La Diada 2012, ¿un antes y un después?

@Jaume, o te has convertido en un troll de tomo y lomo o se te ha ido definitivamente la olla, entre las estupideces que dices y lo faltón que estás definitivamente no vale la pena ni leerte, y es una verdadera lástima.

Estado de derecho

Saludos

En lugar de faltar, podrías argumentar un poco para aportar algo.
Insisto: quién otorga la etiqueta de "estado de derecho"?
Dónde está la lista de estados de derecho?

Mira, tio, si es que ya hay que cabrearse contigo porque lo tuyo es de frenopático, ¿eh? Te he puesto la definición de estado de derecho, te lo he explicado, te ha puesto Nevermore la de la misma ONU, y tu sigues obcecado y espetando que demos argumentos... ¿Te parecen pocos argumentos darte la definición real de lo que tu interpretas mal? ¿Qué argumentos has dado tu salvo unas supuestas declaraciones de un supuesto "catedrático de derecho internacional" que si de verdad hubiera dicho semejante barbaridad deberían retirarle la cátedra pso-facto? ¿Por qué te empecinas siempre en tus errores, que encima ni siquiera son tuyos sino consignas que te pasan? ¿Te das cuenta de la imagen tan lamentable que das? :facepalm
 
@Jaume, o te has convertido en un troll de tomo y lomo o se te ha ido definitivamente la olla, entre las estupideces que dices y lo faltón que estás definitivamente no vale la pena ni leerte, y es una verdadera lástima.

Estado de derecho

Saludos

En lugar de faltar, podrías argumentar un poco para aportar algo.
Insisto: quién otorga la etiqueta de "estado de derecho"?
Dónde está la lista de estados de derecho?
¿Has hecho click en el enlace? La ONU lo dice.

Saludos

Ya había hecho click, pero no he visto la respuesta a mis DOS preguntas.
Y tú?

Anda que, como sean estados de derecho todos los países miembros de la ONU, nos vamos a reir. :cuniao
Troll, definitivamente.

Si eso, cuando tengas un rato, te lees lo que la ONU define como estado de derecho y me cuentas si no llevas dos páginas diciendo tonterías.

Saludos

Las tonterías las sueltas tú, faltón.

A poco que leas el contenido -porque intuyo que te las limitado a poner el enlace como si eso ya te diese la razón-, verás que la ONU establece unos criterios y principios para el estado de derecho, que los países firmantes prometen cumplir. TODOS los miembros firman.
A partir de aquí, cada uno hace lo que le da la gana, y no veo que haya ningún examen, ni revisión, ni lista de países "no de derecho", ni nada de nada.
Te he invitado a responder dos veces y veo que no sabes hacerlo. Eso sí, el troll soy yo.
Luego os preguntáis por qué la gente se larga.
Si nadie me sabe diferenciar entre estados de derecho y "el resto" -con listas o reconocimientos de algun organismo internacional- es que sois papanatas.
 
Ayer me preguntó una argentina que está de visita en Barcelona si habría manifestaciones hoy. Le dije que ni de broma, que se preveia mal tiempo. Lo clavé. :mparto
 
Hoy en Reus cae el diluvio universal. Obviamente los CDR están en casa cenando la sopa de la mami.

Hoy toca revolución del sofá.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Vaya, ¿pero no salen a protestar? Que raro.... valientes son, pero se ve que también hidrosolubles.
 
"Faltón", dice el tio... :mparto

Joder, empiezo a pensar que te crees de verdad lo que dices y piensas que son argumentos válidos y el resto de la gente está mal de la olla. Estás peor de lo que pensaba, Jaume... :sudor
 
@Jaume, o te has convertido en un troll de tomo y lomo o se te ha ido definitivamente la olla, entre las estupideces que dices y lo faltón que estás definitivamente no vale la pena ni leerte, y es una verdadera lástima.

Estado de derecho

Saludos

En lugar de faltar, podrías argumentar un poco para aportar algo.
Insisto: quién otorga la etiqueta de "estado de derecho"?
Dónde está la lista de estados de derecho?
¿Has hecho click en el enlace? La ONU lo dice.

Saludos

Ya había hecho click, pero no he visto la respuesta a mis DOS preguntas.
Y tú?

Anda que, como sean estados de derecho todos los países miembros de la ONU, nos vamos a reir. :cuniao
Troll, definitivamente.

Si eso, cuando tengas un rato, te lees lo que la ONU define como estado de derecho y me cuentas si no llevas dos páginas diciendo tonterías.

Saludos

Las tonterías las sueltas tú, faltón.

A poco que leas el contenido -porque intuyo que te las limitado a poner el enlace como si eso ya te diese la razón-, verás que la ONU establece unos criterios y principios para el estado de derecho, que los países firmantes prometen cumplir. TODOS los miembros firman.
A partir de aquí, cada uno hace lo que le da la gana, y no veo que haya ningún examen, ni revisión, ni lista de países "no de derecho", ni nada de nada.
Te he invitado a responder dos veces y veo que no sabes hacerlo. Eso sí, el troll soy yo.
Luego os preguntáis por qué la gente se larga.
Si nadie me sabe diferenciar entre estados de derecho y "el resto" -con listas o reconocimientos de algun organismo internacional- es que sois papanatas.
:hola Adeu Jaume. Al final va a ser lo otro.
 
No tiene ningún sentido discutir aquí. Ninguno.
¿Ves? A esa conclusión llegue hace tiempo, de la misma forma que llegó Pedro Sánchez de que con Torra no sirve de nada reunirse.

Te recuerdo que los que pedís diálogo sois vosotros y no aguantas ni dos asaltos. Imagínate que tuvieras que reunirte con Vox durante semanas para llegar a acuerdos....
 
Por eso creo que la única solución ya es 155, suspensión de la autonomía "sine die", mano dura con el más mínimo intento de altercado, y dar tiempo a que los catalanes se den cuenta de que viven mejor bajo el "yugo" que bajo esta utopía absurda que a ninguna parte les lleva.
 
Jajaja, todo lo justificáis. Lo defendéis todo como leonas.

Ya me gustaría ver la misma energía y decisión en otros sitios.
Defendéis una bandera y una supuesta unidad como si os fuera la vida en ello, pero sois incapaces de defender vuestros derechos, vuestras pensiones, vuestros servicios públicos y vuestro futuro.
Sois unos patriotas de chichinabo. :cuniao
a mi me pone cachondo ver a alumnos universitarios defender al gobierno que tiene las tasas más caras.
Los profesionales de la salud con las mayores listas de espera y los recortes más salvajes.

sigo?
 
1571781151802.png
 
Arriba Pie