicamente, en ese "contexto" podrido, cualquier cosa que digas, ya es susceptible de convertirte en cómplice de los terroristas.
Desde el momento en que un CDR (Comando de Retrasados) me impiden ir a trabajar, a comprar el pan o irme de putas, porque coartan mi movimiento es violencia. Y si ves a los de la moto que son un claro ejemplo que por que 3 levanten las manos pero te empujen con el cuerpo se creen Ghandi, ya ni te cuento.
 
Sabes lo que me alucina @LoJaume , que en el foro te hayas convertido en un exaltado mientras que en la vida real, comiendo contigo no seas así.

En el foro hiper ventilas(amos) demasiado...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bueno, eso diría que nos pasa a todos.
En el mundo real, tu eres mejor que aquí.
Espero un día para ir a comer cuando quieras...

Si vienes con el lazo, me pondré el pin de España...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y luego unas pajillas, pero sin mariconadas....
 
el otro día leí un tweet del Oriol este que hay más arriba,
Que venía a decir, que si consiguen la independencia imaginemos 2000000 de personas en las calles de manera pacifica y a ver como lo gestionan y como lo defienden, que tienen reprimidas a 20000000 de almas, sacando a los mossos contra ellas y sin dejarles votar.
 
Apreteu........la calle llena de rollos de papel de váter......sacar conclusiones

Han conectado con la idea de estar haciendo historia, todo trufadito de soflamas épicas peliculeras, y ahí los vas a tener pensando que el futuro hablará de ellos como héroes de la patria. Es una oportunidad de ser alguien. A esto que los pastorean con su aprobación, aceptando las performances sin pestañear. Les pasan eslóganes, cancioncillas, les mandan llevar rollos de papel un día, pelotas el siguiente, bolsas de basura otro, globos ayer, enseñar el culo, como predije que harían si les mandaban desnudarse...en fin. Que tenemos numeritos para días.
 
Pues estuve en Barcelona estos dias desde el jueves, los dos primeros dias fueron caoticos, despues la situacion se normalizo, tambien es verdad que cuando voy alli resido cerca de paseo Gracia y Gran via, el ambiente precisamente en toda esa area estaba caldeado, parecia una noche de Fallas, en cada cruce de calles una hoguera, lo peor fue en pza Urquinoaona y Via Laeitiana, pase de madrugada y aquello parecia el escenario de una guerra reciente. Los violentos mas bien eran c havales muy jovenes, y algunos yo creo que se suman para hacer el gamberro, el peligro de salir la noche del Viernes es que de repente aparecia una furgoneta de Mossos y esos no distinguen quienes son curiosos, rebeldes o turistas, salen a dar con la porra rapidamente, un par de veces me largue echando leches. El problema que veo, segun pregunte a gente conocida es que con esta sentencia han puesto en contra a gente que para nada es independentista, a todos les parece un atropello la sentencia, algo no se ha hecho bien aqui con este asunto.

No va por tí, pero yo pregunto a la gente que cree que la sentencia es excesiva que consideran ellos que hubiera sido justo ¿Dejarles salir a la calle de rositas? Que hay personas que por robar comida les meten 3 años de cárcel.

Me hace mucha gracia esa gente...
 
Con lo de "la violencia que la propia Generalitat alentó" solo demuestras hacer lo mismo que el resto de loritos. Repetís "lo que se dice por ahí", aunque no tenga ningún sentido.
Joder, y también te hacía de los listos! :mutriste
Eeeh, eeeh, que en el team facha foril ya estamos llenos. Por cierto, se ve que he debido soñar lo de "Apreteu! Apreteu!":cafe
Lorito y repetir, vamos lo estamos cansados de decirle el team facha a Jaume.

Igual es que en lleida con lo de la niebla el apreteu tiene otro significado.

Es peor que eso...



Este tío tendría que estar en la cárcel.
 
Si solo fuese Torra...


 
A veces tengo la impresión de que torra intenta via puig que és el que le da las ordenes , cuanto más gordo mejor que el objetivo es que en el resto del pais nuestro en las proximas gane el pp con vox .
Asi tienen las calles con el mensaje nos matan en un eventual escenario por venir de ma dura encabezado por vox , que siendo la ultraderecha se piensan que quizás asi desde europa arrastraria un sentimiento de simpatia y apoyos en una declaración oficial de independencia con follon generalizado contra pp o vox o con el psoe
Si este fuera el plan , hay que cortar la cabeza de torra ahora ahora !
 
Escalofriantes imágenes. Rios de sangre y pese a poder perder la pierna, la cerveza le calma el dolor.



Ya en serio. Con gente de esta pasta no ganan ni al Monopoly. Vergüenza me daría que me estuviesen atendiendo por esa gandallada de niño pequeño.

Un abrazo!
 
Y lo más grande es que, aún así, esta más herido que el 98% de las mil "víctimas" del 1-O... :facepalm
 
Arriba Pie